Nairo habla de un punto "duro" para que cambie la general del Giro

Además, habló de Izagirre, su compañero ganador de la octava etapa.
nairomanfotooficialmovistarteam1.png
Oficial Movistar Team.

El colombiano Nairo Quintana (Movistar) dijo tras la octava etapa del Giro, en la que se impuso su compañero de equipo Gorka Izagirre, que la jornada de este domingo en el Blockhaus, segundo final en alto, será importante "para ver las fuerzas de cada uno" y se mostró convencido de que "habrá una selección" para la general.

"La etapa ha hecho mucho daño, y la de mañana (domingo) va a ser bastante difícil y dura, y viendo lo duro que está siendo este Giro creo que se van a ver las fuerzas de cada uno y se producirá la primera selección", dijo el líder del Movistar.

"Esperamos que la suerte y las fuerzas nos acompañen", dijo Nairo.

El ciclista boyacense celebró la victoria de Gorka Izagirre. "Estoy muy contento, se lo merece, y además supone un gran golpe moral para el equipo en vísperas de la etapa de montaña que se presenta", concluyó.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

El conjunto colombiano busca igualar su mejor actuación en una Copa del Mundo desde Brasil 2014, cuando alcanzó los cuartos de final.
Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.
Ver



Argentina remontó a Egipto en un duelo con suspenso y tensión; Messi, el salvador

El equipo albiazul sigue en competencia tras una remontada monumental, con dos goles en contra.

¿Quién es el portero de Egipto, verdugo de Messi y Argentina en el primer tiempo?

El arquero del combinado africano ha tenido una trayectoria con títulos en su equipo local; el más grande de África.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López