Nairo habla de un punto "duro" para que cambie la general del Giro

Además, habló de Izagirre, su compañero ganador de la octava etapa.
nairomanfotooficialmovistarteam1.png
Oficial Movistar Team.

El colombiano Nairo Quintana (Movistar) dijo tras la octava etapa del Giro, en la que se impuso su compañero de equipo Gorka Izagirre, que la jornada de este domingo en el Blockhaus, segundo final en alto, será importante "para ver las fuerzas de cada uno" y se mostró convencido de que "habrá una selección" para la general.

"La etapa ha hecho mucho daño, y la de mañana (domingo) va a ser bastante difícil y dura, y viendo lo duro que está siendo este Giro creo que se van a ver las fuerzas de cada uno y se producirá la primera selección", dijo el líder del Movistar.

"Esperamos que la suerte y las fuerzas nos acompañen", dijo Nairo.

El ciclista boyacense celebró la victoria de Gorka Izagirre. "Estoy muy contento, se lo merece, y además supone un gran golpe moral para el equipo en vísperas de la etapa de montaña que se presenta", concluyó.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Mundial 2026

Brasil goleó a Haití y despejó dudas; dieciseisavos a la vista

Los caribeños intentaron anotar hasta el último minuto, pero la calidad brasileña se impuso.
Los sudamericanos consiguieron su primera victoria y dejaron al borde de la eliminación a Haití.



Brasil vs Haití; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambas naciones buscarán sumar puntos que los metan en la lucha por la punta del grupo C.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.