Nadador de equipo olímpico de refugiados, "devastado" por negativa de Phelps a un selfi

El famoso nadador estadounidense ha recibido innumerables críticas en las redes por este hecho.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Michael Phelps no quiso una vez hacerse un selfi con el nadador sirio del equipo olímpico de refugiados, Ramis Anis, dejándolo "devastado", afirmó este sábado la entrenadora del deportista.

Anis, de 25 años, que vive en Bélgica, espera poder hacerse finalmente una foto con su héroe estadounidense en Rio, donde podrían incluso competir en la misma prueba.

"Rami, realmente, realmente, realmente, quiere conocer a Phelps", afirmó la técnica del sirio, la exnadadora olímpica Carine Verbauwen.

"Ya lo intentó. Con Siria, fue nadador internacional desde que tenía 14 años y compitió en dos Mundiales", indicó.

Anis participó en los Mundiales de 2009 y 2011 con Siria, y ahora será un miembro del equipo olímpico de refugiados que competirá bajo bandera olímpica en Rio.

"Una vez, preguntó a Phelps si podía hacerse un selfi con él y le dijo que no. Estaba devastado", dijo Verbauwen al sitio internet de Rio-2016.

"Lo entendió, por supuesto. Phelps recibe muchas demandas y está muy ocupado, pero espero que ahora sepa que Rami es un refugiado", dijo.

"Estaba muy triste y le dije: 'Un día podemos intentar que conozcas a Phelps y te hagas una foto con él'. Vamos a intentar arreglar eso aquí", añadió.

Anis competirá en la prueba de 100 metros mariposa y debido a que no es uno de los favoritos, solo podría enfrentarse a él en las series de clasificación.




“Está un poco delgada, pero Dios tiene el control”: madre de docente hallada en Bogotá

Leida Castillo expresó su felicidad tras reencontrarse con Arleth Carolina Álvarez, quien fue localizada en Bogotá.

Tres grupos internacionales competirán por la Línea 2 del Metro de Bogotá

De acuerdo con el cronograma de la Empresa Metro de Bogotá, la adjudicación del contrato está prevista para el primer semestre de 2027.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.