Nadador de equipo olímpico de refugiados, "devastado" por negativa de Phelps a un selfi

El famoso nadador estadounidense ha recibido innumerables críticas en las redes por este hecho.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Michael Phelps no quiso una vez hacerse un selfi con el nadador sirio del equipo olímpico de refugiados, Ramis Anis, dejándolo "devastado", afirmó este sábado la entrenadora del deportista.

Anis, de 25 años, que vive en Bélgica, espera poder hacerse finalmente una foto con su héroe estadounidense en Rio, donde podrían incluso competir en la misma prueba.

"Rami, realmente, realmente, realmente, quiere conocer a Phelps", afirmó la técnica del sirio, la exnadadora olímpica Carine Verbauwen.

"Ya lo intentó. Con Siria, fue nadador internacional desde que tenía 14 años y compitió en dos Mundiales", indicó.

Anis participó en los Mundiales de 2009 y 2011 con Siria, y ahora será un miembro del equipo olímpico de refugiados que competirá bajo bandera olímpica en Rio.

"Una vez, preguntó a Phelps si podía hacerse un selfi con él y le dijo que no. Estaba devastado", dijo Verbauwen al sitio internet de Rio-2016.

"Lo entendió, por supuesto. Phelps recibe muchas demandas y está muy ocupado, pero espero que ahora sepa que Rami es un refugiado", dijo.

"Estaba muy triste y le dije: 'Un día podemos intentar que conozcas a Phelps y te hagas una foto con él'. Vamos a intentar arreglar eso aquí", añadió.

Anis competirá en la prueba de 100 metros mariposa y debido a que no es uno de los favoritos, solo podría enfrentarse a él en las series de clasificación.

Secuestros

Secuestrado director de la agrupación musical Los Bacanes del Sur en El Tambo, Cauca

El artista se encontraba en un establecimiento comercial de su propiedad cuando se lo llevaron hombres armados.
El director de la banda Los Bacanes del Sur fue secuestrado en la vía entre Popayán y El Tambo Cauca



Cuidado con las transferencias "por error": así funciona la estafa en billeteras digitales

El abogado y fundador de Price It, Juan Daniel Hidalgo, explicó cómo los delincuentes utilizan créditos solicitados con identidades suplantadas para engañar a las víctimas y hacerlas responsables

Caso María Camila Potosí: Envían a la cárcel a los cinco involucrados en el homicidio de la joven embarazada

Tras finalizar la audiencia de imputación de cargos, la Fiscalía confirmó la información.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.