Nacional y Júnior, por el título de la Liga Águila

Marcador final en el Atanasio: Nacional 2 (Chará, Duque) - Medellín 0 (global 2-1).
Archivo La FM
Crédito: La FM

Atlético Nacional selló su pase a la final de la Liga Águila II tras vencer en el juego de vuelta 2-0 al Independiente Medellín.

Yimmy Chará a los 7 minutos y Jefferson Duque sobre los 21 concretaron los tantos del cuadro verdolaga.

El Atanasio Girardot se vistió de gala para recibir el partido de vuelta entre los dos equipos antioqueños. Medellín llegó con un gol de ventaja conseguido en el partido de ida. Nacional salió a demostrar por qué fue el mejor del todos contra todos.

Consulte aquí: Júnior, finalista de la Liga Águila

El encuentro se caracterizó por la presión 'verdolaga', que en pocos momentos pudo controlar el DIM, que se vio un tanto confundido de cara al gol con notables problemas en su línea defensiva, especialmente a la contra de Nacional.

La alternativa del 'poderoso' era entonces sacarse esa presión de encima y buscar la ofensiva que le permitiera un gol, que no se materializó en todo el encuentro y Nacional no solo logró remontar la serie sino dominar el juego en un escenario plagado de hinchas alentando.

Nacional se quedó con el clásico paisa más importante del semestre y es el primer finalista de la Liga Águila 2015-II. El conjunto ‘verdolaga’ ha ganado el 51,6% de los enfrentamientos entre los dos equipos de la capital de la montaña.

Gracias a su rendimiento en el todos contra todos, Nacional cerrará la final como local.

Con información de Deportes RCN y Antena 2.

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix