Nacional y Júnior, por el título de la Liga Águila

Marcador final en el Atanasio: Nacional 2 (Chará, Duque) - Medellín 0 (global 2-1).
Archivo La FM
Crédito: La FM

Atlético Nacional selló su pase a la final de la Liga Águila II tras vencer en el juego de vuelta 2-0 al Independiente Medellín.

Yimmy Chará a los 7 minutos y Jefferson Duque sobre los 21 concretaron los tantos del cuadro verdolaga.

El Atanasio Girardot se vistió de gala para recibir el partido de vuelta entre los dos equipos antioqueños. Medellín llegó con un gol de ventaja conseguido en el partido de ida. Nacional salió a demostrar por qué fue el mejor del todos contra todos.

Consulte aquí: Júnior, finalista de la Liga Águila

El encuentro se caracterizó por la presión 'verdolaga', que en pocos momentos pudo controlar el DIM, que se vio un tanto confundido de cara al gol con notables problemas en su línea defensiva, especialmente a la contra de Nacional.

La alternativa del 'poderoso' era entonces sacarse esa presión de encima y buscar la ofensiva que le permitiera un gol, que no se materializó en todo el encuentro y Nacional no solo logró remontar la serie sino dominar el juego en un escenario plagado de hinchas alentando.

Nacional se quedó con el clásico paisa más importante del semestre y es el primer finalista de la Liga Águila 2015-II. El conjunto ‘verdolaga’ ha ganado el 51,6% de los enfrentamientos entre los dos equipos de la capital de la montaña.

Gracias a su rendimiento en el todos contra todos, Nacional cerrará la final como local.

Con información de Deportes RCN y Antena 2.

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026