Nacional y Júnior, por el título de la Liga Águila

Marcador final en el Atanasio: Nacional 2 (Chará, Duque) - Medellín 0 (global 2-1).
Archivo La FM
Crédito: La FM

Atlético Nacional selló su pase a la final de la Liga Águila II tras vencer en el juego de vuelta 2-0 al Independiente Medellín.

Yimmy Chará a los 7 minutos y Jefferson Duque sobre los 21 concretaron los tantos del cuadro verdolaga.

El Atanasio Girardot se vistió de gala para recibir el partido de vuelta entre los dos equipos antioqueños. Medellín llegó con un gol de ventaja conseguido en el partido de ida. Nacional salió a demostrar por qué fue el mejor del todos contra todos.

Consulte aquí: Júnior, finalista de la Liga Águila

El encuentro se caracterizó por la presión 'verdolaga', que en pocos momentos pudo controlar el DIM, que se vio un tanto confundido de cara al gol con notables problemas en su línea defensiva, especialmente a la contra de Nacional.

La alternativa del 'poderoso' era entonces sacarse esa presión de encima y buscar la ofensiva que le permitiera un gol, que no se materializó en todo el encuentro y Nacional no solo logró remontar la serie sino dominar el juego en un escenario plagado de hinchas alentando.

Nacional se quedó con el clásico paisa más importante del semestre y es el primer finalista de la Liga Águila 2015-II. El conjunto ‘verdolaga’ ha ganado el 51,6% de los enfrentamientos entre los dos equipos de la capital de la montaña.

Gracias a su rendimiento en el todos contra todos, Nacional cerrará la final como local.

Con información de Deportes RCN y Antena 2.

Sandra Bullock

“Me aisló en el proceso”: Sandra Bullock cuenta cómo afrontó la muerte de su pareja

La actriz habló sobre los últimos días de vida de Bryan Randall y cómo su relación se fue deteriorando en medio de la enfermedad.
Sandra Bullock habló sobre la muerte de su expareja.



“Todos dijimos sí”: Sofía Castro y otros artistas cantarán en Medellín por los damnificados del terremoto

Fantasy: La Música de Disney llega a Medellín el 22 de agosto: concierto benéfico con 100% de ganancias para afectados del terremoto.

Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.