Nacional y Júnior, por el título de la Liga Águila

Marcador final en el Atanasio: Nacional 2 (Chará, Duque) - Medellín 0 (global 2-1).
Archivo La FM
Crédito: La FM

Atlético Nacional selló su pase a la final de la Liga Águila II tras vencer en el juego de vuelta 2-0 al Independiente Medellín.

Yimmy Chará a los 7 minutos y Jefferson Duque sobre los 21 concretaron los tantos del cuadro verdolaga.

El Atanasio Girardot se vistió de gala para recibir el partido de vuelta entre los dos equipos antioqueños. Medellín llegó con un gol de ventaja conseguido en el partido de ida. Nacional salió a demostrar por qué fue el mejor del todos contra todos.

Consulte aquí: Júnior, finalista de la Liga Águila

El encuentro se caracterizó por la presión 'verdolaga', que en pocos momentos pudo controlar el DIM, que se vio un tanto confundido de cara al gol con notables problemas en su línea defensiva, especialmente a la contra de Nacional.

La alternativa del 'poderoso' era entonces sacarse esa presión de encima y buscar la ofensiva que le permitiera un gol, que no se materializó en todo el encuentro y Nacional no solo logró remontar la serie sino dominar el juego en un escenario plagado de hinchas alentando.

Nacional se quedó con el clásico paisa más importante del semestre y es el primer finalista de la Liga Águila 2015-II. El conjunto ‘verdolaga’ ha ganado el 51,6% de los enfrentamientos entre los dos equipos de la capital de la montaña.

Gracias a su rendimiento en el todos contra todos, Nacional cerrará la final como local.

Con información de Deportes RCN y Antena 2.

música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años