17 Oct 2016 09:59 AM

Nacional se apodera del liderato de la Liga Águila

El vigente campeón de la Libertadores derrotó 4-0 al Huila; el torneo doméstico este fin de semana llegó a la decimosexta fecha de la fase de todos contra todos.
Nacional, utilizando una nómina con varios juveniles por su partido del próximo miércoles ante el Coritiba de Brasil por copa Sudamericana, se impuso con goles de Cristian Dájome (10 y 58), Elkin Blanco (68) y Rodin Quiñonez (84).
 
En su reaparición, después de un mes sin jugar porque había adelantado varios encuentros, Millonarios se impuso 4-1 al Envigado, que llegaba como líder del torneo. 
 
Medellín, por su parte, cayó sorpresivamente ante el modesto y casi descendido Fortaleza 2-1 y llegará con dudas por su rendimiento al juego del martes ante el paraguayo Cerro Porteño por Sudamericana.
 
El otro conjunto colombiano en este torneo continental, el Junior, cayó 3-0 en su visita a Bucaramanga y complicó mucho sus posibilidades de llegar a los cuadrangulares semifinales de la liga local.
 
La tabla de goleadores está encabezada por Diego Álvarez, del Patriotas, con nueve tantos; seguido por Luis Páez, de Rionegro Águilas; y Darío Rodríguez, de Bucaramanga con ocho goles cada uno.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital