Nacional, detrás de una de las figuras del Medellín

El cuadro 'verdolaga' tiene en la lista de posibilidades al futbolista del 'Poderoso'.
Independiente Medellín - Juan Carlos Osorio
Independiente Medellín - Juan Carlos Osorio. Crédito: Colprensa y Atlético Nacional oficial

Atlético Nacional empezó a planificar lo que será la próxima temporada en el tema de fichajes, luego de la eliminación de la Liga Águila ante el Deportes Tolima el fin de semana pasado. El conjunto 'verdolaga' ya tiene algunas opciones para fortalecer su plantilla.

Mire acá: ¿Junior tantea el terreno para traer de vuelta a Carlos Bacca?

Según se pudo conocer, el club intentaría fichar a una de las figuras de su clásico rival, el Independiente Medellín: se trata del mediocampista Andrés Ricaurte, jugador de 28 años que puede actuar como mediocentro, mediapunta y volante carrilero. El jugador ayudaría a reforzar la zona de creación de Nacional, por ello el cuerpo técnico lo pretende.

Hasta el momento se sabe que solo es un interés, pero todavía no iniciaron los diálogos para intentar cerrar su llegada al 'Rey de Copas'. Cabe resaltar que su traspaso es complicado por el tema de hinchadas, ya que Ricaurte ha vestido los últimos años la camiseta del DIM y esto generaría polémica al irse al rival de patio.

La intención del entrenador Juan Carlos Osorio es tener un equipo con mayor generación de juego para dejar a los atacantes de turno de cara al gol más fácilmente y así poder definir los compromisos rápido a favor del 'verdolaga' y no comenzar a padecer, como se ha venido presentando en los pasados partidos.

Puede ver: El 'Tino' Asprilla está de nuevo en el hospital

Atlético Nacional quedó eliminado en los cuadrangulares de la Liga Águila luego de empatar 1-1 ante el Deportes Tolima en condición de local. El conjunto antioqueño, a falta de un partido para concluir dicha fase, solo le ha podido ganar al Cúcuta Deportivo.


Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026