Nacional derrotó 2-0 a Boyacá Chicó en el Atanasio

Con este resultado, Nacional se ubica en la segunda posición de la Liga Águila.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Boyacá Chicó de a poco se encontró con el juego, manejó los hilos del partido en la mitad de la cancha, mientras que Nacional esperó robarle el balón al conjunto 'Ajedrezado' para generar un contraataque.

Andrés Ibargüen se inventó una jugada individual, eludió a los defensas y le puso el balón a Luis Carlos Ruiz; este sacó un remate con pierna izquierda y venció al portero Giménez quien nada pudo hacer para detener la esférica.

Boyacá Chicó, pese al gol anotado por Nacional no bajó la guardia; al minuto 40, Carlos Díaz quedó a solas con el portero Bonilla, el cuida palos le achicó bien y evitó el gol del empate para el conjunto de Boyacá.

En la parte complementaria, Boyacá Chicó salió más incisivo en el juego. Al minuto 52, John Riascos burló a la defensa de Nacional, pero la falta de puntería hizo ver mal la gran jugada que fabricó el delantero.

Nacional de inmediato reaccionó, al minuto 58 Orlando Berrío filtró el pase de la muerte para que Carlos Ibargüen solamente le diera un pase a la red y así llegar al segundo tanto.

El segundo gol conseguido por Nacional liquidó el juego y los dirigidos por Darío 'El Chusco' Sierra regalaron los espacios y perdieron la posesión del balón.

En la próxima fecha Nacional visitará a Millonarios, mientras que Boyacá Chicó se medirá al Once Caldas en el Palogrande de Manizales.

Con información de Antena2

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

EN VIVO | Ecuador logró la hazaña y espera rival de 16avos

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.