Nacional derrotó 2-0 a Boyacá Chicó en el Atanasio

Con este resultado, Nacional se ubica en la segunda posición de la Liga Águila.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Boyacá Chicó de a poco se encontró con el juego, manejó los hilos del partido en la mitad de la cancha, mientras que Nacional esperó robarle el balón al conjunto 'Ajedrezado' para generar un contraataque.

Andrés Ibargüen se inventó una jugada individual, eludió a los defensas y le puso el balón a Luis Carlos Ruiz; este sacó un remate con pierna izquierda y venció al portero Giménez quien nada pudo hacer para detener la esférica.

Boyacá Chicó, pese al gol anotado por Nacional no bajó la guardia; al minuto 40, Carlos Díaz quedó a solas con el portero Bonilla, el cuida palos le achicó bien y evitó el gol del empate para el conjunto de Boyacá.

En la parte complementaria, Boyacá Chicó salió más incisivo en el juego. Al minuto 52, John Riascos burló a la defensa de Nacional, pero la falta de puntería hizo ver mal la gran jugada que fabricó el delantero.

Nacional de inmediato reaccionó, al minuto 58 Orlando Berrío filtró el pase de la muerte para que Carlos Ibargüen solamente le diera un pase a la red y así llegar al segundo tanto.

El segundo gol conseguido por Nacional liquidó el juego y los dirigidos por Darío 'El Chusco' Sierra regalaron los espacios y perdieron la posesión del balón.

En la próxima fecha Nacional visitará a Millonarios, mientras que Boyacá Chicó se medirá al Once Caldas en el Palogrande de Manizales.

Con información de Antena2

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela