Nacional derrotó 2-0 a Boyacá Chicó en el Atanasio

Con este resultado, Nacional se ubica en la segunda posición de la Liga Águila.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Boyacá Chicó de a poco se encontró con el juego, manejó los hilos del partido en la mitad de la cancha, mientras que Nacional esperó robarle el balón al conjunto 'Ajedrezado' para generar un contraataque.

Andrés Ibargüen se inventó una jugada individual, eludió a los defensas y le puso el balón a Luis Carlos Ruiz; este sacó un remate con pierna izquierda y venció al portero Giménez quien nada pudo hacer para detener la esférica.

Boyacá Chicó, pese al gol anotado por Nacional no bajó la guardia; al minuto 40, Carlos Díaz quedó a solas con el portero Bonilla, el cuida palos le achicó bien y evitó el gol del empate para el conjunto de Boyacá.

En la parte complementaria, Boyacá Chicó salió más incisivo en el juego. Al minuto 52, John Riascos burló a la defensa de Nacional, pero la falta de puntería hizo ver mal la gran jugada que fabricó el delantero.

Nacional de inmediato reaccionó, al minuto 58 Orlando Berrío filtró el pase de la muerte para que Carlos Ibargüen solamente le diera un pase a la red y así llegar al segundo tanto.

El segundo gol conseguido por Nacional liquidó el juego y los dirigidos por Darío 'El Chusco' Sierra regalaron los espacios y perdieron la posesión del balón.

En la próxima fecha Nacional visitará a Millonarios, mientras que Boyacá Chicó se medirá al Once Caldas en el Palogrande de Manizales.

Con información de Antena2

música

Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.
El festival es organizado por Insomniac Events en alianza con Páramo Presenta.



Jorge Enrique Abello rechazó "el mejor papel de su vida" por importante razón: "Necesitaba ese dinero"

Jorge Enrique Abello contó que declinó una oferta internacional que podía cambiar su carrera, tras evaluar el impacto del personaje y su trayectoria.

Russell Brand enfrenta nuevos cargos judiciales y se declara inocente

El tribunal fijó juicio para junio y revisará si suma más denuncias al proceso.

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.