La Equidad Vs Nacional - 2020
Nacional remontó un resultado adverso en compromiso con La Equidad.
Inaldo Pérez / Antena 2
3 Feb 2020 06:04 PM

Nacional confirma nuevo aplazamiento de audiencia en el TAS en caso Cortuluá

Atlético Nacional sigue sin definir el caso contra Cortuluá en el tribunal internacional.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Atlético Nacional quiere dejar atrás la dura derrota ante Jaguares de Córdoba como local por la fecha 3 de la Liga Betplay y ultima detalles para su participación en la Copa Sudamericana donde debutará este miércoles contra Huracán de Argentina en el estadio Atanasio Girardot. 

Previo al duelo, el club paisa ofreció una rueda de prensa donde estuvo presente el presidente Juan David Pérez y el técnico Juan Carlos Osorio. Ambos resolvieron dudas sobre la actualidad del elenco antioqueño. 

Lea también: Novedades y alineación de Medellín para su debut en la Copa Libertadores

El tema del TAS, el pasado viernes nos levantamos temprano y revisamos el correo con la ilusión de tener una notificación. A medio día nos dieron una notificación de aplazamiento hasta el 28 de febrero", señaló el presidente sobre lo que parece una eterna incertidumbre en el caso contra Cortuluá. 

Asimismo, el directivo habló de los rivales en teoría débiles que suelen complicar al cuadro ‘paisa’: “Pensamos que hay más riesgos cuando se enfrenta a supuestos rivales débiles, que cuando se enfrenta a los que muchos llaman rivales fuertes". 

También se refirió a la posible salida del ‘indio’ Ramírez y Neyder Moreno: “Todavía no hay información sobre los jugadores que salen de Atlético Nacional, cuando tengamos esa información se la haremos llegar a todos los medios de comunicación". 

De interés: Millonarios no ha podido ganar en los 3 partidos que ha jugado por liga

Por su parte, Juan Carlos Osorio se refirió a la preparación de su equipo en el debut de la Copa Sudamericana: “Planificamos que Huracán era el partido más importante de los primeros cinco: por el torneo, porque suma el gol visitante, en cambio en la Liga caben ciertos márgenes que no se puede permitir en un torneo internacional". 

Y cerró hablando de lo que quiere ver en este proceso de su equipo: "Con un equipo que seduzca, que agrade, que ejecute su idea de juego y la ejecute la mayor parte del tiempo. Este es un equipo que ilusiona [...] De mi parte es una oportunidad extraordinaria de nuevamente competir con los mejores de cada país y ojalá hacerlo no solamente dignamente, sino jugando muy bien al fútbol".