Murió kinesiólogo que recuperó a Luis Suárez para el Mundial 2014

El 9 del Barcelona le dedicó un gol muy especial.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Walter Ferreira, el kinesiólogo de la selección uruguaya que recuperó en tiempo récord al delantero Luis Suárez para el Mundial Brasil-2014, murió a los 64 años en un hospital de Montevideo, informó el diario El País.

Ferreira, quien padecía de un tipo de cáncer en los ganglios, se hizo conocido en el mundo luego de que 'el Pistolero' Luis Suárez le dedicara su primer gol ante Inglaterra, en la victoria de la celeste 2-1 por la segunda fecha del Grupo D del Mundial brasileño.

En varias fotografías quedó plasmado el agradecimiento del delantero del FC Barcelona hacia el kinesiólogo, que lo recuperó en tiempo récord de una rotura de meniscos ocurrida pocos días antes de la inauguración del Mundial.

Ferreira, también kinesiólogo del club Nacional, uno de los más populares de Uruguay, era conocido en el ambiente deportivo como "manosanta" por sus habilidades para sanar lesiones difíciles.

Por sus manos pasaron otros grandes jugadores uruguayos como Daniel Fonseca, Rubén Sosa y Paolo Montero; entre otros.

Empresas

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

El presidente de Tecnoglass señaló que la solución es inversión privada y el enfoque exportador.
Christian Daes, empresario colombiano
Ver



Brent cerca de US$80: conflicto en Oriente Medio impacta gasolina, diésel y gas en Colombia

La crisis en Oriente Medio eleva el Brent y podría beneficiar ingresos fiscales de Colombia, mientras presiona combustibles y gas ante la incertidumbre energética global.

Lluvias amenazan exportaciones de café y banano pese a crecimiento de 12,6% en enero: Analdex

Las exportaciones colombianas mantienen impulso en enero 2026, pero las lluvias amenazan el café y el banano.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.