Murió Kimbo Slice, figura de artes marciales mixtas

El luchador estelar falleció a la edad de 42 años, según confirmó el presidente de la organización Bellator MMA, Scott Coker.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los primeros informes periodísticos señalaban que Slice había sentido fuertes dolores en el pecho que le obligaron a ser hospitalizado.

"Todos estamos conmocionados y entristecidos por la pérdida devastadora y prematura de Kimbo Slice, un querido integrante de la familia de Bellator", informó Coker en un comunicado oficial. "Se nos ha ido un deportista con una personalidad carismática, tan grande que su vida trasciende al deporte".

La muerte de Slice se da tres días después que falleciese a la edad de 74 años el más grande del mundo del boxeo, Muhammad Ali.

"Fuera de la jaula, era un gigante gentil amable y un hombre dedicado a su familia", destacó Coker. "Su pérdida nos deja con el corazón muy triste, y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia entera de Ferguson y todos sus amigos, los aficionados y los compañeros de Kimbo".

No hubo información sobre la causa de la muerte de Slice y se mantienen los informes periodísticos que pudo tener problemas de corazón.

Kimbo había sido hospitalizado por motivos desconocidos cerca de su casa en el sur de Florida, según la policía de Coral Springs, que habían sido enviados a su residencia para investigar.

Slice, cuyo nombre verdadero es Kevin Ferguson, fue un luchador sensación primero en Internet.

Originario de las Bahamas, nació el 8 de febrero 1974, pero pronto estableció su residencia en el área de Miami.

Peleó dentro de la categoría de los pesos pesados y tuvo un récord profesional de 5-2 con cuatro nocáuts.

Slice firmó con Bellator MMA y había sido programado para encabezar Bellator 158 el 16 de julio, en Londres, contra James Thompson.

La última vez que peleó en Bellator 149, el 19 de febrero, lo hizo en Houston y derrotó a Dhafir Harris, también conocido como "Dada 5000", en una decisión de tres rondas.

El resultado fue cambiado posteriormente a combate "sin decisión" por la comisión de Texas, después de Slice dio positivo por esteroides anabólicos y una relación de testosterona elevada.

En el comunicado ofrecido por Coker no se da ningún tipo de detalles sobre la causa de su fallecimiento, ni tampoco las autoridades han hecho ningún comentario al respecto.

Champions League

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.
La edición 2026 de la Champions está llegando al final.



Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?

El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026