Muriel, triste tras el partido con Barcelona, acepta sus fallos

Ahora el delantero colombiano afrontará un partido importante ante el Bayern Múnich.
LuisMurielvsBarcelonaFotoOficialSEVILLA.jpg
Muriel en medio del partido / Foto vía @SevillaFC

El delantero colombiano del Sevilla, Luis Muriel, se confesó "triste" al final del partido que su equipo empató con el Barcelona "porque se escapó un resultado que venía bien" y admitió que los sevillistas deberían "haber liquidado un resultado para sumar dos puntos más".

"Sabíamos que irían con todo, tendríamos que haberlo cerrado antes. Nos vamos tristes con un empate que tendría que haber sido una victoria", manifestó Muriel a los micrófonos de Movistar Partidazo.

El ariete colombiano dijo estar "frustrado por no marcar", sobre todo cuando "ves que los goles fallados pesan más" aunque ya se ha volcado hacia la eliminatoria europea ante el Bayern para la que se siente "preparado físicamente, con la motivación será diferente" y está dispuesto "a darlo todo para pasar a la siguiente ronda".

En un partido con un final de infarto, el Barcelona logró quitarle la victoria en los últimos minutos al Sevilla. Por el equipo andaluz anotaron Vásquez y Luis Muriel, mientras que por el plantel azulgrana los goles fueron de Luis Suárez y Lionel Messi.

Detalles del partido haciendo clic aquí .

Con información de EFE.


Temas relacionados

Tottenham

Tottenham vuelve a conocer la derrota ante Leeds: se mueve la tabla de la Premier League

Aunque los Spurs tuvieron más posesión (61 %) y completó más pases, Leeds generó las ocasiones más peligrosas.
leeds derrota tottenham tabla de posiciones premier league



Tour Colombia RCN Sistecrédito 2027: este sería el recorrido de las seis etapas por Antioquia

A falta de confirmación oficial por parte de la organización, la carrera UCI categoría 2.1 plantea paso por varios municipios de la región antioqueña.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix