Muriel, triste tras el partido con Barcelona, acepta sus fallos

Ahora el delantero colombiano afrontará un partido importante ante el Bayern Múnich.
LuisMurielvsBarcelonaFotoOficialSEVILLA.jpg
Muriel en medio del partido / Foto vía @SevillaFC

El delantero colombiano del Sevilla, Luis Muriel, se confesó "triste" al final del partido que su equipo empató con el Barcelona "porque se escapó un resultado que venía bien" y admitió que los sevillistas deberían "haber liquidado un resultado para sumar dos puntos más".

"Sabíamos que irían con todo, tendríamos que haberlo cerrado antes. Nos vamos tristes con un empate que tendría que haber sido una victoria", manifestó Muriel a los micrófonos de Movistar Partidazo.

El ariete colombiano dijo estar "frustrado por no marcar", sobre todo cuando "ves que los goles fallados pesan más" aunque ya se ha volcado hacia la eliminatoria europea ante el Bayern para la que se siente "preparado físicamente, con la motivación será diferente" y está dispuesto "a darlo todo para pasar a la siguiente ronda".

En un partido con un final de infarto, el Barcelona logró quitarle la victoria en los últimos minutos al Sevilla. Por el equipo andaluz anotaron Vásquez y Luis Muriel, mientras que por el plantel azulgrana los goles fueron de Luis Suárez y Lionel Messi.

Detalles del partido haciendo clic aquí .

Con información de EFE.


Temas relacionados

Mundial 2026

Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.
Trofeo del Mundial de Fútbol



"Fue una 'marranada'": De Francisco reveló cómo vivió el gol de Luis Díaz al PSG en Champions League

El deportista anotó un tanto que redujo la ventaja del equipo francés sobre el Bayern Múnich, y ha sido elogiado en todo el mundo.

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.