Muriel, triste tras el partido con Barcelona, acepta sus fallos

Ahora el delantero colombiano afrontará un partido importante ante el Bayern Múnich.
LuisMurielvsBarcelonaFotoOficialSEVILLA.jpg
Muriel en medio del partido / Foto vía @SevillaFC

El delantero colombiano del Sevilla, Luis Muriel, se confesó "triste" al final del partido que su equipo empató con el Barcelona "porque se escapó un resultado que venía bien" y admitió que los sevillistas deberían "haber liquidado un resultado para sumar dos puntos más".

"Sabíamos que irían con todo, tendríamos que haberlo cerrado antes. Nos vamos tristes con un empate que tendría que haber sido una victoria", manifestó Muriel a los micrófonos de Movistar Partidazo.

El ariete colombiano dijo estar "frustrado por no marcar", sobre todo cuando "ves que los goles fallados pesan más" aunque ya se ha volcado hacia la eliminatoria europea ante el Bayern para la que se siente "preparado físicamente, con la motivación será diferente" y está dispuesto "a darlo todo para pasar a la siguiente ronda".

En un partido con un final de infarto, el Barcelona logró quitarle la victoria en los últimos minutos al Sevilla. Por el equipo andaluz anotaron Vásquez y Luis Muriel, mientras que por el plantel azulgrana los goles fueron de Luis Suárez y Lionel Messi.

Detalles del partido haciendo clic aquí .

Con información de EFE.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Colombia avanza en el Mundial Femenino sub-20: rival, fecha y horario para los cuartos de final

El equipo de Carlos Paniagua hizo historia al clasificarse por tercera vez a los cuartos de final de la competencia.
Selección Colombia Femenina sub-20 en su partido contra Polonia



Sergio Higuita cambia de equipo para 2027: deja el World Tour y compartirá con dos colombianos

El ciclista colombiano deja las filas del Astana para tener un nuevo ciclo deportivo con más protagonismo y ambición de ganar etapas y clásicas.

Calendario en mano: estos serán los próximos partidos de James tras su gran debut con Atlético Nacional

James Rodríguez debutó en la Liga Betplay enfrentando al Inter de Bogotá y su segunda aparición podría ser otra vez como visitante.

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.