Muriel marcó un golazo a lo Juan Fernando Quintero

El delantero anotó en el empate 3-3 de su equipo, Fiorentina, contra el Inter de Milán.
Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel Crédito: AFP

Luis Ferrnando Muriel continúa dando de qué hablar en la Serie A de Italia y está retomando el nivel que lo llevó a ser el fichaje más caro de la historia en Sevilla, aunque dicha mejoría la está evidenciando en Fiorentina, a donde llegó cedido.

La escuadra ‘viola’ recibió a Inter de Milán en el estadio Artemio Franchi de Firenze por la jornada 25 de la Serie A, duelo que, con el parte de la ‘joya’ de Muriel, el onceno local terminó empatando épicamente por 3-3.

[VIDEO] ¡INSÓLITO! Kepa desobedeció a Sarri y se negó a ser sustituido

Fiorentina comenzó ganando con anotación en contra del defensor holandés Stefan de Vrij apenas inició el duelo, pero los ‘nerazzurri’ reaccionaron e igualaron con celeridad a través del uruguayo Matías Vecino, a los 6 minutos.

El equipo de Luciano Spalletti siguió de largo y Matteo Politano les dio la ventaja a los 40’, la cual ratificó el croata Ivan Perisic a los 52’.

El técnico Stefano Pioli determinó que Luis Fernando Muriel ingresara al campo a los 57 minutos; con su inserción en el encuentro la Fiorentina mejoró en ataque y se metió en el partido con el gol del descuento.

Vea aquí: ¿Sevilla o Fiorentina? Luis Fernando Muriel dio pistas sobre su futuro

Un tiro libre, desde 35 metros, fue ejecutado por Muriel, quien emuló a Juan Fernando Quintero en River y, desde una distancia considerable, la embocó en el ángulo de Samir Handanovic a los 74 minutos.

El gol de Muriel fue un impulso que Fiorentina no desaprovechó y alcanzó la igualdad en el minuto 101, luego de una prolongada revisión del VAR, que otorgó penal a favor de la ‘Fiore’ por mano de Danilo D'Ambrosio. Jordan Veretout cobró y le dio un espectacular empate al elenco del colombiano.


Temas relacionados

Presidencia de la República

“El golpe más duro de los últimos ocho años contra el ELN”: Abelardo de la Espriella sobre la Operación Ónix

El presidente aseguró que diez integrantes del ELN murieron durante el operativo en zona rural de El Tambo, Cauca, entre ellos alias "Marcos Pacífico" y alias "Ochenta" o "Murillo".
Bombardeo ordenado por el presidente Abelardo De la Espriella.



"No detendré mis denuncias contra la JEP": senadora Posada le responde a la defensora del Pueblo

La senadora María Clara Posada rechazó que se pretenda someter sus opiniones a la interpretación que considera la defensora del Pueblo.

Presidente del Senado denuncia suplantación de identidad con inteligencia artificial

La Presidencia del Congreso identificó dos números telefónicos que no pertenecen al senador y advirtió que están siendo utilizados para suplantar al presidente Honorio Henríquez.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.