Muriel marcó un golazo a lo Juan Fernando Quintero

El delantero anotó en el empate 3-3 de su equipo, Fiorentina, contra el Inter de Milán.
Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel Crédito: AFP

Luis Ferrnando Muriel continúa dando de qué hablar en la Serie A de Italia y está retomando el nivel que lo llevó a ser el fichaje más caro de la historia en Sevilla, aunque dicha mejoría la está evidenciando en Fiorentina, a donde llegó cedido.

La escuadra ‘viola’ recibió a Inter de Milán en el estadio Artemio Franchi de Firenze por la jornada 25 de la Serie A, duelo que, con el parte de la ‘joya’ de Muriel, el onceno local terminó empatando épicamente por 3-3.

[VIDEO] ¡INSÓLITO! Kepa desobedeció a Sarri y se negó a ser sustituido

Fiorentina comenzó ganando con anotación en contra del defensor holandés Stefan de Vrij apenas inició el duelo, pero los ‘nerazzurri’ reaccionaron e igualaron con celeridad a través del uruguayo Matías Vecino, a los 6 minutos.

El equipo de Luciano Spalletti siguió de largo y Matteo Politano les dio la ventaja a los 40’, la cual ratificó el croata Ivan Perisic a los 52’.

El técnico Stefano Pioli determinó que Luis Fernando Muriel ingresara al campo a los 57 minutos; con su inserción en el encuentro la Fiorentina mejoró en ataque y se metió en el partido con el gol del descuento.

Vea aquí: ¿Sevilla o Fiorentina? Luis Fernando Muriel dio pistas sobre su futuro

Un tiro libre, desde 35 metros, fue ejecutado por Muriel, quien emuló a Juan Fernando Quintero en River y, desde una distancia considerable, la embocó en el ángulo de Samir Handanovic a los 74 minutos.

El gol de Muriel fue un impulso que Fiorentina no desaprovechó y alcanzó la igualdad en el minuto 101, luego de una prolongada revisión del VAR, que otorgó penal a favor de la ‘Fiore’ por mano de Danilo D'Ambrosio. Jordan Veretout cobró y le dio un espectacular empate al elenco del colombiano.


Temas relacionados

Narcotráfico

“Es el resultado del desgobierno de los últimos cuatro años”: Gobierno De la Espriella sobre descertificación por parte de EE.UU.

El Gobierno de Abelardo de la Espriella aseguró que ya puso en marcha una nueva estrategia contra los cultivos ilícitos y las organizaciones criminales.
Maríoa Consuelo Araujo



¿Qué explica que Abelardo De la Espriella tenga una calificación positiva en una encuesta internacional?

El mandatario colombiano es el tercero de la región con una calificación que supera el 50% de aprobación.

Petro cuestiona política fiscal del Gobierno y lanza advertencia

El líder de la oposición también afirmó que durante el gobierno de Iván Duque el país se endeudó mediante créditos con el FMI, subsidios a la gasolina y transferencias a los dueños privados de las EPS.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.