Muriel marcó un golazo a lo Juan Fernando Quintero

El delantero anotó en el empate 3-3 de su equipo, Fiorentina, contra el Inter de Milán.
Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel Crédito: AFP

Luis Ferrnando Muriel continúa dando de qué hablar en la Serie A de Italia y está retomando el nivel que lo llevó a ser el fichaje más caro de la historia en Sevilla, aunque dicha mejoría la está evidenciando en Fiorentina, a donde llegó cedido.

La escuadra ‘viola’ recibió a Inter de Milán en el estadio Artemio Franchi de Firenze por la jornada 25 de la Serie A, duelo que, con el parte de la ‘joya’ de Muriel, el onceno local terminó empatando épicamente por 3-3.

[VIDEO] ¡INSÓLITO! Kepa desobedeció a Sarri y se negó a ser sustituido

Fiorentina comenzó ganando con anotación en contra del defensor holandés Stefan de Vrij apenas inició el duelo, pero los ‘nerazzurri’ reaccionaron e igualaron con celeridad a través del uruguayo Matías Vecino, a los 6 minutos.

El equipo de Luciano Spalletti siguió de largo y Matteo Politano les dio la ventaja a los 40’, la cual ratificó el croata Ivan Perisic a los 52’.

El técnico Stefano Pioli determinó que Luis Fernando Muriel ingresara al campo a los 57 minutos; con su inserción en el encuentro la Fiorentina mejoró en ataque y se metió en el partido con el gol del descuento.

Vea aquí: ¿Sevilla o Fiorentina? Luis Fernando Muriel dio pistas sobre su futuro

Un tiro libre, desde 35 metros, fue ejecutado por Muriel, quien emuló a Juan Fernando Quintero en River y, desde una distancia considerable, la embocó en el ángulo de Samir Handanovic a los 74 minutos.

El gol de Muriel fue un impulso que Fiorentina no desaprovechó y alcanzó la igualdad en el minuto 101, luego de una prolongada revisión del VAR, que otorgó penal a favor de la ‘Fiore’ por mano de Danilo D'Ambrosio. Jordan Veretout cobró y le dio un espectacular empate al elenco del colombiano.


Temas relacionados

Ministerio de Vivienda

Moción de censura contra Minvivienda no tiene respaldo: Senado la negaría el próximo martes

La mayoría de partidos políticos se expresó en favor de Jaime Andrés Beltrán durante el debate.
El ministro de Vivienda, Jaime Andrés Beltrán.



'Fue una foto con mi esposa y no con prostitutas': Minvivienda se defiende en debate de moción de censura

Jaime Andrés Beltrán volvió a ofrecer disculpas y cuestionó que algunos sectores estén condenando el sentido de familia.

Jorge Andrés Zuluaga López llega a la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI)

El Gobierno nombró a Jorge Andrés Zuluaga López como director de la DNI mediante decreto y derogó el nombramiento anterior, vigente desde su expedición.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo