Muriel marcó un golazo a lo Juan Fernando Quintero

El delantero anotó en el empate 3-3 de su equipo, Fiorentina, contra el Inter de Milán.
Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel Crédito: AFP

Luis Ferrnando Muriel continúa dando de qué hablar en la Serie A de Italia y está retomando el nivel que lo llevó a ser el fichaje más caro de la historia en Sevilla, aunque dicha mejoría la está evidenciando en Fiorentina, a donde llegó cedido.

La escuadra ‘viola’ recibió a Inter de Milán en el estadio Artemio Franchi de Firenze por la jornada 25 de la Serie A, duelo que, con el parte de la ‘joya’ de Muriel, el onceno local terminó empatando épicamente por 3-3.

[VIDEO] ¡INSÓLITO! Kepa desobedeció a Sarri y se negó a ser sustituido

Fiorentina comenzó ganando con anotación en contra del defensor holandés Stefan de Vrij apenas inició el duelo, pero los ‘nerazzurri’ reaccionaron e igualaron con celeridad a través del uruguayo Matías Vecino, a los 6 minutos.

El equipo de Luciano Spalletti siguió de largo y Matteo Politano les dio la ventaja a los 40’, la cual ratificó el croata Ivan Perisic a los 52’.

El técnico Stefano Pioli determinó que Luis Fernando Muriel ingresara al campo a los 57 minutos; con su inserción en el encuentro la Fiorentina mejoró en ataque y se metió en el partido con el gol del descuento.

Vea aquí: ¿Sevilla o Fiorentina? Luis Fernando Muriel dio pistas sobre su futuro

Un tiro libre, desde 35 metros, fue ejecutado por Muriel, quien emuló a Juan Fernando Quintero en River y, desde una distancia considerable, la embocó en el ángulo de Samir Handanovic a los 74 minutos.

El gol de Muriel fue un impulso que Fiorentina no desaprovechó y alcanzó la igualdad en el minuto 101, luego de una prolongada revisión del VAR, que otorgó penal a favor de la ‘Fiore’ por mano de Danilo D'Ambrosio. Jordan Veretout cobró y le dio un espectacular empate al elenco del colombiano.


Temas relacionados

Congreso de la República

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao anunció que, si es reelegida en la Cámara, buscará culminar la reforma al Icetex y avanzar en proyectos sobre inteligencia artificial y seguridad.
Catherine Juvinao
Ver



Estas son las propuestas de Aníbal Gaviria, Héctor Pineda y Leonardo Huerta para las consultas de 2026

Los precandidatos concluyeron su participación de cara a las elecciones del 8 de marzo de 2026.

CNE reporta cifra histórica de testigos electorales: serán más de 1.077.000

Además habrá más de 8.000 observadores, entre ellos 400 observadores internacionales, para vigilar el proceso electoral.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.