Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel
AFP
24 Feb 2019 05:57 PM

Muriel marcó un golazo a lo Juan Fernando Quintero

El delantero anotó en el empate 3-3 de su equipo, Fiorentina, contra el Inter de Milán.

Luis Ferrnando Muriel continúa dando de qué hablar en la Serie A de Italia y está retomando el nivel que lo llevó a ser el fichaje más caro de la historia en Sevilla, aunque dicha mejoría la está evidenciando en Fiorentina, a donde llegó cedido.

La escuadra ‘viola’ recibió a Inter de Milán en el estadio Artemio Franchi de Firenze por la jornada 25 de la Serie A, duelo que, con el parte de la ‘joya’ de Muriel, el onceno local terminó empatando épicamente por 3-3.

[VIDEO] ¡INSÓLITO! Kepa desobedeció a Sarri y se negó a ser sustituido

Fiorentina comenzó ganando con anotación en contra del defensor holandés Stefan de Vrij apenas inició el duelo, pero los ‘nerazzurri’ reaccionaron e igualaron con celeridad a través del uruguayo Matías Vecino, a los 6 minutos.

El equipo de Luciano Spalletti siguió de largo y Matteo Politano les dio la ventaja a los 40’, la cual ratificó el croata Ivan Perisic a los 52’.

El técnico Stefano Pioli determinó que Luis Fernando Muriel ingresara al campo a los 57 minutos; con su inserción en el encuentro la Fiorentina mejoró en ataque y se metió en el partido con el gol del descuento.

Vea aquí: ¿Sevilla o Fiorentina? Luis Fernando Muriel dio pistas sobre su futuro

Un tiro libre, desde 35 metros, fue ejecutado por Muriel, quien emuló a Juan Fernando Quintero en River y, desde una distancia considerable, la embocó en el ángulo de Samir Handanovic a los 74 minutos.

El gol de Muriel fue un impulso que Fiorentina no desaprovechó y alcanzó la igualdad en el minuto 101, luego de una prolongada revisión del VAR, que otorgó penal a favor de la ‘Fiore’ por mano de Danilo D'Ambrosio. Jordan Veretout cobró y le dio un espectacular empate al elenco del colombiano.