Muriel: el equipo ha demostrado que tiene corazón

El delantero colombiano aseguró que una victoria hubiera sido el resultado ideal.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Para Luis Fernando Muriel, el equipo demostró que "tiene corazón" en el empate a dos con Uruguay que logró a seis minutos del final, por la décima fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

"Nos llevamos un punto importante para esta eliminatoria. Creo que el resultado ideal hubiera sido una victoria. Hasta el momento que empezó a llover el equipo dominaba, ganaba. El campo nos dificultó después seguir con nuestro juego y ellos se encuentran con los goles", afirmó el delantero del Sampdoria.

"El equipo ha demostrado que tiene corazón, que lucha siempre por esta camiseta, que nunca quiere perder. Encontramos el empate a lo último y nos fuimos adelante a buscar el resultado", añadió Muriel.

Por otra parte, el lateral Santiago Arias, quien milita en el PSV holandés, señaló que a Colombia le faltó "un poco de viveza" en algunas jugadas y que por unos "descuidos pequeños" no pudo ganar.

"Por ahí nos faltó un poco de viveza en algunas jugadas, pero de esto se aprende. De pronto nos sorprenden con esas llegadas, unos descuidos pequeños, pero el balance en general fue bueno", explicó.

Colombia tiene 17 puntos y en la próxima doble jornada recibirá en casa a Chile y visitará a Argentina.




"Ventas podrían caer hasta un 80 % en zonas de movilizaciones este 14 de octubre": Fenalco

Fenalco Bogotá pide marchas pacíficas y advierte que ventas podrían caer hasta 80% el 14 de octubre por cierres y falta de movilidad.

Marchas del 14 de octubre: estas son las medidas de seguridad y movilidad en las principales ciudades

Las alcaldías de Bogotá, Cali, Bucaramanga, Pereira, Manizales y Santa Marta anunciaron dispositivos de acompañamiento, controles y recomendaciones para la jornada de movilización.

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.