Muriel: el equipo ha demostrado que tiene corazón

El delantero colombiano aseguró que una victoria hubiera sido el resultado ideal.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Para Luis Fernando Muriel, el equipo demostró que "tiene corazón" en el empate a dos con Uruguay que logró a seis minutos del final, por la décima fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

"Nos llevamos un punto importante para esta eliminatoria. Creo que el resultado ideal hubiera sido una victoria. Hasta el momento que empezó a llover el equipo dominaba, ganaba. El campo nos dificultó después seguir con nuestro juego y ellos se encuentran con los goles", afirmó el delantero del Sampdoria.

"El equipo ha demostrado que tiene corazón, que lucha siempre por esta camiseta, que nunca quiere perder. Encontramos el empate a lo último y nos fuimos adelante a buscar el resultado", añadió Muriel.

Por otra parte, el lateral Santiago Arias, quien milita en el PSV holandés, señaló que a Colombia le faltó "un poco de viveza" en algunas jugadas y que por unos "descuidos pequeños" no pudo ganar.

"Por ahí nos faltó un poco de viveza en algunas jugadas, pero de esto se aprende. De pronto nos sorprenden con esas llegadas, unos descuidos pequeños, pero el balance en general fue bueno", explicó.

Colombia tiene 17 puntos y en la próxima doble jornada recibirá en casa a Chile y visitará a Argentina.

becas

Colfuturo ofrece becas del 100% en España: aplican maestrías y doctorados

2027 iniciará con una oportunidad de estudio para colombianos interesados en robustecer su perfil académico.
Los colombianos interesados en realizar maestrías y doctorados pueden participar.



Encontrémonos con los jóvenes: un espacio para escuchar a las nuevas generaciones

Con Encontrémonos con los Jóvenes, RCN y Fundación Corona abren espacios como Parchando con los Jóvenes para darles voz, visibilidad y nuevas oportunidades a las juventudes colombianas.

¿Podría presentarse un brote de ébola en Colombia? Experta habla sobre nivel de riesgo, síntomas y recomendaciones

Cuatro casos sospechosos de personas provenientes de la República de El Congo, fueron descartados.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix