Muriel: el equipo ha demostrado que tiene corazón

El delantero colombiano aseguró que una victoria hubiera sido el resultado ideal.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Para Luis Fernando Muriel, el equipo demostró que "tiene corazón" en el empate a dos con Uruguay que logró a seis minutos del final, por la décima fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

"Nos llevamos un punto importante para esta eliminatoria. Creo que el resultado ideal hubiera sido una victoria. Hasta el momento que empezó a llover el equipo dominaba, ganaba. El campo nos dificultó después seguir con nuestro juego y ellos se encuentran con los goles", afirmó el delantero del Sampdoria.

"El equipo ha demostrado que tiene corazón, que lucha siempre por esta camiseta, que nunca quiere perder. Encontramos el empate a lo último y nos fuimos adelante a buscar el resultado", añadió Muriel.

Por otra parte, el lateral Santiago Arias, quien milita en el PSV holandés, señaló que a Colombia le faltó "un poco de viveza" en algunas jugadas y que por unos "descuidos pequeños" no pudo ganar.

"Por ahí nos faltó un poco de viveza en algunas jugadas, pero de esto se aprende. De pronto nos sorprenden con esas llegadas, unos descuidos pequeños, pero el balance en general fue bueno", explicó.

Colombia tiene 17 puntos y en la próxima doble jornada recibirá en casa a Chile y visitará a Argentina.

álbum Panini

Don Vicente, once mundiales vendiendo el álbum de Panini en el centro de Bogotá

Lleva 40 años ganándose la vida con las láminas de los futbolistas ídolos.
Album Panini



Caso Alexander Avendaño: empresa de la embarcación explica controles, seguridad y lo ocurrido a bordo

La compañía también expuso que integrantes de la tripulación habrían sido víctimas de agresiones e intimidaciones durante el desarrollo de los acontecimientos.

La historia detrás de Laser Surgical, la clínica de Gabriel Cubillos que cerró por malos procedimientos

El cierre de Láser Surgical y otras medidas ordenadas por la Supersalud revelan malas condiciones y vínculos con el cuestionado cirujano Cubillos.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde