Muriel define el Milan-Sampdoria

El delantero colombiano anotó el único gol del encuentro y le ganó el duelo a su compatriota Carlos Bacca en la Serie A.

-

El Milan cayó por 0-1 ante el Sampdoria, en un partido decidido por un penalti transformado por el colombiano Luis Muriel, y sigue sin ver luz en la Serie A italiana (Primera División), donde solo ganó uno de los últimos siete duelos.

Los milaneses sucumbieron en un encuentro en el que el español Gerard Deulofeu remató al poste y fueron castigados por Muriel con su tercera derrota consecutiva, tras los tropiezos contra el Nápoles (1-2) y el Udinese (1-2).

El conjunto rossonero, que no podía contar con Giacomo Bonaventura, salió con Deulofeu de titular en la banda derecha, acompañado en el tridente por su compatriota Jesús Fernández Sáez "Suso" y el colombiano Carlos Bacca.

El duelo estuvo muy igualado en la primera mitad y los dos porteros fueron protagonistas con dos importantes intervenciones.

Gianluigi Donnarumma evitó la ventaja del Sampdoria en el minuto 25 parando un remate del polaco Karol Linetty mientras que Emiliano Viviano desvió un derechazo desde fuera del área de Andrea Bertolacci (m.30).

Los "rossoneri" tuvieron una gran ocasión para adelantarse a los cinco minutos de juego de la reanudación con Deulofeu, pero su remate se estrelló contra el poste con Viviano que ya estaba batido.

El Sampdoria, que tras una buena primera mitad había bajado su posición, logró aguantar la presión del Milan y consiguió un penalti por falta de Gabriel Paletta sobre Fabio Quagliarella.

El colombiano Luis Muriel no falló desde los once metros y le dio a los genoveses una inesperada ventaja, cuando faltaban veinte minutos para el final.

En el intento de recuperar el partido, el técnico Vincenzo Montella dio paso a Gianluca Lapadula y al argentino Lucas Ocampos, último fichaje del mercado invernal, aunque los esfuerzos del Milan no tuvieron premio.

Los milaneses hasta se quedaron con diez por la doble amonestación al argentino José Sosa y terminaron sufriendo su tercera derrota consecutiva.

El cuadro "rossonero" se queda octavo, con 37 puntos, mientras que el Sampdoria sube hasta la décima plaza, con 30 puntos.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Mundial 2026

Ni Colombia ni España: La historia de por qué Cristhian Mosquera se quedó sin mundial

El defensa colombo-español no estará en la cita orbital con ningún país, pese a ser campeón con Arsenal de la Premier League.
El defensa no aceptó jugar para Colombia y España lo descartó para el mundial 2026.



Messi enciende las alarmas a días del debut de Argentina en el Mundial: esto se sabe sobre su salud

Messi pidió cambio durante el partido del Inter Miami ante Philadelphia Union. Argentina debutará en el Mundial el 16 de junio .

Mundial 2026: Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid cuestionaron convocatoria de Kevin Castaño en la Selección Colombia

La convocatoria de Colombia al Mundial 2026 abrió el debate por la ausencia de Borré y la inclusión de Kevin Castaño en la lista de Lorenzo.

Madre del piloto fallecido en accidente de Yeison Jiménez revela que es víctima de cirugía de lipolaser y denuncia a médico que la operó

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza