Munir: la marcha de Pedro me abre un poco más las puertas

El delantero del Barcelona Munir el Haddadi ha lamentado la marcha de su ya excompañero Pedro Rodríguez al Chelsea porque "le tenía mucho cariño".
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Intentaré luchar y trabajar cada día más y demostrar en los entrenamientos todo lo que pueda", ha añadido el jugador, que asimismo desea "lo mejor" al delantero canario.

Munir también ha valorado el partido que el próximo domingo disputará el equipo azulgrana en San Mamés contra el Athletic Club, ante el que recientemente han perdido la Supercopa de España; "iremos con muchísimas ganas de intentar conseguir los tres puntos", ha sentenciado el futbolista.

El jugador de origen marroquí ha sido uno de los jurados en un concurso de 'freestyle' organizado por Adidas en el centro comercial Las Arenas de Barcelona, junto al centrocampista Rafinha Alcántara.

Rafinha también ha opinado sobre la marcha de Pedro que "es una pena que se haya ido", y ha asegurado que seguirá trabajando como siempre "para estar en el once".

El centrocampista ha sido convocado por el seleccionador de Brasil, Dunga, para el amistoso que la selección olímpica disputará el próximo 8 de septiembre ante Francia.

"Es muy importante estar en esta convocatoria", ha concluido Rafinha, consciente de que es un paso más en su objetivo de disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.


Temas relacionados

Selena Gomez

Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.
Selena Gómez



¿Qué preparó Tuto Patiño para ganar el pin de inmunidad en MasterChef Celebrity Colombia?

Los participantes tuvieron 60 minutos para preparar sus platos. Una vez terminó el tiempo, los chefs Belén Alonso, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch eligieron las preparaciones.

“Mi exmarido me decía que era una mala mamá”: Relato sorprendió y estremeció a MasterChef

Los participantes abrieron su corazón y hablaron de experiencias personales que los han marcado a lo largo de su vida.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde