Munir: la marcha de Pedro me abre un poco más las puertas

El delantero del Barcelona Munir el Haddadi ha lamentado la marcha de su ya excompañero Pedro Rodríguez al Chelsea porque "le tenía mucho cariño".
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Intentaré luchar y trabajar cada día más y demostrar en los entrenamientos todo lo que pueda", ha añadido el jugador, que asimismo desea "lo mejor" al delantero canario.

Munir también ha valorado el partido que el próximo domingo disputará el equipo azulgrana en San Mamés contra el Athletic Club, ante el que recientemente han perdido la Supercopa de España; "iremos con muchísimas ganas de intentar conseguir los tres puntos", ha sentenciado el futbolista.

El jugador de origen marroquí ha sido uno de los jurados en un concurso de 'freestyle' organizado por Adidas en el centro comercial Las Arenas de Barcelona, junto al centrocampista Rafinha Alcántara.

Rafinha también ha opinado sobre la marcha de Pedro que "es una pena que se haya ido", y ha asegurado que seguirá trabajando como siempre "para estar en el once".

El centrocampista ha sido convocado por el seleccionador de Brasil, Dunga, para el amistoso que la selección olímpica disputará el próximo 8 de septiembre ante Francia.

"Es muy importante estar en esta convocatoria", ha concluido Rafinha, consciente de que es un paso más en su objetivo de disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.


Temas relacionados

Fallo judicial

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.
El reconocimiento legal permitirá iniciar trámites ante entidades como SAYCO y disqueras para acceder a regalías acumuladas.



BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".