22 Sep 2016 08:58 AM

Mundial Futsal: Falcão rompió en llanto tras eliminación de Brasil e Irán fue a animarlo

El campeón Brasil se despidió por sorpresa del Mundial de Fútsal de Colombia; su capitán rompió en llanto pero fue celebrado por el rival.
 
Es sin duda la gran noticia del campeonato: Brasil, gran favorito, pentacampeón y defensor del título ganado en Tailanda en 2012, quedó eliminado del Mundial de Fútsal ante un sorprendente y tenaz Irán. En Bucaramaga se vio un partido con todos los alicientes de cabo a rabo.
 
Los brasileños, bajo la batuta de la estrella Falcao -considerado el mejor jugador del mundo y que anunció su retiro de la selección después del torneo- salieron con mucha garra, con la idea de aprovechar su toque rápido y sus grandes figuras como Falcao para noquear de entrada a los iraníes, como hicieron en los tres partidos de la fase de grupos.
 
Pero los iraníes, que supieron combinar una férrea defensa con rápidos ataques, fueron resistiendo e igualando cada gol que les hacían los brasileños.
 
El tiempo reglamentario terminó 3-3, y cuando faltaban tres minutos para terminar la prórroga, Falcao se sacó un gran toque picado con el que parecía sentenciar, pero medio minuto después Keshavazr sorprendió con otro disparo picado que puso el 4-4 en el marcador.
 
En los penales, un disparo al palo de Ari le dio la victoria 3-2 a los iraníes, que se verá las caras el sábado con Paraguay en cuartos. Brasil - Irán 4-4 (2-3 por penales).
Fuente
Sistema Integrado Digital