Algunos hinchas colombianos se concentrarán en lugares públicos para ver a la Selección
Algunos hinchas colombianos se concentrarán en lugares públicos para ver a la Selección
Colprensa
12 Jun 2018 07:13 PM

Mundial de Rusia 2018: ¿Cuántos partidos verán los colombianos?

Fenalco realizó una encuesta para conocer las expectativas de los hinchas de la 'tricolor'.

Según un sondeo realizado por Fenalco, los colombianos muy interesados en el máximo evento deportivo del año alcanzan un 58%. De igual forma, existe un 31% que está algo interesado, en especial en la actuación de la Selección Colombia y apenas un 12% que está poco o nada interesado en lo que ocurra en el Mundial.

Así pues, un 35% de los colombianos espera ver en promedio entre 6 y 20 partidos del Mundial. Un 21% aspira a ver entre 21 y 35 partidos y un 15% solo verá los juegos de la Selección Colombia.

Sin embargo, se destaca un 15% que verá entre 36 y más de 50 partidos.

Teniendo en cuenta que la mayoría de los partidos tendrá lugar en la mañana, un 51% de los colombianos los verá en casa, mientras que un 28% adecuará el espacio en su oficina.

Según Fenalco, un 10% lo hará en un Centro Comercial, 7% buscará un bar o un café cercano y un 4% y cuando la ocasión lo amerite seguirá los partidos en parques o lugares públicos.

Sobre los pronósticos para la cita mundialista, los colombianos están muy optimistas. Solo el 4% de los encuestados piensa que Colombia no clasificará a octavos de final, mientras el 30% cree que la 'tricolor' jugará los siete partidos.

Fuente
LA FM