Multa a Mihajlovic por romper el cartel de entrevistas en el Torino-Milan

La Liga de la Serie A (Primera División italiana) multó este martes con 2.000 euros al técnico serbio del Torino, Sinisa Mihajlovic, por romper el cartel que se utiliza como fondo para las entrevistas al finalizar el choque del lunes contra el Milan.

Mihajlovic salió muy enfadado del campo del estadio Olímpico de Turín después de que su equipo desperdiciara una doble ventaja y terminara empatando contra los milaneses.

Antes de entrar en el túnel de vestuarios, el serbio golpeó con violencia el cartel publicitario para las entrevistas y una astilla terminó hiriendo ligeramente en la zona de los ojos a un miembro de la seguridad del estadio.

La Liga de la Serie A no castigó a Mihajlovic con unas jornadas de sanción sino que le multó con 2.000 euros (unos 2.138 dólares) y le dio una advertencia.

En la rueda de prensa posterior al partido, el serbio declaró que estaba "furioso" por desperdiciar otra vez una ventaja (su equipo ya lo había hecho el jueves en la Copa Italia y siempre contra el Milan).

"No estoy enfadado, estoy furioso, este resultado es absurdo. Estábamos ganando y de repente paramos de jugar. Llevo dos días sin dormir para pensar en resolver los problemas, ahora no dormiré tampoco en los próximos dos", afirmó.

Con información de EFE


Temas relacionados

Mundial 2026

Argentina sufrió más de la cuenta: victoria apretada en el alargue ante Cabo Verde

El campeón del mundo pudo avanzar a octavos del mundial 2026, gracias a un autogol.
Selección de Argentina



Alemania admite estar en "conversaciones" con Klopp: esto es lo que falta para que sea el nuevo seleccionador

El extécnico del Liverpool es la principal carta para asumir el cargo dejado por Julian Nagelsmann.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

La campeona defensora continuará su camino ante Cabo Verde, la sorpresa del mundial.

🔴 EN VIVO | Desborde, centro y John Arias pone el 1-0; Gana Colombia ante Ghana

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.