Multa a Mihajlovic por romper el cartel de entrevistas en el Torino-Milan

La Liga de la Serie A (Primera División italiana) multó este martes con 2.000 euros al técnico serbio del Torino, Sinisa Mihajlovic, por romper el cartel que se utiliza como fondo para las entrevistas al finalizar el choque del lunes contra el Milan.

Mihajlovic salió muy enfadado del campo del estadio Olímpico de Turín después de que su equipo desperdiciara una doble ventaja y terminara empatando contra los milaneses.

Antes de entrar en el túnel de vestuarios, el serbio golpeó con violencia el cartel publicitario para las entrevistas y una astilla terminó hiriendo ligeramente en la zona de los ojos a un miembro de la seguridad del estadio.

La Liga de la Serie A no castigó a Mihajlovic con unas jornadas de sanción sino que le multó con 2.000 euros (unos 2.138 dólares) y le dio una advertencia.

En la rueda de prensa posterior al partido, el serbio declaró que estaba "furioso" por desperdiciar otra vez una ventaja (su equipo ya lo había hecho el jueves en la Copa Italia y siempre contra el Milan).

"No estoy enfadado, estoy furioso, este resultado es absurdo. Estábamos ganando y de repente paramos de jugar. Llevo dos días sin dormir para pensar en resolver los problemas, ahora no dormiré tampoco en los próximos dos", afirmó.

Con información de EFE


Temas relacionados

Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación