Multa a Mihajlovic por romper el cartel de entrevistas en el Torino-Milan

La Liga de la Serie A (Primera División italiana) multó este martes con 2.000 euros al técnico serbio del Torino, Sinisa Mihajlovic, por romper el cartel que se utiliza como fondo para las entrevistas al finalizar el choque del lunes contra el Milan.

Mihajlovic salió muy enfadado del campo del estadio Olímpico de Turín después de que su equipo desperdiciara una doble ventaja y terminara empatando contra los milaneses.

Antes de entrar en el túnel de vestuarios, el serbio golpeó con violencia el cartel publicitario para las entrevistas y una astilla terminó hiriendo ligeramente en la zona de los ojos a un miembro de la seguridad del estadio.

La Liga de la Serie A no castigó a Mihajlovic con unas jornadas de sanción sino que le multó con 2.000 euros (unos 2.138 dólares) y le dio una advertencia.

En la rueda de prensa posterior al partido, el serbio declaró que estaba "furioso" por desperdiciar otra vez una ventaja (su equipo ya lo había hecho el jueves en la Copa Italia y siempre contra el Milan).

"No estoy enfadado, estoy furioso, este resultado es absurdo. Estábamos ganando y de repente paramos de jugar. Llevo dos días sin dormir para pensar en resolver los problemas, ahora no dormiré tampoco en los próximos dos", afirmó.

Con información de EFE


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026