Multa a Mihajlovic por romper el cartel de entrevistas en el Torino-Milan

La Liga de la Serie A (Primera División italiana) multó este martes con 2.000 euros al técnico serbio del Torino, Sinisa Mihajlovic, por romper el cartel que se utiliza como fondo para las entrevistas al finalizar el choque del lunes contra el Milan.

Mihajlovic salió muy enfadado del campo del estadio Olímpico de Turín después de que su equipo desperdiciara una doble ventaja y terminara empatando contra los milaneses.

Antes de entrar en el túnel de vestuarios, el serbio golpeó con violencia el cartel publicitario para las entrevistas y una astilla terminó hiriendo ligeramente en la zona de los ojos a un miembro de la seguridad del estadio.

La Liga de la Serie A no castigó a Mihajlovic con unas jornadas de sanción sino que le multó con 2.000 euros (unos 2.138 dólares) y le dio una advertencia.

En la rueda de prensa posterior al partido, el serbio declaró que estaba "furioso" por desperdiciar otra vez una ventaja (su equipo ya lo había hecho el jueves en la Copa Italia y siempre contra el Milan).

"No estoy enfadado, estoy furioso, este resultado es absurdo. Estábamos ganando y de repente paramos de jugar. Llevo dos días sin dormir para pensar en resolver los problemas, ahora no dormiré tampoco en los próximos dos", afirmó.

Con información de EFE


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: partidos de este miércoles 24 de junio; horarios y dónde verlos

Los primeros tres grupos del mundial se cierran en un mismo día. Habrán varios eliminados y algunos equipos con esperanza de ser mejores terceros.
Los grupos A, B Y C cerrarán su participación en el torneo internacional en la primera fase.



¿Qué necesita Colombia para terminar líder de grupo? Las cuentas que hace para el partido ante Portugal

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo encabeza la tabla con 6 puntos y +3 de diferencia de gol, seguido por Selección de Portugal con 4 unidades y +5.

Néstor Lorenzo destacó el crecimiento de Colombia y advirtió sobre el reto ante Portugal en el Mundial

Néstor Lorenzo analizó la victoria de Colombia, destacó el crecimiento del equipo y anticipó el desafío ante Portugal en la siguiente prueba del Mundial.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral