Muere hincha de Boca Juniors apuñalado tras festejar triunfo ante Nacional

Eduardo Cicchino, hincha de Boca Juniors, fue apuñalado el 19 de mayo a la salida de un bar de Buenos Aires tras festejar el triunfo de su equipo ante el Nacional uruguayo por la Copa Libertadores.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Eduardo no soportó la última operación que le hicieron en el corazón y falleció a las 8 de la mañana", dijo Nora Mazzini, actual pareja del padre de Cicchino, a la agencia estatal de noticias Télam.

Por el hecho fue detenido y acusado de "tentativa de homicidio" Gustavo Olivera, de 52 años, que ahora enfrenta una pena de entre 8 y 25 años de prisión por "homicidio simple", informaron fuentes judiciales.

El detenido, que también miraba el partido en el bar, amenazó y discutió con Cicchino y sus amigos, que festejaron el gol y el triunfo por penaltis de Boca Juniors, según el relato de los testigos.

Una vez afuera, Olivera siguió a Cicchino y sus amigos y apuñaló en el tórax al joven, según explicaron sus amigos, quienes redujeron a Olivera con la ayuda de los empleados del bar.

"El Club Atlético Boca Juniors lamenta con profundo dolor la muerte de Eduardo Cicchino, joven de 26 años que recibió una puñalada en el corazón en un bar de San Telmo, el pasado 19 de mayo, luego del partido entre Boca y Nacional por Copa Libertadores", manifestó el club a través de un comunicado.

"Eduardo, estudiante de ingeniería industrial y músico, falleció esta mañana luego de permanecer dos semanas internado en el Hospital Argerich. Toda la familia de Boca le envía sus condolencias y un abrazo xeneize a su familiares y amigos", agrega el comunicado del club.

Boca Juniors superó a Nacional por 4-3 en penaltis, tras empatar 1-1 en los dos partidos de los cuartos de final de la Copa Libertadores.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026