Muere hincha de Boca Juniors apuñalado tras festejar triunfo ante Nacional

Eduardo Cicchino, hincha de Boca Juniors, fue apuñalado el 19 de mayo a la salida de un bar de Buenos Aires tras festejar el triunfo de su equipo ante el Nacional uruguayo por la Copa Libertadores.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Eduardo no soportó la última operación que le hicieron en el corazón y falleció a las 8 de la mañana", dijo Nora Mazzini, actual pareja del padre de Cicchino, a la agencia estatal de noticias Télam.

Por el hecho fue detenido y acusado de "tentativa de homicidio" Gustavo Olivera, de 52 años, que ahora enfrenta una pena de entre 8 y 25 años de prisión por "homicidio simple", informaron fuentes judiciales.

El detenido, que también miraba el partido en el bar, amenazó y discutió con Cicchino y sus amigos, que festejaron el gol y el triunfo por penaltis de Boca Juniors, según el relato de los testigos.

Una vez afuera, Olivera siguió a Cicchino y sus amigos y apuñaló en el tórax al joven, según explicaron sus amigos, quienes redujeron a Olivera con la ayuda de los empleados del bar.

"El Club Atlético Boca Juniors lamenta con profundo dolor la muerte de Eduardo Cicchino, joven de 26 años que recibió una puñalada en el corazón en un bar de San Telmo, el pasado 19 de mayo, luego del partido entre Boca y Nacional por Copa Libertadores", manifestó el club a través de un comunicado.

"Eduardo, estudiante de ingeniería industrial y músico, falleció esta mañana luego de permanecer dos semanas internado en el Hospital Argerich. Toda la familia de Boca le envía sus condolencias y un abrazo xeneize a su familiares y amigos", agrega el comunicado del club.

Boca Juniors superó a Nacional por 4-3 en penaltis, tras empatar 1-1 en los dos partidos de los cuartos de final de la Copa Libertadores.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.
Escultura en homenaje a Yeison Jiménez en Paipa, Boyacá



Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.