Muere hincha de Boca Juniors apuñalado tras festejar triunfo ante Nacional

Eduardo Cicchino, hincha de Boca Juniors, fue apuñalado el 19 de mayo a la salida de un bar de Buenos Aires tras festejar el triunfo de su equipo ante el Nacional uruguayo por la Copa Libertadores.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Eduardo no soportó la última operación que le hicieron en el corazón y falleció a las 8 de la mañana", dijo Nora Mazzini, actual pareja del padre de Cicchino, a la agencia estatal de noticias Télam.

Por el hecho fue detenido y acusado de "tentativa de homicidio" Gustavo Olivera, de 52 años, que ahora enfrenta una pena de entre 8 y 25 años de prisión por "homicidio simple", informaron fuentes judiciales.

El detenido, que también miraba el partido en el bar, amenazó y discutió con Cicchino y sus amigos, que festejaron el gol y el triunfo por penaltis de Boca Juniors, según el relato de los testigos.

Una vez afuera, Olivera siguió a Cicchino y sus amigos y apuñaló en el tórax al joven, según explicaron sus amigos, quienes redujeron a Olivera con la ayuda de los empleados del bar.

"El Club Atlético Boca Juniors lamenta con profundo dolor la muerte de Eduardo Cicchino, joven de 26 años que recibió una puñalada en el corazón en un bar de San Telmo, el pasado 19 de mayo, luego del partido entre Boca y Nacional por Copa Libertadores", manifestó el club a través de un comunicado.

"Eduardo, estudiante de ingeniería industrial y músico, falleció esta mañana luego de permanecer dos semanas internado en el Hospital Argerich. Toda la familia de Boca le envía sus condolencias y un abrazo xeneize a su familiares y amigos", agrega el comunicado del club.

Boca Juniors superó a Nacional por 4-3 en penaltis, tras empatar 1-1 en los dos partidos de los cuartos de final de la Copa Libertadores.


Temas relacionados

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.