Moyes confiesa que quiso fichar a Cristiano y a Bale con el United

También lamentó que el club haya perdido "sus tradiciones", especialmente el hecho de fichar entrenadores británicos.
cristianobalemadirdpaflmaf12.jpg
AFP.

El ex-entrenador del Manchester United, el escocés David Moyes, despedido en 2013 sólo diez meses después de haber sustituido a Sir Alex Ferguson, confesó que intentó sin éxito los fichajes de Cristiano Ronaldo y de Gareth Bale, ambos en el Real Madrid.

El exentrenador del Everton aún no ha digerido su destitución del Manchester, y afirmó que fue "tratado injustamente" por los 'Diablos Rojos', aludiendo a que no se correspondieron sus demandas de jugadores.

"Mi primer objetivo era Gareth Bale. Siempre pensé que Bale era un jugador para el Manchester United. Luché hasta el último minuto e incluso hicimos una oferta superior a la del Real Madrid", recuerda.

"Recuerdo la primera vez que me reuní con Sir Alex, me dijo que había una posibilidad de que volviese Cristiano Ronaldo. Era el tipo de jugador que queríamos. No iba a traer siete u ocho jugadores porque teníamos un equipo que acababa de ganar el campeonato", añadió sobre el cuatro veces ganador del Balón de Oro.

"El Mánchester era un club con grandes tradiciones, tendían a elegir entrenadores británicos. Esta tradición ya no existe", lanzó el escocés, hoy entrenador del Sunderland, con el que volverá a Old Trafford el lunes en el Boxing Day. Desde su salida hace tres años, el Manchester United fichó a dos técnicos no británicos; el holandés Louis Van Gaal y el portugués José Mourinho.

Con información de AFP.


Egan Bernal

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.
Egan Bernal



Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".