Mourinho: ya no conseguirán más titulares graciosos sobre mí

El técnico del Chelsea se pronunció tras el video en el que agrede a un joven. Tanto Mourinho como el Chelsea se pronunciaron ante la polémica.
Archivo La FM
Crédito: La FM

José Mourinho no se ha tomado nada bien la controversia que se ha generado por un video en el que agrede a un joven, y que ha sido centro de críticas de la prensa inglesa, generando todo tipo de especulaciones respecto a su comportamiento con los fanáticos.

"Ya no conseguirán más titulares graciosos sobre mí. Voy a tratar a sus jefes de la misma manera que me tratan a mí, sin ningún respeto. No estoy hablando de fútbol", dijo ante los hechos a periodistas el DT luso.

Además, dijo que solo aceptará que lo critiquen en término futbolísticos; "en el fútbol estoy preparado para aceptar cualquier crítica, incluso estúpida. Pero no me gustan las cosas estúpidas que sacan a la luz de la vida privada, así que vamos a tener un nivel diferente de relación profesional a partir de ahora”, dijo a los periodistas.

Ante los hechos, el club se pronunció y defendió al técnico, por la forma en que se dieron los hechos: "mientras que José entiende las leyes relativas a la filmación en lugares públicos, los adolescentes lo siguieron desde su casa durante más de 20 minutos, interrumpiéndole constantemente mientras mantenía una llamada telefónica privada. Él y el club creen que eso va más allá de los límites del comportamiento razonable. José siempre ha hablado con cariño sobre la acogida pública que recibe en Londres, pero considera que estos últimos casos son demasiado intrusivos".

El video de la polémica lo puede ver haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Papa León XIV

El papa León XIV no necesitará tratamiento tras operación por un cáncer de pulmón

Según el equipo médico, una evaluación oncológica posterior determinó que no es necesario ningún tratamiento adicional para el Pontífice.
El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.



Una falla hallada por IA obliga a apagar sitios web en todo el mundo

La Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA) pidió a las organizaciones instalar las actualizaciones sin demora o desconectar los sistemas expuestos.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.