Mourinho: ya no conseguirán más titulares graciosos sobre mí

El técnico del Chelsea se pronunció tras el video en el que agrede a un joven. Tanto Mourinho como el Chelsea se pronunciaron ante la polémica.
Archivo La FM
Crédito: La FM

José Mourinho no se ha tomado nada bien la controversia que se ha generado por un video en el que agrede a un joven, y que ha sido centro de críticas de la prensa inglesa, generando todo tipo de especulaciones respecto a su comportamiento con los fanáticos.

"Ya no conseguirán más titulares graciosos sobre mí. Voy a tratar a sus jefes de la misma manera que me tratan a mí, sin ningún respeto. No estoy hablando de fútbol", dijo ante los hechos a periodistas el DT luso.

Además, dijo que solo aceptará que lo critiquen en término futbolísticos; "en el fútbol estoy preparado para aceptar cualquier crítica, incluso estúpida. Pero no me gustan las cosas estúpidas que sacan a la luz de la vida privada, así que vamos a tener un nivel diferente de relación profesional a partir de ahora”, dijo a los periodistas.

Ante los hechos, el club se pronunció y defendió al técnico, por la forma en que se dieron los hechos: "mientras que José entiende las leyes relativas a la filmación en lugares públicos, los adolescentes lo siguieron desde su casa durante más de 20 minutos, interrumpiéndole constantemente mientras mantenía una llamada telefónica privada. Él y el club creen que eso va más allá de los límites del comportamiento razonable. José siempre ha hablado con cariño sobre la acogida pública que recibe en Londres, pero considera que estos últimos casos son demasiado intrusivos".

El video de la polémica lo puede ver haciendo clic aquí.


Temas relacionados




Ataque con dron contra la embajada de Estados Unidos en Bagdad provoca incendio

Un dron impactó la embajada de Estados Unidos en Bagdad. El ataque ocurre en medio de tensiones y recientes incidentes contra la sede diplomática.

¿Cómo es y dónde queda la isla Jark? El corazón petrolero de Irán que Donald Trump ordenó atacar

El presidente de EE. UU., Donald Trump, confirmó bombardeos contra objetivos militares en este enclave estratégico, considerado vital para la economía iraní.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.