Mourinho: ya no conseguirán más titulares graciosos sobre mí

El técnico del Chelsea se pronunció tras el video en el que agrede a un joven. Tanto Mourinho como el Chelsea se pronunciaron ante la polémica.
Archivo La FM
Crédito: La FM

José Mourinho no se ha tomado nada bien la controversia que se ha generado por un video en el que agrede a un joven, y que ha sido centro de críticas de la prensa inglesa, generando todo tipo de especulaciones respecto a su comportamiento con los fanáticos.

"Ya no conseguirán más titulares graciosos sobre mí. Voy a tratar a sus jefes de la misma manera que me tratan a mí, sin ningún respeto. No estoy hablando de fútbol", dijo ante los hechos a periodistas el DT luso.

Además, dijo que solo aceptará que lo critiquen en término futbolísticos; "en el fútbol estoy preparado para aceptar cualquier crítica, incluso estúpida. Pero no me gustan las cosas estúpidas que sacan a la luz de la vida privada, así que vamos a tener un nivel diferente de relación profesional a partir de ahora”, dijo a los periodistas.

Ante los hechos, el club se pronunció y defendió al técnico, por la forma en que se dieron los hechos: "mientras que José entiende las leyes relativas a la filmación en lugares públicos, los adolescentes lo siguieron desde su casa durante más de 20 minutos, interrumpiéndole constantemente mientras mantenía una llamada telefónica privada. Él y el club creen que eso va más allá de los límites del comportamiento razonable. José siempre ha hablado con cariño sobre la acogida pública que recibe en Londres, pero considera que estos últimos casos son demasiado intrusivos".

El video de la polémica lo puede ver haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Cuba

Después de Irán y Maduro, Trump apunta a Cuba: "Es la cereza del pastel"

Trump insistió en que la isla comunista sería el próximo blanco tras una "exitosa" campaña en el país persa.
Donald Trump le apunta a Cuba



Preguntas sin responder en Washington tras un ataque contra un colegio en Irán que habría dejado 175 muertos

Expertos aseguran que el edificio escolar fue destruido con ataques de alta precisión .

¿Cuándo habrá elecciones en Venezuela? Exembajador estadounidense dio pistas de lo que viene

El exembajador de Estados Unidos en Venezuela aseguró que el objetivo es avanzar hacia una transición democrática con elecciones libres.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.