Mourinho: ya no conseguirán más titulares graciosos sobre mí

El técnico del Chelsea se pronunció tras el video en el que agrede a un joven. Tanto Mourinho como el Chelsea se pronunciaron ante la polémica.
Archivo La FM
Crédito: La FM

José Mourinho no se ha tomado nada bien la controversia que se ha generado por un video en el que agrede a un joven, y que ha sido centro de críticas de la prensa inglesa, generando todo tipo de especulaciones respecto a su comportamiento con los fanáticos.

"Ya no conseguirán más titulares graciosos sobre mí. Voy a tratar a sus jefes de la misma manera que me tratan a mí, sin ningún respeto. No estoy hablando de fútbol", dijo ante los hechos a periodistas el DT luso.

Además, dijo que solo aceptará que lo critiquen en término futbolísticos; "en el fútbol estoy preparado para aceptar cualquier crítica, incluso estúpida. Pero no me gustan las cosas estúpidas que sacan a la luz de la vida privada, así que vamos a tener un nivel diferente de relación profesional a partir de ahora”, dijo a los periodistas.

Ante los hechos, el club se pronunció y defendió al técnico, por la forma en que se dieron los hechos: "mientras que José entiende las leyes relativas a la filmación en lugares públicos, los adolescentes lo siguieron desde su casa durante más de 20 minutos, interrumpiéndole constantemente mientras mantenía una llamada telefónica privada. Él y el club creen que eso va más allá de los límites del comportamiento razonable. José siempre ha hablado con cariño sobre la acogida pública que recibe en Londres, pero considera que estos últimos casos son demasiado intrusivos".

El video de la polémica lo puede ver haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Irán

Soldados de EE.UU. heridos en Irán han sido identificados como mexicanos

Identifican a cuatro soldados estadounidenses heridos como mexicanos, en la operación Furia Épica
En irán consideran que podría haber un ataque terrestre desde Estados Unidos.



Investigación periodística revela presunta campaña mediática rusa contra Milei en Argentina

Una red vinculada a los servicios de inteligencia de Rusia impulsó una campaña contra el gobierno del presidente argentino Javier Milei en 2024, según informó un consorcio internacional de medios periodísticos a partir de documentos filtrados.

La misión Artemis II casi a mitad de camino de hacer historia en el regreso a la Luna

Los cuatro astronautas de la misión Artemis II se encuentran a mitad de camino hacia la Luna y siguen acercándose al satélite natural de la Tierra, al que orbitarán a comienzos de la próxima semana .

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula