Mourinho y Ranieri se enfrentarán en partido benéfico en Old Trafford

¿Será este un guiño a la llegada del ex Chelsea al Manchester United?
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portugués José Mourinho y el italiano Claudio Ranieri se verán las caras el próximo 5 de junio, en un partido benéfico cuya recaudación irá destinada al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y que se disputará en el estadio de Old Trafford (Manchester).

Mourinho, destituido el pasado mes de diciembre en el Chelsea, dirigirá al combinado inglés, mientras que Ranieri, que acaricia el titulo de la Premier League con el Leicester City, se sentará en el banquillo del equipo del resto del mundo.

"Quiero ser el primero en ganar el trofeo de Soccer Aid con los dos equipos", dijo el técnico portugués, que dirigió al combinado del resto del mundo en la victoria del año 2014 sobre Inglaterra por 4-2.

Mourinho contará con la ayuda en el banquillo del entrenador del Sunderland, Sam Allardyce, y del cantante británico Robbie Williams, cofundador de Soccer Aid.

"Sam y yo hacemos una muy buena pareja. Será maravilloso poder hacer que Claudio pierda por fin un partido", bromeó el preparador portugués.

"Es el décimo aniversario de Soccer Aid, un evento fantástico. Para mí es un gran honor que Robbie Williams me haya pedido que entrene al equipo del resto del mundo y les voy a ayudar a defender su título", aseguró por su parte Ranieri.


Temas relacionados

Impuestos

El Gobierno cobra mientras la Corte Constitucional decide: el impuesto al patrimonio revive en el limbo de dos emergencias económicas

Mientras la Corte aún no define si las emergencias del año pasado y de inicios de 2026 son constitucionales, el Gobierno avanza en el recaudo.
El ministro de Hacienda, Germán Ávila, y el del Interior, Armando Benedetti, acudieron al Congreso en enero para escuchar los argumentos contra la primera emergencia económica, que está suspendida por la Corte Constitucional.



Así será la nueva metodología para calcular el ingreso al productor del ACPM en Colombia

Autoridades definieron un nuevo cálculo para el diésel que cambiará cada semana según precios internacionales

Empresas reportan fallas en pago del impuesto al patrimonio en inicio de la medida del Gobierno

Las empresas reportaron fallas en el pago del impuesto al patrimonio en el primer día de entrada en vigencia del tributo creado por el Gobierno.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.