Mourinho y Ranieri se enfrentarán en partido benéfico en Old Trafford

¿Será este un guiño a la llegada del ex Chelsea al Manchester United?
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portugués José Mourinho y el italiano Claudio Ranieri se verán las caras el próximo 5 de junio, en un partido benéfico cuya recaudación irá destinada al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y que se disputará en el estadio de Old Trafford (Manchester).

Mourinho, destituido el pasado mes de diciembre en el Chelsea, dirigirá al combinado inglés, mientras que Ranieri, que acaricia el titulo de la Premier League con el Leicester City, se sentará en el banquillo del equipo del resto del mundo.

"Quiero ser el primero en ganar el trofeo de Soccer Aid con los dos equipos", dijo el técnico portugués, que dirigió al combinado del resto del mundo en la victoria del año 2014 sobre Inglaterra por 4-2.

Mourinho contará con la ayuda en el banquillo del entrenador del Sunderland, Sam Allardyce, y del cantante británico Robbie Williams, cofundador de Soccer Aid.

"Sam y yo hacemos una muy buena pareja. Será maravilloso poder hacer que Claudio pierda por fin un partido", bromeó el preparador portugués.

"Es el décimo aniversario de Soccer Aid, un evento fantástico. Para mí es un gran honor que Robbie Williams me haya pedido que entrene al equipo del resto del mundo y les voy a ayudar a defender su título", aseguró por su parte Ranieri.


Temas relacionados

Dólar en Colombia

Precio del dólar hoy en Colombia baja tras victoria de Abelardo de la Espriella en preconteo; Así se cotiza la divisa

La divisa estadounidense registró una fuerte corrección a la baja en Colombia luego de las elecciones presidenciales, alcanzando niveles no vistos desde 2020.
Dólar Abelardo de la Espriella



Importante empresa colombiana entra en liquidación: ¿Qué pasará con trabajadores y acreedores?

La Superintendencia de Sociedades ordenó la liquidación judicial de tres compañías del sector agroindustrial.

Carros y motos desde $2 millones: la DIAN lanzó nueva subasta para este junio

La DIAN aclara que, una vez enviada una oferta, esta no puede ser retirada, por lo que se debe revisar cuidadosamente las condiciones antes de participar.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.