Mourinho y Ranieri se enfrentarán en partido benéfico en Old Trafford

¿Será este un guiño a la llegada del ex Chelsea al Manchester United?
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portugués José Mourinho y el italiano Claudio Ranieri se verán las caras el próximo 5 de junio, en un partido benéfico cuya recaudación irá destinada al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y que se disputará en el estadio de Old Trafford (Manchester).

Mourinho, destituido el pasado mes de diciembre en el Chelsea, dirigirá al combinado inglés, mientras que Ranieri, que acaricia el titulo de la Premier League con el Leicester City, se sentará en el banquillo del equipo del resto del mundo.

"Quiero ser el primero en ganar el trofeo de Soccer Aid con los dos equipos", dijo el técnico portugués, que dirigió al combinado del resto del mundo en la victoria del año 2014 sobre Inglaterra por 4-2.

Mourinho contará con la ayuda en el banquillo del entrenador del Sunderland, Sam Allardyce, y del cantante británico Robbie Williams, cofundador de Soccer Aid.

"Sam y yo hacemos una muy buena pareja. Será maravilloso poder hacer que Claudio pierda por fin un partido", bromeó el preparador portugués.

"Es el décimo aniversario de Soccer Aid, un evento fantástico. Para mí es un gran honor que Robbie Williams me haya pedido que entrene al equipo del resto del mundo y les voy a ayudar a defender su título", aseguró por su parte Ranieri.


Temas relacionados

Fotomultas

Lista de ciudades donde anularían fotomultas y cómo reclamar devolución del dinero

Más de 5,8 millones de comparendos quedarían sin efecto por presuntas fallas en cámaras de fotodetección en Colombia.
Fotomultas



Elecciones 2026 en Colombia: ¿Es buen momento para endeudarse antes de la primera vuelta presidencial?

Las elecciones de 2026 elevan la cautela financiera en Colombia: expertos recomiendan evitar deudas impulsivas por tasas altas y dólar volátil.

Acolgen advierte que se deben prender las térmicas “desde ya” para enfrentar el fenómeno de El Niño

La entidad advirtió que Colombia debe prender las térmicas desde ya, garantizar combustibles y acelerar proyectos energéticos para enfrentar el fenómeno de El Niño y evitar riesgos en el sistema eléctrico.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.