Mourinho y Ranieri se enfrentarán en partido benéfico en Old Trafford

¿Será este un guiño a la llegada del ex Chelsea al Manchester United?
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portugués José Mourinho y el italiano Claudio Ranieri se verán las caras el próximo 5 de junio, en un partido benéfico cuya recaudación irá destinada al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y que se disputará en el estadio de Old Trafford (Manchester).

Mourinho, destituido el pasado mes de diciembre en el Chelsea, dirigirá al combinado inglés, mientras que Ranieri, que acaricia el titulo de la Premier League con el Leicester City, se sentará en el banquillo del equipo del resto del mundo.

"Quiero ser el primero en ganar el trofeo de Soccer Aid con los dos equipos", dijo el técnico portugués, que dirigió al combinado del resto del mundo en la victoria del año 2014 sobre Inglaterra por 4-2.

Mourinho contará con la ayuda en el banquillo del entrenador del Sunderland, Sam Allardyce, y del cantante británico Robbie Williams, cofundador de Soccer Aid.

"Sam y yo hacemos una muy buena pareja. Será maravilloso poder hacer que Claudio pierda por fin un partido", bromeó el preparador portugués.

"Es el décimo aniversario de Soccer Aid, un evento fantástico. Para mí es un gran honor que Robbie Williams me haya pedido que entrene al equipo del resto del mundo y les voy a ayudar a defender su título", aseguró por su parte Ranieri.


Temas relacionados

Medidas económicas

La Corte Constitucional se prepara para decidir sobre la emergencia económica por la ola invernal en el Caribe

El alto tribunal tiene hasta el 25 de junio para pronunciarse. La ponencia que se ha debatido por un mes en la Sala Plena propone salvar el decreto.
El magistrado Miguel Polo Rosero, quien se posesionó ante el presidente Gustavo Petro en enero de 2025, presentó una ponencia que la Corte Constitucional debe votar acerca de la emergencia económica decretada a principios de 2026.



¿El dólar volverá a subir en Colombia tras las elecciones? Esto anticipa ANIF

José Ignacio López, presidente de ANIF, explicó que la reciente caída del dólar responde al resultado electoral, pero advirtió que la tendencia podría cambiar durante los próximos meses.

Contraloría exige acelerar el uso de la tecnología ante los nuevos retos de seguridad en Colombia

El organismo alertó por las brechas tecnológicas del país y señaló los retos para fortalecer las capacidades frente a nuevas amenazas de seguridad.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.