Mourinho tendría un acuerdo con el Manchester United

Así lo asegura un reconocido periodista de la cadena Sky.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Alessandro Alciato ha emitido una información que podría volver a generar un duelo de titanes en el fútbol mundial.

Según el periodista de Sky Sport, el Manchester United ya tendría un acuerdo con José Mourinho para que sea el sustituto de Louis van Gaal la próxima temporada, ante la falta de tacto del holandés con su grupo, un United que no ha podido mostrar de manera contundente su nombre de siempre, el de un grande de Europa.

La información emitida como "inminente" ha sido replicada en múltiples medios ingleses que revelan, además, que efectivamente en Old Trafford han tomado la decisión de no prorrogar el contrato de Van Gaal.

La novedad se da tras la llegada de Pep Guardiola al Manchester City, algo que, ante la posible llegada de Mourinho al United, generaría un nuevo choque entre estos dos viejos conocidos (Barcelona-Real Madrid) pero ahora en la catalogada mejor liga de fútbol del mundo.

A Mourinho "le consideran el único capacitado para no ser devorado por el recuerdo de Sir Alex Ferguson", destaca la información emitida.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X