Mourinho tendría un acuerdo con el Manchester United

Así lo asegura un reconocido periodista de la cadena Sky.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Alessandro Alciato ha emitido una información que podría volver a generar un duelo de titanes en el fútbol mundial.

Según el periodista de Sky Sport, el Manchester United ya tendría un acuerdo con José Mourinho para que sea el sustituto de Louis van Gaal la próxima temporada, ante la falta de tacto del holandés con su grupo, un United que no ha podido mostrar de manera contundente su nombre de siempre, el de un grande de Europa.

La información emitida como "inminente" ha sido replicada en múltiples medios ingleses que revelan, además, que efectivamente en Old Trafford han tomado la decisión de no prorrogar el contrato de Van Gaal.

La novedad se da tras la llegada de Pep Guardiola al Manchester City, algo que, ante la posible llegada de Mourinho al United, generaría un nuevo choque entre estos dos viejos conocidos (Barcelona-Real Madrid) pero ahora en la catalogada mejor liga de fútbol del mundo.

A Mourinho "le consideran el único capacitado para no ser devorado por el recuerdo de Sir Alex Ferguson", destaca la información emitida.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026