Mourinho tendría listo su 'carrito de compras' con el United

La prensa europea asegura que bajo las órdenes de 'Mou', el equipo de Old Trafford cambiará drásticamente.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Desde ya se habla de los jugadores deseados por Mourinho para su Manchester United, y la prensa de Europa ha formado una lista de compras muy específica con la que, se espera, el equipo de los 'Diablos Rojos' vuelva a ser grande como en la época de Sir Alex Ferguson.

Y es que Mourinho llegaría a Manchester con la no despreciable suma de 150 millones de libras para gastar en la contratación de jugadores; según la información difundida, podrían llegar al club unos ocho jugadores, sin contar con los que podrían salir, figurando Juan Mata, Ander Herrera, Ashley Young, y quedando en el plantel David De Gea, meta que quiere el Real Madrid pero por el que intervendría el técnico luso.

La lista difundida es la siguiente:

Hugo Lloris (meta del Tottenham).

Ezequiel Garay (central del Zenit).

Séamus Coleman (lateral del Everton).

Ricardo Rodríguez (lateral del Wolfsburgo).

John Stones (central del Everton).

Raphael Varane (central del Real Madrid).

Alessandro Florenzi (mediocampista de la Roma).

Paul Pogba (mediocampista de Juventus).

André Gomes (mediocampista del Valencia).

João Mário (mediocampista del Sporting Lisboa).

Rúben Neves (mediocampista del Porto).

Zlatan Ibrahimovic (delantero, actualmente libre).

Antoine Griezmann (delantero del Atlético Madrid).

Jamie Vardy (delantero del Leicester City).

Edinson Cavani (delantero del PSG).

¿Podrá Mourinho pescar en esta lista?


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.