Mourinho: si Zidane gana la Champions se olvidarán de una temporada mala

El ex DT del Real Madrid habló del equipo blanco; si gana la Champions, eso será lo que se recuerde.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La undécima copa de Europa está a la vista para el Real Madrid ante un rival muy difícil, el Atlético de Madrid, equipo que con su fútbol, que a unos gusta y a otros no, dejó en el camino a dos grandes candidatos como son el Barcelona y el Bayern Múnich.

Ahora, en el escenario vertiginoso de la final en Milán, habló el ex entrenador del Real Madrid, José Mourinho, en un acto público en el que dedicó palabras para Zinedine Zidane.

"Zidane ha llegado tarde, en mitad de temporada, pero después las cosas se han ido transformando (...) Si gana esta Champions, todos se olvidarán de una temporada que no ha sido buena", señaló el ex Chelsea, quien la próxima temporada volverá a los banquillos en Europa.

Sobre la actualidad del equipo y su duelo más importante de la temporada, dijo que "es una oportunidad para limpiar y compensar todo lo negativo (...) será una final -de Champions- entre dos equipos que se conocen a la perfección (...) deseo que se vea una gran final".





¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

La psiquiatra Victoria Pérez explicó cómo identificar el agotamiento emocional y qué hábitos ayudan a recuperar energía.

Diez años de la tragedia de Chapecoense: La Unión y Rionegro construirán proyecto de memorial por las víctimas

La iniciativa contempla un ágora circular para actos conmemorativos, un muro con placas memoriales y 71 haces de luz.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.