Mourinho: si Zidane gana la Champions se olvidarán de una temporada mala

El ex DT del Real Madrid habló del equipo blanco; si gana la Champions, eso será lo que se recuerde.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La undécima copa de Europa está a la vista para el Real Madrid ante un rival muy difícil, el Atlético de Madrid, equipo que con su fútbol, que a unos gusta y a otros no, dejó en el camino a dos grandes candidatos como son el Barcelona y el Bayern Múnich.

Ahora, en el escenario vertiginoso de la final en Milán, habló el ex entrenador del Real Madrid, José Mourinho, en un acto público en el que dedicó palabras para Zinedine Zidane.

"Zidane ha llegado tarde, en mitad de temporada, pero después las cosas se han ido transformando (...) Si gana esta Champions, todos se olvidarán de una temporada que no ha sido buena", señaló el ex Chelsea, quien la próxima temporada volverá a los banquillos en Europa.

Sobre la actualidad del equipo y su duelo más importante de la temporada, dijo que "es una oportunidad para limpiar y compensar todo lo negativo (...) será una final -de Champions- entre dos equipos que se conocen a la perfección (...) deseo que se vea una gran final".


Pasaporte

¿Qué hacer si pierde su pasaporte colombiano en otro país?: Gobierno explica el paso a paso clave para recuperarlo

Las autoridades recuerdan que ni la denuncia ni las copias del pasaporte permiten viajar.
El trámite es personal y requiere verificación de identidad, lo cual puede hacerse con la cédula u otros datos registrados en el sistema.



Fuerte golpe a las EPS: Corte ordena cubrir costos de estos servicios esenciales para garantizar atención a afiliados

Se analizaron tres tutelas que fueron presentadas por personas que solicitaban servicios como cuidador, enfermería en casa y transporte hacia otros municipios.

¿Viaja a EE. UU. en 2026? Cinco razones por las que el Gobierno podría revocarle la visa americana

Las autoridades de Estados Unidos pueden cancelar la visa incluso después de haber sido aprobada.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder