Mourinho se siente en el peor momento de su carrera

Sin embargo, el DT del Chelsea cree que puede sacar una experiencia importante de este momento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El técnico portugués del Chelsea, José Mourinho, finalmente evidenció que con lo que está pasando con su equipo vive "el peor momento" de su carrera.

"Este es el peor momento de mi carrera, con los peores resultados en mi carrera. Pero es algo que me está ayudando a ser mejor. Es una gran experiencia negativa. He tenido grandes desafíos en mi carrera, no estoy diciendo que este sea un reto difícil. Solo estoy diciendo que es el peor momento de mi carrera porque nunca he perdido tantos partidos", confesó el técnico luso, quien no ha encontrado un once regular en las competencias que tiene al frente.

Además, estableció que este momento lo toma como uno de mucha presión, sabiendo que está lejos de los primeros puestos de la Premier League.

"No me gusta la presión cuando estamos abajo como ahora. Pero puedo lidiar con ello (...) quiero jugar y hacer frente a la situación", compartió el DT.


Temas relacionados

Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente": María Duzán sobre entrevista con el candidato

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026