Mourinho se molestó con el DT del Everton

La razón, entrar primero a la rueda de prensa tras el partido, pues tenían que viajar.
Archivo La FM
Crédito: La FM

José Mourinho se molestó con el entrenador del Everton, el español Roberto Martínez, pues el pasado sábado despues del partido que perdió el Chelsea por 3-1, al luso lo incomodó que su colega compareciera a rueda de prensa antes que él, pues tenía que viajar.

Medios en Inglaterra se hicieron eco de la noticia asegurando que Mou le dijo a Martínez: "Roberto, la próxima vez dime que hable antes que tú, porque nosotros tenemos que viajar", a lo que Martínez contestó: "Yo no controlo eso José", a esto el ex DT del Real Madrid solo dijo "¡Joder!".

Por lo anterior, recogen los medios británicos, Martínez señaló que "cuando la temporada pasada nos ganaron -el Chelsea- 6-3 era un hombre muy agradable, le prefiero así".


Temas relacionados

Irán

Trump ordena suspender por cinco días ataques contra infraestructura energética de Irán tras avances en diálogos

Trump ordena pausa de cinco días en ataques a infraestructuras de Irán para favorecer negociaciones diplomáticas en Medio Oriente.
Donald Trump



Trump ordena despliegue de agentes del ICE en aeropuertos tras falta de personal por cierre del Departamento de Seguridad Nacional

Ante la falta de aprobación de recursos para empleados, algunos aeropuertos pequeños en el país podrían cerrar.

‘Negro Willy’, líder de una de las bandas más temibles de Ecuador, está libre en Cataluña y agradece al Gobierno de Sánchez

El hombre, uno de los más buscados de Ecuador, se mantiene gracias a un negocio de compra y venta de carros en Colombia.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.