Mourinho se juega su futuro en Chelsea ante el Liverpool de Klopp

Además, ante la posible lesión de Diego Costa, Falcao o Remy, ¿cuál será el titular en la delantera?
Archivo La FM
Crédito: La FM

Después de una semana convulsa en el suroeste de Londres, el portugués José Mourinho se juega gran parte de su futuro en el banquillo del Chelsea en el encuentro de este sábado ante el Liverpool de Jürgen Klopp, en el partido más destacado de la undécima jornada de la Premier League.

El conjunto 'blue', que cayó en la última fecha liguera ante el West Ham (2-1), es decimoquinto en la tabla, a once puntos del líder, y recibe el sábado (7:45am hora de Colombia) en Stamford Bridge a Klopp y su Liverpool.

Los medios de comunicación británicos especulan con la posible destitución del técnico portugués, que vio entre semana como el Stoke City lo apeaba de la Copa de la Liga (Capital One Cup), si su equipo sufriera una nueva derrota.

Para el encuentro ante los 'reds', Mourinho tiene las dudas hasta última hora de los internacionales españoles Diego Costa y Pedro Rodríguez y las bajas seguras de los lesionados Branislav Ivanovic y Thibaut Courtois.

La (única) buena noticia para el preparador portugués es el regreso del centrocampista serbio Nemanja Matic después de haber cumplido un partido de sanción tras su expulsión ante los 'hammers'.

En el Liverpool, que ganó su primer partido bajo la dirección de Klopp (1-0 al Bournemouth), son bajas Daniel Sturridge y Kolo Touré por lesión, pero vuelven al equipo James Milner y Christian Benteke.

"Tengo muchísimo respeto por todo su trabajo. Creo que si no eres periodista o árbitro es un buen tipo. Yo no soy ninguno de los dos, así que podemos tener una buena charla", dijo el técnico alemán sobre Mourinho.


El Campín

Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.
El estadio debe estar listo para la continuidad de la Liga Betplay.



¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: nueve etapas, 1.272 kilómetros y un mensaje de esperanza

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 (ed. 66) del 17 al 25 de octubre: 9 etapas, 1.272 km y un Clásico Social solidario.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.