Mourinho se juega su futuro en Chelsea ante el Liverpool de Klopp

Además, ante la posible lesión de Diego Costa, Falcao o Remy, ¿cuál será el titular en la delantera?
Archivo La FM
Crédito: La FM

Después de una semana convulsa en el suroeste de Londres, el portugués José Mourinho se juega gran parte de su futuro en el banquillo del Chelsea en el encuentro de este sábado ante el Liverpool de Jürgen Klopp, en el partido más destacado de la undécima jornada de la Premier League.

El conjunto 'blue', que cayó en la última fecha liguera ante el West Ham (2-1), es decimoquinto en la tabla, a once puntos del líder, y recibe el sábado (7:45am hora de Colombia) en Stamford Bridge a Klopp y su Liverpool.

Los medios de comunicación británicos especulan con la posible destitución del técnico portugués, que vio entre semana como el Stoke City lo apeaba de la Copa de la Liga (Capital One Cup), si su equipo sufriera una nueva derrota.

Para el encuentro ante los 'reds', Mourinho tiene las dudas hasta última hora de los internacionales españoles Diego Costa y Pedro Rodríguez y las bajas seguras de los lesionados Branislav Ivanovic y Thibaut Courtois.

La (única) buena noticia para el preparador portugués es el regreso del centrocampista serbio Nemanja Matic después de haber cumplido un partido de sanción tras su expulsión ante los 'hammers'.

En el Liverpool, que ganó su primer partido bajo la dirección de Klopp (1-0 al Bournemouth), son bajas Daniel Sturridge y Kolo Touré por lesión, pero vuelven al equipo James Milner y Christian Benteke.

"Tengo muchísimo respeto por todo su trabajo. Creo que si no eres periodista o árbitro es un buen tipo. Yo no soy ninguno de los dos, así que podemos tener una buena charla", dijo el técnico alemán sobre Mourinho.


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.
La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo anunció este jueves su retirada como jugador internacional, después de 23 años de trayectoria con el combinado luso y una polémica reciente con su entrenador Jorge Jesus, que le costó una sanción.



Argentina se prepara para vivir una nueva era sin Lionel Messi: ¿quién será el heredero de la '10'?

La convocatoria también dejó varios nombres para analizar, tanto por las sorpresas como por las decisiones del cuerpo técnico.

Brian Fariñas es la nueva joya de la cantera que se abre paso en el Barcelona

Aunque su posición natural es mediocampista, su inteligencia y trabajo lo llevaron a debutar como lateral derecho.

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.