Mourinho promete a Rooney "el respeto que merece"

Las declaraciones del DT del United se dan cuando el delantero inglés vive un inicio de temporada complicado en su club y en la selección.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el Mánchester United, Wayne Rooney puede sentir "el respeto que merece", aseguró que su entrenador José Mourinho antes del choque contra el Liverpool el lunes.

En el United, el emblemático delantero de 30 años no es titular indiscutible. Y en la selección inglesa ha vivido dos partidos difíciles la semana pasada, con silbidos en Wembley en la victoria contra Malta (2-0) y un simple papel de suplente contra Eslovenia (0-0), obligándole a ceder su brazalete de capitán a Jordan Henderson.

Mourinho quiso desminar el terreno ante un recibimiento que podría ser de nuevo duro en Anfield, sobre todo cuando Rooney comenzó su carrera en el Everton, el otro club de Liverpool.

En su último partido de liga contra el Stoke City, "no fue silbado por los aficionados del Mánchester United. Para ser honesto, cuando estaba en el calentamiento, sentí todo Old Trafford que lo respaldaba", señaló Mourinho.

"Pienso que se siente en casa en el Mánchester United, siente el respeto que se merece. No en Anfield, naturalmente, pero aquí sabe que es respetado", añadió.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

“Los memes se meten en la campaña”: así se vive la pelea presidencial en redes

Las campañas presidenciales en Colombia generan memes virales en redes mientras encuestas perfilan a los favoritos para el 31 de mayo.
Memes de elecciones presidenciales en Colombia 2026: así reaccionan las redes a los candidatos



Video | Dos funcionarias de la Alcaldía de Bogotá fueron grabadas colándose en TransMilenio: ¿Qué dice el Distrito?

LA FM pudo establecer que las dos mujeres que portan chaquetas de la Alcaldía, sí son funcionarias del Distrito.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro