Mourinho promete a Rooney "el respeto que merece"

Las declaraciones del DT del United se dan cuando el delantero inglés vive un inicio de temporada complicado en su club y en la selección.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el Mánchester United, Wayne Rooney puede sentir "el respeto que merece", aseguró que su entrenador José Mourinho antes del choque contra el Liverpool el lunes.

En el United, el emblemático delantero de 30 años no es titular indiscutible. Y en la selección inglesa ha vivido dos partidos difíciles la semana pasada, con silbidos en Wembley en la victoria contra Malta (2-0) y un simple papel de suplente contra Eslovenia (0-0), obligándole a ceder su brazalete de capitán a Jordan Henderson.

Mourinho quiso desminar el terreno ante un recibimiento que podría ser de nuevo duro en Anfield, sobre todo cuando Rooney comenzó su carrera en el Everton, el otro club de Liverpool.

En su último partido de liga contra el Stoke City, "no fue silbado por los aficionados del Mánchester United. Para ser honesto, cuando estaba en el calentamiento, sentí todo Old Trafford que lo respaldaba", señaló Mourinho.

"Pienso que se siente en casa en el Mánchester United, siente el respeto que se merece. No en Anfield, naturalmente, pero aquí sabe que es respetado", añadió.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

Padre de María Camila Potosí, aseguró que continúa sin una explicación oficial de Medicina Legal sobre lo ocurrido con la bebé de ocho meses de gestación que la joven llevaba en su vientre.
maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17
Ver



Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

En entrevista con La FM Fin de Semana, también entregó su opinión con respecto a la seguridad en la capital, declarando que "no tenemos la más mínima seguridad".

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Aunque oficialmente se habla de cerca de 300 ataques físicos, consideran que la cantidad real podría ser superior debido a que muchas agresiones verbales no son denunciadas.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella