Mourinho no estará ante Stoke pero se siente "responsable" del resultado

El portugués, suspendido por haber faltado el respeto al árbitro en la derrota 2-1 ante el West Ham el 24 de octubre, no podrá entrar en el estadio, pero hará el desplazamiento con el resto del grupo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador José Mourinho, que no podrá estar en el banquillo del Chelsea el sábado en el partido ante el Stoke al estar suspendido, dijo este viernes que en cualquier caso será "responsable" de lo que pase en el partido, descargando de presión a sus ayudantes.

"Yo seré el responsable. Toda responsabilidad será mi responsabilidad. Mi cuerpo técnico esta completamente liberado de esa presión añadida. No es su trabajo, es mi responsabilidad", insistió el técnico luso en una conferencia de prensa en Cobham, cerca de Londres, donde se entrenan los Blues.

Mourinho dijo que ha diseñado varios posibles escenarios y que sus ayudantes tendrán la misión de seguir esos planes, según evolucione el partido.

"Pero si después de diez minutos nos quedamos con siete hombres, eso es algo que no he preparado con mis asistentes. Ahí ellos tendrán que decidir por sí mismos", avisó Mourinho.

"Viajaré con ellos y estaré con ellos hasta que alguien me detenga. Que será seguramente cuando esté muy cerca del estadio", explicó Mourinho, que dijo no saber dónde verá el partido.

"No tengo planes. Puede que me siente en un rincón de la calle con mi iPad. No lo sé", añadió el entrenador del Chelsea, club que se encuentra en una gran crisis y que es apenas 15º en la clasificación de la Premier League después de 6 derrotas en 11 partidos.


Temas relacionados

Mundial 2026

Definido el rival de Brasil en 16vos en el Mundial 2026: fecha y hora del encuentro de la Canarinha

Brasil enfrentará a Japón en octavos del Mundial 2026, mientras Colombia espera definir su posición para conocer a su próximo rival.
Selección de Brasil



🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

Los nipones y los europeos buscarán la clasificación directa en el último de sus duelos en el grupo.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Ecuador deberá ganar el partido para clasificar de manera directa; aunque depende de otros resultados para continuar en carrera.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026