Mourinho no estará ante Stoke pero se siente "responsable" del resultado

El portugués, suspendido por haber faltado el respeto al árbitro en la derrota 2-1 ante el West Ham el 24 de octubre, no podrá entrar en el estadio, pero hará el desplazamiento con el resto del grupo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador José Mourinho, que no podrá estar en el banquillo del Chelsea el sábado en el partido ante el Stoke al estar suspendido, dijo este viernes que en cualquier caso será "responsable" de lo que pase en el partido, descargando de presión a sus ayudantes.

"Yo seré el responsable. Toda responsabilidad será mi responsabilidad. Mi cuerpo técnico esta completamente liberado de esa presión añadida. No es su trabajo, es mi responsabilidad", insistió el técnico luso en una conferencia de prensa en Cobham, cerca de Londres, donde se entrenan los Blues.

Mourinho dijo que ha diseñado varios posibles escenarios y que sus ayudantes tendrán la misión de seguir esos planes, según evolucione el partido.

"Pero si después de diez minutos nos quedamos con siete hombres, eso es algo que no he preparado con mis asistentes. Ahí ellos tendrán que decidir por sí mismos", avisó Mourinho.

"Viajaré con ellos y estaré con ellos hasta que alguien me detenga. Que será seguramente cuando esté muy cerca del estadio", explicó Mourinho, que dijo no saber dónde verá el partido.

"No tengo planes. Puede que me siente en un rincón de la calle con mi iPad. No lo sé", añadió el entrenador del Chelsea, club que se encuentra en una gran crisis y que es apenas 15º en la clasificación de la Premier League después de 6 derrotas en 11 partidos.


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia