Mourinho no estará ante Stoke pero se siente "responsable" del resultado

El portugués, suspendido por haber faltado el respeto al árbitro en la derrota 2-1 ante el West Ham el 24 de octubre, no podrá entrar en el estadio, pero hará el desplazamiento con el resto del grupo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador José Mourinho, que no podrá estar en el banquillo del Chelsea el sábado en el partido ante el Stoke al estar suspendido, dijo este viernes que en cualquier caso será "responsable" de lo que pase en el partido, descargando de presión a sus ayudantes.

"Yo seré el responsable. Toda responsabilidad será mi responsabilidad. Mi cuerpo técnico esta completamente liberado de esa presión añadida. No es su trabajo, es mi responsabilidad", insistió el técnico luso en una conferencia de prensa en Cobham, cerca de Londres, donde se entrenan los Blues.

Mourinho dijo que ha diseñado varios posibles escenarios y que sus ayudantes tendrán la misión de seguir esos planes, según evolucione el partido.

"Pero si después de diez minutos nos quedamos con siete hombres, eso es algo que no he preparado con mis asistentes. Ahí ellos tendrán que decidir por sí mismos", avisó Mourinho.

"Viajaré con ellos y estaré con ellos hasta que alguien me detenga. Que será seguramente cuando esté muy cerca del estadio", explicó Mourinho, que dijo no saber dónde verá el partido.

"No tengo planes. Puede que me siente en un rincón de la calle con mi iPad. No lo sé", añadió el entrenador del Chelsea, club que se encuentra en una gran crisis y que es apenas 15º en la clasificación de la Premier League después de 6 derrotas en 11 partidos.


Temas relacionados

Luis Suárez

¿Liverpool pagaría hasta 52 millones de libras por Luis Suárez? Conozca los detalles

Antes de convertirse en uno de los goleadores del momento en Europa, Luis Javier Suárez tuvo un recorrido formativo y competitivo amplio.
liverpool luis suarez colombia premier league detalles del rumor



¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.

Cristiano Ronaldo tomó importante decisión en medio del conflicto en Medio Oriente

El jugador portugués milita en la liga de fútbol de Arabia Saudita desde enero de 2023 y tras una fuerte polémica en medio de su segunda estadía en el Manchester United.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.