Mourinho no estará ante Stoke pero se siente "responsable" del resultado

El portugués, suspendido por haber faltado el respeto al árbitro en la derrota 2-1 ante el West Ham el 24 de octubre, no podrá entrar en el estadio, pero hará el desplazamiento con el resto del grupo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador José Mourinho, que no podrá estar en el banquillo del Chelsea el sábado en el partido ante el Stoke al estar suspendido, dijo este viernes que en cualquier caso será "responsable" de lo que pase en el partido, descargando de presión a sus ayudantes.

"Yo seré el responsable. Toda responsabilidad será mi responsabilidad. Mi cuerpo técnico esta completamente liberado de esa presión añadida. No es su trabajo, es mi responsabilidad", insistió el técnico luso en una conferencia de prensa en Cobham, cerca de Londres, donde se entrenan los Blues.

Mourinho dijo que ha diseñado varios posibles escenarios y que sus ayudantes tendrán la misión de seguir esos planes, según evolucione el partido.

"Pero si después de diez minutos nos quedamos con siete hombres, eso es algo que no he preparado con mis asistentes. Ahí ellos tendrán que decidir por sí mismos", avisó Mourinho.

"Viajaré con ellos y estaré con ellos hasta que alguien me detenga. Que será seguramente cuando esté muy cerca del estadio", explicó Mourinho, que dijo no saber dónde verá el partido.

"No tengo planes. Puede que me siente en un rincón de la calle con mi iPad. No lo sé", añadió el entrenador del Chelsea, club que se encuentra en una gran crisis y que es apenas 15º en la clasificación de la Premier League después de 6 derrotas en 11 partidos.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.
Selección Colombia femenina



Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.