Mourinho no estará ante Stoke pero se siente "responsable" del resultado

El portugués, suspendido por haber faltado el respeto al árbitro en la derrota 2-1 ante el West Ham el 24 de octubre, no podrá entrar en el estadio, pero hará el desplazamiento con el resto del grupo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador José Mourinho, que no podrá estar en el banquillo del Chelsea el sábado en el partido ante el Stoke al estar suspendido, dijo este viernes que en cualquier caso será "responsable" de lo que pase en el partido, descargando de presión a sus ayudantes.

"Yo seré el responsable. Toda responsabilidad será mi responsabilidad. Mi cuerpo técnico esta completamente liberado de esa presión añadida. No es su trabajo, es mi responsabilidad", insistió el técnico luso en una conferencia de prensa en Cobham, cerca de Londres, donde se entrenan los Blues.

Mourinho dijo que ha diseñado varios posibles escenarios y que sus ayudantes tendrán la misión de seguir esos planes, según evolucione el partido.

"Pero si después de diez minutos nos quedamos con siete hombres, eso es algo que no he preparado con mis asistentes. Ahí ellos tendrán que decidir por sí mismos", avisó Mourinho.

"Viajaré con ellos y estaré con ellos hasta que alguien me detenga. Que será seguramente cuando esté muy cerca del estadio", explicó Mourinho, que dijo no saber dónde verá el partido.

"No tengo planes. Puede que me siente en un rincón de la calle con mi iPad. No lo sé", añadió el entrenador del Chelsea, club que se encuentra en una gran crisis y que es apenas 15º en la clasificación de la Premier League después de 6 derrotas en 11 partidos.


Temas relacionados

Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad