Mourinho no deja de generar polémica en las ruedas de prensa

José Mourinho, director técnico del Chelsea, no le gustó para nada la pregunta de un periodista que le insistió sobre sus supuestos fracasos en sus temporadas en un club.
Archivo La FM
Crédito: La FM

“Antes de hacer preguntas estúpidas usa Google”, fue la respuesta de Mourinho a un periodista en rueda de prensa de la UEFA que se llevó a cabo este martes de cara al partido de este miércoles entre Chelsea vs Maccabi Tel Aviv.

Al parecer, la molestia de Mourinho se habría dado a que otros reporteros ya lo habían interrogado al respecto.

“En el Porto no tuve tercera temporada, ni tampoco en el Inter. Y en mi tercera temporada en el Chelsea ganamos al FA Cup y al Copa de la Liga y nos metimos en las semifinales de Champions”, indicó el entrenador portugués.

Continuando, Mourinho señaló que: “En el Porto no tuve tercera temporada, ni tampoco en el Inter. Y en mi tercera temporada en el Chelsea (aludiendo a su primera etapa como entrenador ‘blue’) ganamos al FA Cup y al Copa de la Liga y nos metimos en las semifinales de Champions”.

Pero si quedaba alguna duda, el técnico del Chelsea agregó que "en el Madrid ganamos la Supercopa de España, perdimos la final de Copa del Rey y llegamos a las semifinales de la Champions League (...) Éstas son mis tercera temporadas.

“Así que haz un clic en Google en vez de hacer preguntas estúpidas”, le puntualizó al periodista.


Temas relacionados

Nasa

La misión Artemis II casi a mitad de camino de hacer historia en el regreso a la Luna

Los cuatro astronautas de la misión Artemis II se encuentran a mitad de camino hacia la Luna y siguen acercándose al satélite natural de la Tierra, al que orbitarán a comienzos de la próxima semana .
Los astronautas de Artemis II ya están a mitad de camino hacia la Luna



Donald Trump habló tras caída de avión militar de EE. UU. en Irán y reveló qué pasará con las negociaciones

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que el derribo de un caza F-15 por parte de Irán no afectará las negociaciones en curso.

Ecuador detiene a integrante de disidencia de las FARC en zona fronteriza con Colombia

La Policía de Ecuador capturó a una mujer vinculada a las disidencias de las FARC, por extorsión a comerciantes.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.