Mourinho no deja de generar polémica en las ruedas de prensa

José Mourinho, director técnico del Chelsea, no le gustó para nada la pregunta de un periodista que le insistió sobre sus supuestos fracasos en sus temporadas en un club.
Archivo La FM
Crédito: La FM

“Antes de hacer preguntas estúpidas usa Google”, fue la respuesta de Mourinho a un periodista en rueda de prensa de la UEFA que se llevó a cabo este martes de cara al partido de este miércoles entre Chelsea vs Maccabi Tel Aviv.

Al parecer, la molestia de Mourinho se habría dado a que otros reporteros ya lo habían interrogado al respecto.

“En el Porto no tuve tercera temporada, ni tampoco en el Inter. Y en mi tercera temporada en el Chelsea ganamos al FA Cup y al Copa de la Liga y nos metimos en las semifinales de Champions”, indicó el entrenador portugués.

Continuando, Mourinho señaló que: “En el Porto no tuve tercera temporada, ni tampoco en el Inter. Y en mi tercera temporada en el Chelsea (aludiendo a su primera etapa como entrenador ‘blue’) ganamos al FA Cup y al Copa de la Liga y nos metimos en las semifinales de Champions”.

Pero si quedaba alguna duda, el técnico del Chelsea agregó que "en el Madrid ganamos la Supercopa de España, perdimos la final de Copa del Rey y llegamos a las semifinales de la Champions League (...) Éstas son mis tercera temporadas.

“Así que haz un clic en Google en vez de hacer preguntas estúpidas”, le puntualizó al periodista.


Temas relacionados

Aranceles

Aranceles del 100 % de Ecuador a productos de Colombia ya rigen: este es el impacto comercial

Ecuador eleva a 100% los aranceles a importaciones colombianas, profundizando la guerra comercial por seguridad fronteriza y fricciones entre Noboa y Petro.
Gustavo Petro rechaza señalamiento del presidente ecuatoriano Daniel Noboa



Fiscalía de México investigará al gobernador de Sinaloa tras acusación por narcotráfico de EE.UU.

El funcionario niega todos los cargos y la Cancillería mexicana dice que EE.UU. no ha presentado pruebas.

Detienen en Venezuela a Erika María Herrera, acusada por el feminicidio de su nuera, Carolina Flores Gómez

La Fiscalía confirmó la detención de la principal sospechosa tras activar una alerta internacional.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta