Mourinho: la lucha sigue, aunque hay batallas imposibles de ganar

En los próximos días o semanas se sabrá si las directivas del Chelsea cuentan o no con el DT luso pese a los resultados.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portugués José Mourinho, técnico del Chelsea, ha asegurado tras caer ante el Liverpool en casa (1-3) en la undécima jornada de la 'Premier League', que "la lucha sigue", pero que "a veces hay batallas que son imposibles de ganar".

"Lo que vi de mis jugadores estaba muy bien, hasta que llegó un momento en el que sentí que no se podía hacer mejor", declaró Mourinho.

"La lucha sigue, pero a veces hay batallas que son prácticamente imposibles de ganar. Puedo jugar contra cualquier equipo, contra cualquier entrenador, ganar o perder, pero no se puede hacer más", sostuvo el portugués.

"Los aficionados no son tontos, no tengo que decirles nada. Saben lo mucho que lo estamos intentando mis jugadores y yo y saben por qué estamos cosechando resultados negativos", afirmó.

Cuestionado sobre su futuro en el club, en duda después de encadenar dos derrotas consecutivas en 'Premier League' -ante West Ham y Liverpool- y de ser apeado entre semana de la Copa de la Liga (Capital One Cup), Mourinho dijo que lo que hará ahora es "ver el rugby e intentar desconectar".

"Voy a ir a casa y ahí me encontraré una familia decepcionada. Intentaré ver el rugby y desconectar un poco de esto hasta que empiece a preparar la sesión de entrenamiento siguiente para el partido del miércoles", subrayó el técnico.

Además, tras el partido quedó una postal muy interesante e inusual, en la que se ve a Mourinho con su equipo técnico en el centro del campo de Stamford Bridge, ya vacío, meditando la situación del equipo; ¿cuál habrá sido el tema central de esa conjura?

Detalles del partido y goles haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Menores heridos en Nariño por mina antipersonal evolucionan satisfactoriamente

Los tres menores permanecen bajo atención especializada en Cali tras varias cirugías. Ninguno ha requerido amputación.
Unidad de cuidados intensivos



"Ya somos varios los alcaldes amenazados de muerte en Colombia": alcalde Alejandro Eder

El alcalde de Cali alertó el incremento de amenazas contra mandatarios locales y pidió al Gobierno Nacional priorizar la seguridad del país.

Nueva masacre en Cauca: hombres armados asesinaron a tres jóvenes en zona rural de Guachené

Es la segunda masacre en menos de dos semanas; las víctimas se encontraban reunidas en una vivienda del sector rural.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella