Mourinho: el público ha vuelto a demostrar que me quiere aquí

El DT del Chelsea fue respaldado por la hinchada durante todo el partido ante el Dinamo Kiev; pese a los resultados, todo apunta a que se quedará en Chelsea.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portugués José Mourinho, técnico del Chelsea, agradeció el apoyo de los aficionados 'blues' durante el partido de Liga de Campeones ante el Dinamo Kiev (2-1) y aseguró que el público "ha vuelto a demostrar" que le quiere "aquí".

"Cuando regresé al club, en mi primer partido en casa, ante el Hull, todo el estadio coreó mi nombre. Pero lo de hoy no es comparable, ha sido increíble. Lo de hoy viene de un momento en el que los resultados no son buenos y en el que la prensa pide continuamente mi destitución", dijo Mourinho en la rueda de prensa posterior al partido.

Los hinchas del conjunto londinense volvieron a poner de manifiesto su gran apoyo a Mourinho con pancartas, exhibidas en las gradas del estadio de Stamford Bridge, y con cánticos durante los 90 minutos de juego.

"Los aplausos y cánticos del público demuestran que se me quiere aquí, que se me aprecia. Los aficionados mostraron su pasión por el club. Y apoyar al entrenador es una forma de apoyar al club", dijo el portugués.

El Chelsea cortó su racha negativa y gracias a un tanto de libre directo de Willian a falta de siete minutos para el final logró una victoria agónica sobre el Dinamo Kiev en la cuarta jornada de la Liga de Campeones.

"En otros partidos hemos jugado muy bien, pero cuando llegaron los malos momentos el equipo lo sintió demasiado y se hundió. Sin embargo hoy fue perfecto: recibimos un gol a falta de 15 minutos y el equipo creció. Mis jugadores sabían que un empate no era un drama, pero estaban confiados", explicó Mourinho.

"Tener en el banquillo a futbolistas como (Eden) Hazard o Pedro (Rodríguez) ayuda mucho. Son jugadores que pueden cambiar un partido y sus compañeros lo saben", subrayó.

El preparador portugués elogió también a su rival, que consiguió igualar la contienda con un tanto a falta de un cuarto de hora de juego del defensa austríaco Aleksandar Dragovic.

"El Dinamo es un muy buen equipo, mucho mejor que al que me enfrenté hace varias temporadas cuando era entrenador del Inter. A veces se mira a Ucrania y Rusia y no se piensa en la calidad de sus equipos", afirmó.

"Pero a día de hoy veo a un gran CSKA Moscú y a un muy buen Dinamo Kiev. Equipos de mucha calidad, complicados de superar. Si el Dinamo se clasifica para la Liga Europa será, sin duda, un candidato a ganar el título", sostuvo Mourinho.


Subsidios

Deuda del Gobierno en subsidios al gas licuado por más de $43.000 millones pone en riesgo a estratos 1 y 2: Gasnova

La asociación advirtió que unos 360.000 hogares de estratos 1 y 2 podrían verse afectados.
Gas Natural



Comercio se desacelera: Fenalco advierte caída en inversión y mayor incertidumbre económica

La Bitácora Económica de Fenalco advierte desaceleración comercial, consumo más cauteloso y regulación que frena la inversión en un 2025 con crecimiento moderado.

Colgas lanza estrategia de innovación y nuevos negocios para liderar la transición energética en Colombia

Colgas presenta su Reporte de Innovación y Nuevos Negocios en Energía Conecta, destacando soluciones concretas para hogares y PYME dentro de la transición energética.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.