Mourinho: el público ha vuelto a demostrar que me quiere aquí

El DT del Chelsea fue respaldado por la hinchada durante todo el partido ante el Dinamo Kiev; pese a los resultados, todo apunta a que se quedará en Chelsea.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portugués José Mourinho, técnico del Chelsea, agradeció el apoyo de los aficionados 'blues' durante el partido de Liga de Campeones ante el Dinamo Kiev (2-1) y aseguró que el público "ha vuelto a demostrar" que le quiere "aquí".

"Cuando regresé al club, en mi primer partido en casa, ante el Hull, todo el estadio coreó mi nombre. Pero lo de hoy no es comparable, ha sido increíble. Lo de hoy viene de un momento en el que los resultados no son buenos y en el que la prensa pide continuamente mi destitución", dijo Mourinho en la rueda de prensa posterior al partido.

Los hinchas del conjunto londinense volvieron a poner de manifiesto su gran apoyo a Mourinho con pancartas, exhibidas en las gradas del estadio de Stamford Bridge, y con cánticos durante los 90 minutos de juego.

"Los aplausos y cánticos del público demuestran que se me quiere aquí, que se me aprecia. Los aficionados mostraron su pasión por el club. Y apoyar al entrenador es una forma de apoyar al club", dijo el portugués.

El Chelsea cortó su racha negativa y gracias a un tanto de libre directo de Willian a falta de siete minutos para el final logró una victoria agónica sobre el Dinamo Kiev en la cuarta jornada de la Liga de Campeones.

"En otros partidos hemos jugado muy bien, pero cuando llegaron los malos momentos el equipo lo sintió demasiado y se hundió. Sin embargo hoy fue perfecto: recibimos un gol a falta de 15 minutos y el equipo creció. Mis jugadores sabían que un empate no era un drama, pero estaban confiados", explicó Mourinho.

"Tener en el banquillo a futbolistas como (Eden) Hazard o Pedro (Rodríguez) ayuda mucho. Son jugadores que pueden cambiar un partido y sus compañeros lo saben", subrayó.

El preparador portugués elogió también a su rival, que consiguió igualar la contienda con un tanto a falta de un cuarto de hora de juego del defensa austríaco Aleksandar Dragovic.

"El Dinamo es un muy buen equipo, mucho mejor que al que me enfrenté hace varias temporadas cuando era entrenador del Inter. A veces se mira a Ucrania y Rusia y no se piensa en la calidad de sus equipos", afirmó.

"Pero a día de hoy veo a un gran CSKA Moscú y a un muy buen Dinamo Kiev. Equipos de mucha calidad, complicados de superar. Si el Dinamo se clasifica para la Liga Europa será, sin duda, un candidato a ganar el título", sostuvo Mourinho.


Salario Mínimo

Esto subiría la pensión en Colpensiones en 2027, según proyección del salario mínimo

Los pensionados que reciben una mesada equivalente a un salario mínimo podrían tener un aumento de entre el 8 % y el 9,5 % en 2027.
Mesada pensional en Colpensiones 2027 según salario mínimo



Gobierno advierte que la inflación seguirá subiendo y rondaría el 7% en 2026

El funcionario señaló que el dato más reciente llegó a 6,29% y que el terremoto y el fenómeno de El Niño podrían generar presiones adicionales sobre los precios.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, respondió preguntas sobre las condiciones para acceder al régimen de transición

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.