Mourinho: El Bournemouth bebía agua como si fuera un tiempo muerto de baloncesto

El modesto Bournemouth sorprendió este sábado al Chelsea, vigente campeón de la Premie, y se llevó una victoria crucial de Stamford Bridge (0-1) que deja al Chelsea a solo tres puntos del descenso.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Jugaron de una forma que algunos llaman inteligente y otros poco caballerosa. Se tomaron su tiempo, pidiendo la entrada de los médicos y bebieron agua como si fuera un tiempo muerto de baloncesto", indicó el polémico entrenador portugués.

Tras un comienzo de temporada nefasto -el peor del club en su historia-, los del suroeste de Londres buscaban proseguir su escalada en la tabla con la que se presuponía una victoria cómoda ante un recién ascendido a la máxima categoría del balompié británico.

"Si nuestros jugadores no son capaces de dar el máximo, es un problema. Si analizas partido tras partido, hay algunos de ellos a los que les cuesta ser consistentes", agregó 'Mou'.

El decimocuarto y el decimoctavo en la clasificación se citaron en el coliseo 'blue' en un duelo de necesitados: por una parte un Chelsea que necesitaba sumar de a tres para mantener vivo el sueño de los puestos de Champions y por el otro un Bournemouth al que puntuar en el Bridge le inyectaría una dosis de moral clave antes del intenso calendario navideño.


Temas relacionados




Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Avanza la puja por la Contraloría: Zuluaga lidera el ranking, seguido de Ruíz, en un proceso aún abierto que dependerá del Congreso y del nuevo presidente.

Agarrón entre Paloma Valencia y el presidente Gustavo Petro por ahorros pensionales

Duros señalamientos cruzaron ambas figuras en torno al futuro de los ahorros de los cotizantes y quién debe administrarlos.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".