Mourinho asegura que su vida en Manchester "es un poco un desastre"

"Ya saben cómo es la historia de los 'paparazzi'. Para el hotel y para la ropa que me patrocina es maravilloso porque están ahí todos los días y sale en las fotos".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portugués José Mourinho ha revelado que su vida en Manchester (noroeste de Inglaterra) es "un poco un desastre" por el constante seguimiento que le hacen la prensa y los fotógrafos, acampados a diario en la puerta de su hotel.

Mourinho, de 53 años, fue nombrado entrenador del Manchester United el pasado mes de julio, con un contrato de tres temporadas con opción a una cuarta, después de la marcha del holandés Louis van Gaal.

Desde su llegada a la ciudad, el técnico luso, que en el United gana en torno a los 10 millones de libras por temporada (11,2 millones de euros), vive solo en el céntrico y lujoso Lowry Hotel, sin la compañía de su familia, puesto que su mujer, Tami, y sus dos hijos han preferido quedarse en Londres.

Su hija, Matilde, estudia en la universidad en la capital británica, mientras que su hijo, José Jr, firmó un contrato de dos años con las categorías inferiores del Fulham.

"La realidad es que mi hija cumplirá 20 años la semana que viene y mi hijo tendrá 17 en un par de meses. Ahora están muy bien allí: universidad en Londres, fútbol en Londres, amigos en Londres", dijo Mourinho, en una entrevista con la cadena británica Sky Sports.

"Están en una edad en la que no pueden venir detrás de mí como lo hacían antes. Por primera vez, la familia está viviendo de forma diferente, así que vamos a intentar ver cómo evoluciona todo y cómo podemos afrontar esta situación", señaló el portugués.

Mourinho, además, lamentó la persecución y el constante seguimiento de la prensa y de los 'paparazzi', que acampan fuera de su hotel y lo persiguen cada vez que sale a dar un paseo o a almorzar en un restaurante.

"Pero, para mí, es un poco un desastre porque a veces quiero ir a dar un paseo y no puedo hacerlo o quiero cruzar el puente para ir a un restaurante y tampoco puedo", indicó.

"Sin embargo, tengo aplicaciones en el móvil para pedir comida y me la traen a la habitación, y eso es lo que hago a veces", ironizó Mourinho.


Temas relacionados

Clan del Golfo

Indígenas arhuacos atrapados en combates en la Sierra Nevada: tres muertos y un niño herido

La violencia en la sierra nevada deja muertos y heridos en comunidad indígena arhuaca.
Indígenas arhuacos atrapados en combates en la Sierra Nevada: tres muertos y un niño herido



Crisis humanitaria en Antioquia: ya son más de 400 personas desplazadas por la presión de grupos armados

Municipios como Segovia, Anorí, Remedios y Yondó están en el foco de atención de las autoridades.

Historia de terror: envían a la cárcel a hombre que simuló accidente para encubrir crimen de su hijo y expareja

Se descubrió que los cuerpos del bebé y su madre presentaban condiciones y heridas no compatibles con un accidente de tránsito.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo