Mourinho asegura que su vida en Manchester "es un poco un desastre"

"Ya saben cómo es la historia de los 'paparazzi'. Para el hotel y para la ropa que me patrocina es maravilloso porque están ahí todos los días y sale en las fotos".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portugués José Mourinho ha revelado que su vida en Manchester (noroeste de Inglaterra) es "un poco un desastre" por el constante seguimiento que le hacen la prensa y los fotógrafos, acampados a diario en la puerta de su hotel.

Mourinho, de 53 años, fue nombrado entrenador del Manchester United el pasado mes de julio, con un contrato de tres temporadas con opción a una cuarta, después de la marcha del holandés Louis van Gaal.

Desde su llegada a la ciudad, el técnico luso, que en el United gana en torno a los 10 millones de libras por temporada (11,2 millones de euros), vive solo en el céntrico y lujoso Lowry Hotel, sin la compañía de su familia, puesto que su mujer, Tami, y sus dos hijos han preferido quedarse en Londres.

Su hija, Matilde, estudia en la universidad en la capital británica, mientras que su hijo, José Jr, firmó un contrato de dos años con las categorías inferiores del Fulham.

"La realidad es que mi hija cumplirá 20 años la semana que viene y mi hijo tendrá 17 en un par de meses. Ahora están muy bien allí: universidad en Londres, fútbol en Londres, amigos en Londres", dijo Mourinho, en una entrevista con la cadena británica Sky Sports.

"Están en una edad en la que no pueden venir detrás de mí como lo hacían antes. Por primera vez, la familia está viviendo de forma diferente, así que vamos a intentar ver cómo evoluciona todo y cómo podemos afrontar esta situación", señaló el portugués.

Mourinho, además, lamentó la persecución y el constante seguimiento de la prensa y de los 'paparazzi', que acampan fuera de su hotel y lo persiguen cada vez que sale a dar un paseo o a almorzar en un restaurante.

"Pero, para mí, es un poco un desastre porque a veces quiero ir a dar un paseo y no puedo hacerlo o quiero cruzar el puente para ir a un restaurante y tampoco puedo", indicó.

"Sin embargo, tengo aplicaciones en el móvil para pedir comida y me la traen a la habitación, y eso es lo que hago a veces", ironizó Mourinho.


Temas relacionados

Inpec

Investigan parranda con licor y celulares de “Los Costeños” en la cárcel El Bosque de Barranquilla

“El Inpec ya no es parte de la solución sino del problema”: indican investigadores del crimen organizado en el Atlántico y el Caribe.
Nuevo escándalo por fiestas de cabecillas de “Los Costeños” en cárcel El Bosque de Barranquilla



Alcalde de San José del Guaviare pide ayuda para rescatar a población confinada en medio de la guerra

Autoridades de San José del Guaviare denuncian confinamiento por miedo de varios resguardos indígenas en la zona donde murieron 48 disidentes de alias Calarcá y alias Mordisco.

Capturan a presunto responsable de ataque a cabina de Win Sports durante la final entre Nacional y Junior

Los hechos se presentaron durante el partido de vuelta de la gran final del fútbol colombiano. El título fue para Junior.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal