Mourinho asegura que su vida en Manchester "es un poco un desastre"

"Ya saben cómo es la historia de los 'paparazzi'. Para el hotel y para la ropa que me patrocina es maravilloso porque están ahí todos los días y sale en las fotos".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portugués José Mourinho ha revelado que su vida en Manchester (noroeste de Inglaterra) es "un poco un desastre" por el constante seguimiento que le hacen la prensa y los fotógrafos, acampados a diario en la puerta de su hotel.

Mourinho, de 53 años, fue nombrado entrenador del Manchester United el pasado mes de julio, con un contrato de tres temporadas con opción a una cuarta, después de la marcha del holandés Louis van Gaal.

Desde su llegada a la ciudad, el técnico luso, que en el United gana en torno a los 10 millones de libras por temporada (11,2 millones de euros), vive solo en el céntrico y lujoso Lowry Hotel, sin la compañía de su familia, puesto que su mujer, Tami, y sus dos hijos han preferido quedarse en Londres.

Su hija, Matilde, estudia en la universidad en la capital británica, mientras que su hijo, José Jr, firmó un contrato de dos años con las categorías inferiores del Fulham.

"La realidad es que mi hija cumplirá 20 años la semana que viene y mi hijo tendrá 17 en un par de meses. Ahora están muy bien allí: universidad en Londres, fútbol en Londres, amigos en Londres", dijo Mourinho, en una entrevista con la cadena británica Sky Sports.

"Están en una edad en la que no pueden venir detrás de mí como lo hacían antes. Por primera vez, la familia está viviendo de forma diferente, así que vamos a intentar ver cómo evoluciona todo y cómo podemos afrontar esta situación", señaló el portugués.

Mourinho, además, lamentó la persecución y el constante seguimiento de la prensa y de los 'paparazzi', que acampan fuera de su hotel y lo persiguen cada vez que sale a dar un paseo o a almorzar en un restaurante.

"Pero, para mí, es un poco un desastre porque a veces quiero ir a dar un paseo y no puedo hacerlo o quiero cruzar el puente para ir a un restaurante y tampoco puedo", indicó.

"Sin embargo, tengo aplicaciones en el móvil para pedir comida y me la traen a la habitación, y eso es lo que hago a veces", ironizó Mourinho.


Temas relacionados

Actos terroristas

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

Héctor Vizcaíno, alcalde de Villanueva, reveló cómo dos personas abandonaron un vehículo en el peaje de San Pedro y huyeron en moto.
El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.
Ver



Un saldo parcial de cuatro heridos deja atentado contra peaje en Villanueva, Casanare

Las primeras versiones indican que fue activado un carro bomba. Autoridades adelantan las investigaciones.

Ejército busca a soldado desaparecido tras ataque con drones en Segovia, Antioquia

Se trata del militar Andrés Casterbondo Macías. Los hechos ocurrieron el 18 de octubre del año en curso.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior