¿Mou al Madrid? Florentino dice "el futuro no se puede prever"

El presidente del Real Madrid ofreció una entrevista a El Larguero de la Cadena SER.
Archivo La FM
Crédito: La FM

No pasó un solo día y el presidente del Real Madrid ya habló sobre el tema Mourinho y la posibilidad de su vuelta al Santiago Bernabéu, que con Rafa Benítez no pasa un buen momento.

De hecho, Florentino ha dicho que no hay problema con Benítez, es "la solución", pese a que los medios se han empeñado en que algunos jugadores no están contentos con su entrenador.

Sobre el tema de Mourinho fue muy claro; "el futuro no lo puede prever nadie, pero a día de hoy, no. Nosotros sólo contemplamos a Rafa Benítez. Tengo buen recuerdo de él. Elevó el nivel competitivo. Éramos el número 13 en el ranking UEFA cuando llegó y cuando se fue, éramos los primeros. Fuimos tres veces semifinalistas en Champions y no llegamos a una final por mala suerte".

Con lo anterior, dijo que si algo es seguro, es que Benítez acabará la temporada; "digo que es el entrenador y que era la persona adecuada para arreglar un problema que teníamos desde enero. Luego empezó una vida desgraciada. Ha sido un año horrible para nosotros. A Benítez hay que darle tiempo".

Otro tema que generó mucho debate fue la relación jugadores-entrenador, algo que, según él, "no existe (...) es una de las mejores plantillas que hemos tenido, no es fácil de administrar".

Al tema de su dimisión, que ha sido pedida desde varios sectores de la hinchada, estableció que eso lo hace crecer en su cargo y que, por ejemplo, por la goleada del Barcelona a su equipo (0-4) no se va a ir; "un día me iré, pero intentaré haber dejado arreglados todos los problemas. Yo tengo una imagen intachable y me he sacrificado por el Madrid".


Temas relacionados

Arauca

ELN quema vehículo en zona petrolera de Arauquita

El automóvil pertenecía al oleoducto Caño Limón - Coveñas del municipio de Arauquita.
ELN



“No podemos permitir que grupos al margen de la ley impongan el terror en los territorios”: Francia Márquez sobre crisis de orden público en el Cauca y el Valle

La vicepresidenta le pidió al ministro de Defensa adoptar medidas que permitan garantizar la seguridad de los habitantes y la fuerza pública en estas regiones de Colombia.

Ejército abatió a alias Darwin Núñez, segundo cabecilla de las disidencias de 'Calarcá' en Caquetá: así fue el combate

Alias Darwin Núñez era responsable de atentados terroristas, asesinatos, secuestro de policías y activación de explosivos.

🛑 EN VIVO: Junior campeón de la Liga Betplay: derrotó al Tolima en Ibagué en la vuelta de la final

Tolima y Junior definen al campeón del segundo semestre de la Liga Betplay 2025

Temporada de fin de año: ¿Cómo funcionará el tercer carril en la vía Bogotá–Girardot?

En La FM se dieron a conocer las medidas que aplicará la concesión para gestionar la movilidad en la Bogotá–Girardot durante fin de año.

Dos policías muertos y tres subversivos abatidos deja intento de toma de las disidencias de las Farc a Buenos Aires (Cauca)

Escombros de la Alcaldía de Buenos Aires (Cauca) tras ataque guerrillero

¿Se puede fijar manutención y convivencia para mascotas tras una ruptura de pareja? Todo lo que dice la ley

En materia patrimonial, indicó que tras dos años de convivencia se configura una sociedad patrimonial, equivalente a la sociedad conyugal del matrimonio.

“No estuvo perdida en el mar”: Bryan Stern explicó la operación para sacar a María Corina Machado de Venezuela

Bryan Stern,

“Me desperté cuando el bus ya estaba cayendo”: sobreviviente del accidente en Remedios narra cómo salió con vida

accidente-remedios-antioquia-sobreviviente-del-accidente-narra-como-salio-con-vida

Ataque armado en Buenos Aires, Cauca: alcalde denunció más de tres horas de hostigamientos y respuesta tardía de la fuerza pública

ataque armado en buenos aires cauca alcalde denuncia hostigamientos y respuesta tardía

¿Se vendrían más imputaciones de la Fiscalía contra miembros del Gobierno?

Fiscalía Petro

“Que hagan todas las auditorías necesarias”: Paloma Valencia responde a petición de María Fernanda Cabal sobre resultados

paloma-valencia-candidata-presidencial-centro-democratico-acepta-peticion-de-revelar-resultados-de-encuestas

¿Cuánto subiría el salario mínimo en 2026? Las cifras clave que se debatieron

Salario mínimo Colombia