17 Dic 2015 07:04 PM

¿Mou al Madrid? Florentino dice "el futuro no se puede prever"

El presidente del Real Madrid ofreció una entrevista a El Larguero de la Cadena SER.
No pasó un solo día y el presidente del Real Madrid ya habló sobre el tema Mourinho y la posibilidad de su vuelta al Santiago Bernabéu, que con Rafa Benítez no pasa un buen momento.
 
De hecho, Florentino ha dicho que no hay problema con Benítez, es "la solución", pese a que los medios se han empeñado en que algunos jugadores no están contentos con su entrenador.
 
Sobre el tema de Mourinho fue muy claro; "el futuro no lo puede prever nadie, pero a día de hoy, no. Nosotros sólo contemplamos a Rafa Benítez. Tengo buen recuerdo de él. Elevó el nivel competitivo. Éramos el número 13 en el ranking UEFA cuando llegó y cuando se fue, éramos los primeros. Fuimos tres veces semifinalistas en Champions y no llegamos a una final por mala suerte".
 
Con lo anterior, dijo que si algo es seguro, es que Benítez acabará la temporada; "digo que es el entrenador y que era la persona adecuada para arreglar un problema que teníamos desde enero. Luego empezó una vida desgraciada. Ha sido un año horrible para nosotros. A Benítez hay que darle tiempo".
 
Otro tema que generó mucho debate fue la relación jugadores-entrenador, algo que, según él, "no existe (...) es una de las mejores plantillas que hemos tenido, no es fácil de administrar".
 
Al tema de su dimisión, que ha sido pedida desde varios sectores de la hinchada, estableció que eso lo hace crecer en su cargo y que, por ejemplo, por la goleada del Barcelona a su equipo (0-4) no se va a ir; "un día me iré, pero intentaré haber dejado arreglados todos los problemas. Yo tengo una imagen intachable y me he sacrificado por el Madrid".
 
Fuente
Sistema Integrado Digital