Motta insiste en que está abierto a abandonar el PSG

El jugador podría llegar al Atlético de Madrid, equipo al que llegó este mismo verano el colombiano Jackson Martínez.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El ítalo-brasileño Thiago Motta, medio centro del París Saint Germain (PSG), insistió en que está dispuesto a dejar el equipo y en que para quedarse necesitaría que se le aclare su papel dentro del club.

"¿Cuál es mi responsabilidad aquí actualmente? Eso es lo que debo saber. Conozco mi importancia dentro del equipo. Puede que me equivoque, o que sean los dirigentes del PSG quienes están equivocado, pero hace falta encontrar un acuerdo, por el bien del PSG", señaló en una entrevista concedida a "Le Parisien".

Motta señaló que aunque desde su incorporación al club en enero de 2012, procedente del Inter de Milán, siempre ha pensado "en términos de equipo", debe también pensar en sí mismo.

El centrocampista apuntó que todavía no ha hablado con el presidente, Nasser Al Khelaifi, y admitió que no cree que este sea consciente de su "responsabilidad" e importancia en el esquema del equipo.

"El mercado está abierto hasta el 31 de agosto. (...) estoy abierto a todo, incluso a irme", añadió el jugador, que ya a finales de julio avanzó que le gustaría fichar por el Atlético de Madrid, en el que ya jugó en 2007-08.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Crónica de la disputa entre Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera que agravó la crisis de Junior

Unas declaraciones polémicas de Teófilo Gutiérrez dinamitaron la relación con el entrenador y le provocó un castigo.
Sebastián Viera (entrenador) y Teófilo Gutiérrez (delantero): ídolos de Junior



Real Madrid se impone en el clásico ante Barcelona con doblete de Mbappé y calienta LaLiga

El equipo merengue dio el golpe en el Camp Nou con dos tantos del francés, candidato a ganar el Balón de Oro este lunes.

¿Quiénes son los jugadores colombianos mejor cotizados que no han sido convocados a la Selección?

El radar de la Selección Colombia prioriza a los jugadores del exterior y deja en segundo plano a figuras que brillan en la Liga BetPlay.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.