Motta insiste en que está abierto a abandonar el PSG

El jugador podría llegar al Atlético de Madrid, equipo al que llegó este mismo verano el colombiano Jackson Martínez.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El ítalo-brasileño Thiago Motta, medio centro del París Saint Germain (PSG), insistió en que está dispuesto a dejar el equipo y en que para quedarse necesitaría que se le aclare su papel dentro del club.

"¿Cuál es mi responsabilidad aquí actualmente? Eso es lo que debo saber. Conozco mi importancia dentro del equipo. Puede que me equivoque, o que sean los dirigentes del PSG quienes están equivocado, pero hace falta encontrar un acuerdo, por el bien del PSG", señaló en una entrevista concedida a "Le Parisien".

Motta señaló que aunque desde su incorporación al club en enero de 2012, procedente del Inter de Milán, siempre ha pensado "en términos de equipo", debe también pensar en sí mismo.

El centrocampista apuntó que todavía no ha hablado con el presidente, Nasser Al Khelaifi, y admitió que no cree que este sea consciente de su "responsabilidad" e importancia en el esquema del equipo.

"El mercado está abierto hasta el 31 de agosto. (...) estoy abierto a todo, incluso a irme", añadió el jugador, que ya a finales de julio avanzó que le gustaría fichar por el Atlético de Madrid, en el que ya jugó en 2007-08.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 20

Colombia v.s. Italia: fecha, hora y dónde ver el partido por el tercer lugar del Mundial femenino sub-20

Colombia disputará su último partido del torneo en Lodz frente a Italia, con la oportunidad de cerrar su histórica participación en el podio mundialista.
Selección Colombia femenina sub-20



Jugador de la Selección Colombia se destaca entre los mejores regateadores latinoamericanos: ¿De quién se trata?

En el ranking, también se encuentran dos jugadores ídolos del Fútbol Profesional Colombiano.

Colombia vs Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal del Mundial Femenino sub-20

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella