Motta insiste en que está abierto a abandonar el PSG

El jugador podría llegar al Atlético de Madrid, equipo al que llegó este mismo verano el colombiano Jackson Martínez.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El ítalo-brasileño Thiago Motta, medio centro del París Saint Germain (PSG), insistió en que está dispuesto a dejar el equipo y en que para quedarse necesitaría que se le aclare su papel dentro del club.

"¿Cuál es mi responsabilidad aquí actualmente? Eso es lo que debo saber. Conozco mi importancia dentro del equipo. Puede que me equivoque, o que sean los dirigentes del PSG quienes están equivocado, pero hace falta encontrar un acuerdo, por el bien del PSG", señaló en una entrevista concedida a "Le Parisien".

Motta señaló que aunque desde su incorporación al club en enero de 2012, procedente del Inter de Milán, siempre ha pensado "en términos de equipo", debe también pensar en sí mismo.

El centrocampista apuntó que todavía no ha hablado con el presidente, Nasser Al Khelaifi, y admitió que no cree que este sea consciente de su "responsabilidad" e importancia en el esquema del equipo.

"El mercado está abierto hasta el 31 de agosto. (...) estoy abierto a todo, incluso a irme", añadió el jugador, que ya a finales de julio avanzó que le gustaría fichar por el Atlético de Madrid, en el que ya jugó en 2007-08.


Temas relacionados

Nairo Quintana

Gran Fondo Nairo Quintana 2026: programación, rutas y cierres viales en Cartagena

El evento reúne a más de 10.000 participantes y reconocidas figuras del ciclismo internacional.
Nairo Quintana, uno de los ciclistas más destacados de la historia de Colombia.



Amaranto Perea reconoce los problemas del DIM en Liga Betplay: “Hemos recibido muchos goles”

El técnico se refirió a las necesidades del equipo, así como de la afición; que espera un título.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.