Motta insiste en que está abierto a abandonar el PSG

El jugador podría llegar al Atlético de Madrid, equipo al que llegó este mismo verano el colombiano Jackson Martínez.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El ítalo-brasileño Thiago Motta, medio centro del París Saint Germain (PSG), insistió en que está dispuesto a dejar el equipo y en que para quedarse necesitaría que se le aclare su papel dentro del club.

"¿Cuál es mi responsabilidad aquí actualmente? Eso es lo que debo saber. Conozco mi importancia dentro del equipo. Puede que me equivoque, o que sean los dirigentes del PSG quienes están equivocado, pero hace falta encontrar un acuerdo, por el bien del PSG", señaló en una entrevista concedida a "Le Parisien".

Motta señaló que aunque desde su incorporación al club en enero de 2012, procedente del Inter de Milán, siempre ha pensado "en términos de equipo", debe también pensar en sí mismo.

El centrocampista apuntó que todavía no ha hablado con el presidente, Nasser Al Khelaifi, y admitió que no cree que este sea consciente de su "responsabilidad" e importancia en el esquema del equipo.

"El mercado está abierto hasta el 31 de agosto. (...) estoy abierto a todo, incluso a irme", añadió el jugador, que ya a finales de julio avanzó que le gustaría fichar por el Atlético de Madrid, en el que ya jugó en 2007-08.


Temas relacionados

Fútbol femenino

¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.
La selección femenina de Irán que podría recibir fuerte castigo por parte del régimen



Fórmula 1: George Russell gana el GP de Australia y Mercedes arranca la temporada con doblete

Desde las primeras vueltas, George Russell mostró un ritmo competitivo que le permitió mantener el control de la carrera.

¿Se pierde la Selección Colombia? Lesión de Daniel Muñoz enciende las alarmas

El colombiano experimentó dolor intenso en el hombro y no pudo continuar en el campo, por lo que fue retirado aproximadamente entre los minutos 10 y 14 del partido.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro