Motta golpeó a un aficionado con su vehículo en la llegada del PSG

El italo-brasileño Thiago Motta golpeó con su coche a un aficionado, que herido sin gravedad fue trasladado al hospital, en la madrugada del miércoles al jueves, tras la derrota 6-1 del París Saint-Germain en Barcelona que supuso su eliminación de la Liga de Campeones.

Según fuentes policiales una treintena de aficionados esperaba al equipo el jueves a las 03h15 GMT en el aeropuerto parisino de Bourget para mostrar su enfado tras una inesperada derrota que dio al traste con las esperanzas del PSG de alcanzar los cuartos de final tras haber ganado 4-0 en la ida.

Los jugadores fueron insultados y un hincha golpeó el coche de Motta, que aceleró y le hirió sin gravedad. La fuente policial señaló que esta persona fue trasladada al hospital de Saint-Dennis.

Con información de AFP


Temas relacionados

Selección Colombia

Se acabaron las dudas: Néstor Lorenzo explicó el caso de Sebastián Villa en la Selección

En la conferencia de prensa previo al partido de la selección Colombia ante Croacia, el técnico del equipo nacional explicó toda la situación con Sebastián Villa tras nuevas declaraciones del presidente de su club, Independiente Rivadavia.
Néstor Lorenzo explicó la situación de Sebastián Villa tras su ausencia en la convocatoria de la 'tricolor'



“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Daniel Vila aseguró que Sebastián Villa sí fue convocado y luego descartado, lo que abre dudas sobre la decisión final de la Selección Colombia.

Todo listo para la Selección Colombia: calendario oficial rumbo al Mundial 2026; Ya hay fechas y sedes

El cronograma, anunciado oficialmente por la Federación Colombiana de Fútbol, contempla una serie de partidos internacionales y un encuentro de despedida en Bogotá.

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control