Motociclista cometió el blooper de 2020 al festejar antes de cruzar la meta

Desaceleró para celebrar y acabó de tercero.
Blooper de motociclista
El motociclista celebró antes de cruzar la meta y perdió. Crédito: Tomada del video

Una vez más en el mundo del deporte se vivió un hecho verdaderamente insólito. Se trata del blooper de 2020 que fue cometió por un motociclista en medio de una competición en en el autódromo internacional Ayrton Senna de Goiânia (Brasil).

André Verissimo, el corredor brasileño, se volvió el hazmerreir de las últimas por ponerse a celebrar su victoria antes de tiempo durante una carrera.

Su decisión de ponerse a festejar y desacelerar a pocos metros de la meta, le salió muy caro porque acabó relegado y finalmente terminó la competencia en el tercer lugar.

En el video se ve cuando el corredor está entrando en la última recta y se voltea para mirar que no tenía a ningún rival cerca. Luego –en medio de su éxtasis por la posible victoria– se pone de pie sobre su moto y deja de apretar el acelerador para poder poner sus manos en alto y festejar.

De lo que no se percató Verissimo es que sus rivales no estaban tan lejos y fue alcanzado, sobrepasado y derrotado sin que pudiese hacer nada.

De nuevo, como lo demuestra este caso, resulta clave esperar al pitazo final o a cruzar la línea de meta para poder celebrar.


Temas relacionados

famosos

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.
Las investigaciones oficiales determinaron las causas de estas muertes, pero las teorías continúan circulando.



Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.

Más de 100 actividades gratuitas llegarán a Bogotá durante la Semana del Bienestar 2026

Una iniciativa que se realizará del 29 de agosto al 6 de septiembre de 2026 para promover la salud y el bienestar a través de la cultura, el arte y salud.

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 En vivo | Argentina vs Inglaterra: España espera rival para jugar por la Copa del mundo

Ambos equipos buscarán una nueva final que tiene temas extra-futbolísticos de por medio.