Mosquera apunta que el colombiano Marlos Moreno "va a ser un gran fichaje"

El jugador coruñés afirmó que el equipo "está prácticamente hecho" en lo que a la configuración de la plantilla se refiere y se mostró ambicioso.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Pedro Mosquera, centrocampista del Deportivo, ha afirmado este sábado que el internacional colombiano Marlos Moreno será "un gran fichaje" para el conjunto gallego, al que llegará cedido por el Manchester City, según han anunciado el propio jugador y su agente en Colombia.

"Le he visto en vídeos y es rápido, potente. Si lo ha fichado el City por algo será. Es una buena incorporación y siempre que venga a aportar e intente estar al nivel de los compañeros creo que va a ser un gran fichaje", comentó a los periodistas a la conclusión del amistoso ante el Oviedo (2-0) en la localidad lucense de Ribadeo.

"La gente que ha venido va a aportar muchísimo y tenemos un equipo que, si somos ambiciosos y trabajamos bien, ojalá no tengamos que sufrir al final", señaló.

Además, deseó que su compañero Lucas Pérez "se quede" en el Deportivo porque el curso pasado hizo "una temporada espectacular".


Temas relacionados




Hugo Rodallega y la pregunta que sacude a Colombia: ¿merece ir al Mundial 2026?

El gran momento de Hugo Rodallega con Santa Fe abrió el debate sobre una posible convocatoria a la Selección Colombia para el Mundial 2026.

La curiosa 'maldición' de las 20 asistencias en la Premier League

Solo dos jugadores han llegado a esta marca en lo corrido del siglo y se habla de un bloqueo previo a acercarse a los dígitos.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán