Mosquera apunta que el colombiano Marlos Moreno "va a ser un gran fichaje"

El jugador coruñés afirmó que el equipo "está prácticamente hecho" en lo que a la configuración de la plantilla se refiere y se mostró ambicioso.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Pedro Mosquera, centrocampista del Deportivo, ha afirmado este sábado que el internacional colombiano Marlos Moreno será "un gran fichaje" para el conjunto gallego, al que llegará cedido por el Manchester City, según han anunciado el propio jugador y su agente en Colombia.

"Le he visto en vídeos y es rápido, potente. Si lo ha fichado el City por algo será. Es una buena incorporación y siempre que venga a aportar e intente estar al nivel de los compañeros creo que va a ser un gran fichaje", comentó a los periodistas a la conclusión del amistoso ante el Oviedo (2-0) en la localidad lucense de Ribadeo.

"La gente que ha venido va a aportar muchísimo y tenemos un equipo que, si somos ambiciosos y trabajamos bien, ojalá no tengamos que sufrir al final", señaló.

Además, deseó que su compañero Lucas Pérez "se quede" en el Deportivo porque el curso pasado hizo "una temporada espectacular".


Temas relacionados

Premier League de Inglaterra

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.
manchester city goleo chelsea premier league tabla de posiciones titulo pelea



Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

¿Quién será el próximo técnico del Real Madrid? Estas son las tres opciones tras el Mundial 2026

Los rumores sobre posibles candidatos para dirigir al Real Madrid tras la Copa Mundial de 2026 han comenzado a tomar forma en nombres concretos.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.