Morata: quiero ser feliz y estar donde me quieran

El delantero español ha avisado que no piensa ser una alternativa más en el Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Álvaro Morata reconoció que vuelve al Real Madrid con otro rol diferente al que tenía antes de jugar dos años en el Juventus italiano, y aseguró que "aceptaría ser uno más y luchar por un puesto" pero que su deseo es "ser feliz" y estar donde le quieran.

"No tengo que demostrar nada a Zidane, no soy un jugador del Castilla para decir que me he ganado la oportunidad de hacer una pretemporada con el Real Madrid", aseguró en Cuatro. "Ellos decidirán si creen que estoy capacitado para ser un jugador más del Real Madrid. Lo daré todo para intentar pelear por un puesto y si no, se tomaría otra solución", añadió.

Tras hacer el Real Madrid oficial que ejercía la opción de compra para el regreso de Morata y que, de momento, realizará la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane, el delantero solo piensa en la Eurocopa 2016, de la que es máximo goleador con tres dianas.

"Aceptaría ser uno más en el Real Madrid y luchar por un puesto. Han cambiado mucho las cosas desde que estuve en el Real Madrid y lo único que quiero es ser feliz y estar siempre donde me quieran", avisa.

"No pienso mucho en mi futuro porque estoy aquí jugando para la selección española, intentando ganar una Eurocopa, y creo que lo tenga que ser será. De momento estoy tranquilo, esperemos a ver que pasa. Ahora mismo soy jugador del Real Madrid y no puedo decir nada. Me encantaría formar parte del club pero quiero ser importante en el equipo y luchar por un puesto", sentenció.


Temas relacionados

Colpensiones

Carlos René Montoya Muñoz asumió como nuevo presidente de Colpensiones

Carlos René Montoya Muñoz tomó posesión de cargo en Colpensiones. El abogado cuenta con más de 30 años de experiencia en los sectores público, empresarial y académico, con trayectoria en relaciones laborales, negociación, gestión institucional y dirección de equipos.
Nuevo presidente de Colpensiones.



Pacientes Colombia propone medidas para enfrentar el déficit financiero del sistema de salud

La organización Pacientes Colombia propone nuevas fuentes de financiación, revisar algunas exenciones del IVA y destinar temporalmente recursos del 4 x 1.000 para enfrentar el déficit del sector y garantizar la continuidad de la atención a los pacientes.

¿Tiene un Nokia 1100? Ofrecen buena suma de dinero por este celular como pieza de colección

El Nokia 1100 fue presentado en 2003 y llegó a 250 millones de unidades comercializadas en todo el mundo.

José Manuel Restrepo reveló si Colombia tendrá una base militar de EE. UU.

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.