Morata: quiero ser feliz y estar donde me quieran

El delantero español ha avisado que no piensa ser una alternativa más en el Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Álvaro Morata reconoció que vuelve al Real Madrid con otro rol diferente al que tenía antes de jugar dos años en el Juventus italiano, y aseguró que "aceptaría ser uno más y luchar por un puesto" pero que su deseo es "ser feliz" y estar donde le quieran.

"No tengo que demostrar nada a Zidane, no soy un jugador del Castilla para decir que me he ganado la oportunidad de hacer una pretemporada con el Real Madrid", aseguró en Cuatro. "Ellos decidirán si creen que estoy capacitado para ser un jugador más del Real Madrid. Lo daré todo para intentar pelear por un puesto y si no, se tomaría otra solución", añadió.

Tras hacer el Real Madrid oficial que ejercía la opción de compra para el regreso de Morata y que, de momento, realizará la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane, el delantero solo piensa en la Eurocopa 2016, de la que es máximo goleador con tres dianas.

"Aceptaría ser uno más en el Real Madrid y luchar por un puesto. Han cambiado mucho las cosas desde que estuve en el Real Madrid y lo único que quiero es ser feliz y estar siempre donde me quieran", avisa.

"No pienso mucho en mi futuro porque estoy aquí jugando para la selección española, intentando ganar una Eurocopa, y creo que lo tenga que ser será. De momento estoy tranquilo, esperemos a ver que pasa. Ahora mismo soy jugador del Real Madrid y no puedo decir nada. Me encantaría formar parte del club pero quiero ser importante en el equipo y luchar por un puesto", sentenció.


Temas relacionados




Científicos habrían encontrado evidencia de materia oscura: qué es y cuál es su importancia

Aún se estudia todo lo relacionado con este tipo de materia, cuya composición es desconocida.

Medellín no cumplió meta de ahorro de agua por el Fenómeno de El Niño en el primer día sin cortes

La medida hace parte del plan con el que EPM y la administración buscan evitar el regreso de los cortes de agua.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido