Morata: quiero ser feliz y estar donde me quieran

El delantero español ha avisado que no piensa ser una alternativa más en el Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Álvaro Morata reconoció que vuelve al Real Madrid con otro rol diferente al que tenía antes de jugar dos años en el Juventus italiano, y aseguró que "aceptaría ser uno más y luchar por un puesto" pero que su deseo es "ser feliz" y estar donde le quieran.

"No tengo que demostrar nada a Zidane, no soy un jugador del Castilla para decir que me he ganado la oportunidad de hacer una pretemporada con el Real Madrid", aseguró en Cuatro. "Ellos decidirán si creen que estoy capacitado para ser un jugador más del Real Madrid. Lo daré todo para intentar pelear por un puesto y si no, se tomaría otra solución", añadió.

Tras hacer el Real Madrid oficial que ejercía la opción de compra para el regreso de Morata y que, de momento, realizará la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane, el delantero solo piensa en la Eurocopa 2016, de la que es máximo goleador con tres dianas.

"Aceptaría ser uno más en el Real Madrid y luchar por un puesto. Han cambiado mucho las cosas desde que estuve en el Real Madrid y lo único que quiero es ser feliz y estar siempre donde me quieran", avisa.

"No pienso mucho en mi futuro porque estoy aquí jugando para la selección española, intentando ganar una Eurocopa, y creo que lo tenga que ser será. De momento estoy tranquilo, esperemos a ver que pasa. Ahora mismo soy jugador del Real Madrid y no puedo decir nada. Me encantaría formar parte del club pero quiero ser importante en el equipo y luchar por un puesto", sentenció.


Temas relacionados

Cuba

"Amo a Cuba, pero duele": influencer retrata con humor y nostalgia el país que se "apaga"

"Amo a Cuba, pero duele mirar cómo aquel jardín tropical que un día nos abrazaba, poco a poco parece perder sus colores", Tropicubano dijo sobre Cuba.
Influencer "Tropicubano" en Cuba



Antioquia sigue entre los departamentos con mayor violencia contra la población LGBTIQ+

Durante 2025 fueron registrados 270 asesinatos de personas LGBTIQ+ en Colombia. De esos casos, 45 ocurrieron en Antioquia,

Colpensiones responde por la caída de sus canales digitales: esto fue lo que explicó

Colpensiones reiteró que las actividades de actualización no comprometen la información de los ciudadanos ni los recursos administrados por la entidad.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.