Morata: quiero ser feliz y estar donde me quieran

El delantero español ha avisado que no piensa ser una alternativa más en el Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Álvaro Morata reconoció que vuelve al Real Madrid con otro rol diferente al que tenía antes de jugar dos años en el Juventus italiano, y aseguró que "aceptaría ser uno más y luchar por un puesto" pero que su deseo es "ser feliz" y estar donde le quieran.

"No tengo que demostrar nada a Zidane, no soy un jugador del Castilla para decir que me he ganado la oportunidad de hacer una pretemporada con el Real Madrid", aseguró en Cuatro. "Ellos decidirán si creen que estoy capacitado para ser un jugador más del Real Madrid. Lo daré todo para intentar pelear por un puesto y si no, se tomaría otra solución", añadió.

Tras hacer el Real Madrid oficial que ejercía la opción de compra para el regreso de Morata y que, de momento, realizará la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane, el delantero solo piensa en la Eurocopa 2016, de la que es máximo goleador con tres dianas.

"Aceptaría ser uno más en el Real Madrid y luchar por un puesto. Han cambiado mucho las cosas desde que estuve en el Real Madrid y lo único que quiero es ser feliz y estar siempre donde me quieran", avisa.

"No pienso mucho en mi futuro porque estoy aquí jugando para la selección española, intentando ganar una Eurocopa, y creo que lo tenga que ser será. De momento estoy tranquilo, esperemos a ver que pasa. Ahora mismo soy jugador del Real Madrid y no puedo decir nada. Me encantaría formar parte del club pero quiero ser importante en el equipo y luchar por un puesto", sentenció.


Temas relacionados

Ofertas de empleo

Alcaldía de Bogotá lanzó más de 2000 vacantes de empleo de hasta nueve salarios mínimos: link para aplicar

El Distrito habilitó una nueva jornada de empleabilidad para ciudadanos interesados en adquirir un nuevo trabajo.
Los interesados pueden solicitar información en los canales de información.



Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

"Cuando hay acoso, hay humillación": experta explica cómo identificar, probar y denunciar el acoso laboral en Colombia

Gobierno inicia estudios de factibilidad para corredor férreo entre Villavicencio y Puerto Gaitán

Comienzan los estudios técnicos para un tren de 193,5 km en el Meta, que busca facilitar el transporte de carga entre varios municipios del departamento.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.