Morata: ¿Mi gol favorito? El que marqué al Real Madrid en el Bernabéu

El delantero madrileño confesó además que, desde niño, su ídolo en el Madrid "ha sido Raúl" y que su número favorito es "el siete".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero español del Juventus Álvaro Morata aseguró, en un acto organizado este miércoles por el club turinés, que su gol favorito es el que marcó en la semifinal de Liga Campeones del año pasado "al Real Madrid en el Bernabéu" porque hizo "mucha gente feliz por volver a la final".

El exjugador del Madrid contestó a las preguntas de algunos niños aficionados del Juventus y afirmó que le gustaría "volver a jugar la final de la Liga Campeones para intentar ganarla" y que su gol al club blanco en la semifinal del año pasado es su favorito porque "hizo mucha gente feliz por volver a la final tras muchos años".

Además, el español se mostró feliz por la armonía que reina en el vestuario del Juventus.

"Todos tenemos que estar disponibles para los compañeros y echarles una mano. Es bueno que todos vayamos en la misma dirección. Esto se nota en el Juventus cada vez que alguien marca: lo celebramos todos como si fuera un gol nuestro. Este no solo es un equipo de fútbol, es una auténtica familia", declaró Morata.

A continuación el gol de Morata:


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.