Morata: ¿Mi gol favorito? El que marqué al Real Madrid en el Bernabéu

El delantero madrileño confesó además que, desde niño, su ídolo en el Madrid "ha sido Raúl" y que su número favorito es "el siete".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero español del Juventus Álvaro Morata aseguró, en un acto organizado este miércoles por el club turinés, que su gol favorito es el que marcó en la semifinal de Liga Campeones del año pasado "al Real Madrid en el Bernabéu" porque hizo "mucha gente feliz por volver a la final".

El exjugador del Madrid contestó a las preguntas de algunos niños aficionados del Juventus y afirmó que le gustaría "volver a jugar la final de la Liga Campeones para intentar ganarla" y que su gol al club blanco en la semifinal del año pasado es su favorito porque "hizo mucha gente feliz por volver a la final tras muchos años".

Además, el español se mostró feliz por la armonía que reina en el vestuario del Juventus.

"Todos tenemos que estar disponibles para los compañeros y echarles una mano. Es bueno que todos vayamos en la misma dirección. Esto se nota en el Juventus cada vez que alguien marca: lo celebramos todos como si fuera un gol nuestro. Este no solo es un equipo de fútbol, es una auténtica familia", declaró Morata.

A continuación el gol de Morata:


Temas relacionados

música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años