Morata: ¿Mi gol favorito? El que marqué al Real Madrid en el Bernabéu

El delantero madrileño confesó además que, desde niño, su ídolo en el Madrid "ha sido Raúl" y que su número favorito es "el siete".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero español del Juventus Álvaro Morata aseguró, en un acto organizado este miércoles por el club turinés, que su gol favorito es el que marcó en la semifinal de Liga Campeones del año pasado "al Real Madrid en el Bernabéu" porque hizo "mucha gente feliz por volver a la final".

El exjugador del Madrid contestó a las preguntas de algunos niños aficionados del Juventus y afirmó que le gustaría "volver a jugar la final de la Liga Campeones para intentar ganarla" y que su gol al club blanco en la semifinal del año pasado es su favorito porque "hizo mucha gente feliz por volver a la final tras muchos años".

Además, el español se mostró feliz por la armonía que reina en el vestuario del Juventus.

"Todos tenemos que estar disponibles para los compañeros y echarles una mano. Es bueno que todos vayamos en la misma dirección. Esto se nota en el Juventus cada vez que alguien marca: lo celebramos todos como si fuera un gol nuestro. Este no solo es un equipo de fútbol, es una auténtica familia", declaró Morata.

A continuación el gol de Morata:


Temas relacionados

ganancias

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.
En 2008, fue nominada al premio óscar como mejor actriz por su papel de Rachel en Getting Married.



Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Arte contra el reclutamiento infantil se toma el Delia Zapata Olivella en Bogotá

“No hay edad mínima para la guerra”: arte y diálogo para visibilizar el reclutamiento infantil en Colombia, en Bogotá del 24 al 28 de abril.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?