Montoya quedó a un puesto de su coronación y Dixon conquista su cuarto título

Juan Pablo Montoya fue líder del campeonato desde su inicio, en marzo del 2015.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El colombiano Juan Pablo Montoya llegó hoy a Sonoma para formalizar su coronación en la temporada 2015 de la Indycar pero con su sexto puesto final quedó a solo uno de sumar el segundo título de su carrera y la consagración llegó por cuarta vez para Scott Dixon.

Montoya (Team Penske), que dominó toda la temporada, fue igualado este domingo en la clasificación en 556 puntos por el neozelandés Dixon (Chip Ganassi Racing), que sumó su tercera victoria, una más que el bogotano.

Por ese criterio, Dixon, nacido hace 34 años en Auckland, alcanzó el título en California.

Al bogotano, de 39 años, el título le coqueteó todo el año y le fue esquivo al final pues un quinto lugar y no el sexto que alcanzó hoy, le hubiera permitido mantener la diferencia.

Un golpe en el alerón de su auto sufrido con la parte trasera del conducido por su compañero de equipo Will Power parece haber determinado el comienzo del fin para el sueño de Montoya, que había ganado en el 2000.

Secuestros

El rastro de ocho secuestrados en Anorí, Antioquia: tres fueron hallados muertos y una mujer sigue desaparecida

Cuatro fueron liberados, tres cuerpos hallados y una mujer sigue desaparecida tras el secuestro en Anorí. El gobernador pide más seguridad.
Panoramica Anorí, Antioquia



Tragedia en el Ejército: soldado disparó su arma de dotación contra cuatro compañeros en Casanare

Los hechos fueron reportados dentro de una unidad militar en Aguazul, Casanare, donde dos uniformados murieron y dos más resultaron heridos.

Dos adultos mayores fueron asesinados en una finca en Antioquia, ofrecen $100 millones de recompensa por el responsable

La pareja fue amarrada y asesinada en su vivienda. Las autoridades ya tienen identificado al presunto responsable y buscan capturarlo.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados