Montoya quedó a un puesto de su coronación y Dixon conquista su cuarto título

Juan Pablo Montoya fue líder del campeonato desde su inicio, en marzo del 2015.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El colombiano Juan Pablo Montoya llegó hoy a Sonoma para formalizar su coronación en la temporada 2015 de la Indycar pero con su sexto puesto final quedó a solo uno de sumar el segundo título de su carrera y la consagración llegó por cuarta vez para Scott Dixon.

Montoya (Team Penske), que dominó toda la temporada, fue igualado este domingo en la clasificación en 556 puntos por el neozelandés Dixon (Chip Ganassi Racing), que sumó su tercera victoria, una más que el bogotano.

Por ese criterio, Dixon, nacido hace 34 años en Auckland, alcanzó el título en California.

Al bogotano, de 39 años, el título le coqueteó todo el año y le fue esquivo al final pues un quinto lugar y no el sexto que alcanzó hoy, le hubiera permitido mantener la diferencia.

Un golpe en el alerón de su auto sufrido con la parte trasera del conducido por su compañero de equipo Will Power parece haber determinado el comienzo del fin para el sueño de Montoya, que había ganado en el 2000.

Redes sociales

Así usan las redes sociales los grupos criminales para controlar territorios: “Si les cierran una cuenta, mañana abren otra”

El antropólogo Lerber Dimas Vázquez, investigador de las dinámicas sociales, económicas, políticas y violentas de la Sierra Nevada de Santa Marta, explicó cómo estas plataformas se han convertido en una herramienta adicional para las organizaciones criminales.
santa marta acsn paro armado redes sociales control territorial asi operan



Medellín puso a disposición de la Policía 50 nuevas motos y 11 vans para reforzar la seguridad

Los vehículos estarán destinados principalmente a labores de reacción rápida, patrullaje y persecución de estructuras delictivas

Gobernador de Antioquia pide incluir al grupo delincuencial "El Mesa" en el Escudo de las Américas

El mandatario dijo que esta estructura criminal no debe ser considerada como una organización delincuencial menor

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.