Montoya celebró el aniversario de su primera victoria en F1 con emotivo mensaje

El bogotano de 45 años consiguió el Gran Premio de Monza en 2001.
Juan Pablo Montoya, piloto colombiano
Juan Pablo Montoya regresa a NASCAR después de casi 10 años con el equipo 23XI Racing, propiedad de Michael Jordan y Denny Hamlin. Crédito: AFP

Juan Pablo Montoya ha sido protagonista el día de hoy debido a su aniversario 20 luego de la consecución del Gran Premio de Monza, la que fue su primera victoria en Formula 1, en tal oportunidad compitiendo para el equipo Williams supo alzar el trofeo otorgado al ganador de la carrera generó polémica al llevarse a cabo solo unos días después de lo ocurrido con las Torres Gemelas.

Vea también: Confirmado el horario para el partido Uruguay vs Colombia del 7 de octubre

A pesar de todo, Montoya Roldán, subido en el BMW logró superar a grandes figuras del automovilismo en aquel entonces, tan solo con unos segundos de ventaja sobre Ruben Barrichello y Michael Schumacher; a la postre, fue importante al haber dos sudamericanos en el podrio.

Así, y con varios medios de comunicación recordando la hazaña del bogotano de 25 años en tal momento, Montoya no dejó pasar por alto lo logrado y con una breve publicación en su cuenta de Instagram, recordó uno de los momentos más importantes de su carrera.

Le puede interesar: Barcelona definió el presupuesto para la temporada 2021-2022

Más adelante, Montoya conseguiría posicionarse entre las figuras del deporte automotor en el equipo Williams en el cual estuvo presente hasta el año 2005, cuando empezó a hacer parte de McLaren.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella no respaldaría una eventual reelección de Gustavo Petro y tendría como objetivo evitar el regreso del petrismo en 2030.
Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.
Ver



“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

En entrevista con La FM, el mayor general Luis Mendieta aseguró que las recientes declaraciones representan una nueva afectación para quienes permanecieron privados de la libertad y para sus familias.

Plan Nacional de Desarrollo: De la Espriella inicia encuentros regionales en Pereira

El gobierno anunció que “la resiliencia se convierte en reconstrucción”. Los encuentros regionales permitirán al Gobierno escuchar a gobernadores, alcaldes, concejales y ediles.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití