Montoya celebró el aniversario de su primera victoria en F1 con emotivo mensaje

El bogotano de 45 años consiguió el Gran Premio de Monza en 2001.
Juan Pablo Montoya, piloto colombiano
Juan Pablo Montoya regresa a NASCAR después de casi 10 años con el equipo 23XI Racing, propiedad de Michael Jordan y Denny Hamlin. Crédito: AFP

Juan Pablo Montoya ha sido protagonista el día de hoy debido a su aniversario 20 luego de la consecución del Gran Premio de Monza, la que fue su primera victoria en Formula 1, en tal oportunidad compitiendo para el equipo Williams supo alzar el trofeo otorgado al ganador de la carrera generó polémica al llevarse a cabo solo unos días después de lo ocurrido con las Torres Gemelas.

Vea también: Confirmado el horario para el partido Uruguay vs Colombia del 7 de octubre

A pesar de todo, Montoya Roldán, subido en el BMW logró superar a grandes figuras del automovilismo en aquel entonces, tan solo con unos segundos de ventaja sobre Ruben Barrichello y Michael Schumacher; a la postre, fue importante al haber dos sudamericanos en el podrio.

Así, y con varios medios de comunicación recordando la hazaña del bogotano de 25 años en tal momento, Montoya no dejó pasar por alto lo logrado y con una breve publicación en su cuenta de Instagram, recordó uno de los momentos más importantes de su carrera.

Le puede interesar: Barcelona definió el presupuesto para la temporada 2021-2022

Más adelante, Montoya conseguiría posicionarse entre las figuras del deporte automotor en el equipo Williams en el cual estuvo presente hasta el año 2005, cuando empezó a hacer parte de McLaren.


Elecciones presidenciales

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Expertos analizan el panorama electoral en Colombia de cara a la primera vuelta de las elecciones presidenciales en mayo.
Centro Democrático y Abelardo de la Espriella
Ver



“Vamos por la primera vuelta”: Iván Cepeda lanza su estrategia presidencial y habla nuevamente sobre la parapolítica

El candidato de la izquierda Iván Cepeda no descartó alianzas con diferentes sectores políticos de cara a las elecciones de presidenciales de este 31 de mayo.

Luis Carlos Reyes, conocido como ‘Mr. Taxes’, ya no será la fórmula vicepresidencial de Mauricio Lizcano

Quebrantos de salud de su esposa, que tiene embarazo de alto riesgo, le impedirán asumir esa responsabilidad.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026