Montoya celebró el aniversario de su primera victoria en F1 con emotivo mensaje

El bogotano de 45 años consiguió el Gran Premio de Monza en 2001.
Juan Pablo Montoya, piloto colombiano
Juan Pablo Montoya regresa a NASCAR después de casi 10 años con el equipo 23XI Racing, propiedad de Michael Jordan y Denny Hamlin. Crédito: AFP

Juan Pablo Montoya ha sido protagonista el día de hoy debido a su aniversario 20 luego de la consecución del Gran Premio de Monza, la que fue su primera victoria en Formula 1, en tal oportunidad compitiendo para el equipo Williams supo alzar el trofeo otorgado al ganador de la carrera generó polémica al llevarse a cabo solo unos días después de lo ocurrido con las Torres Gemelas.

Vea también: Confirmado el horario para el partido Uruguay vs Colombia del 7 de octubre

A pesar de todo, Montoya Roldán, subido en el BMW logró superar a grandes figuras del automovilismo en aquel entonces, tan solo con unos segundos de ventaja sobre Ruben Barrichello y Michael Schumacher; a la postre, fue importante al haber dos sudamericanos en el podrio.

Así, y con varios medios de comunicación recordando la hazaña del bogotano de 25 años en tal momento, Montoya no dejó pasar por alto lo logrado y con una breve publicación en su cuenta de Instagram, recordó uno de los momentos más importantes de su carrera.

Le puede interesar: Barcelona definió el presupuesto para la temporada 2021-2022

Más adelante, Montoya conseguiría posicionarse entre las figuras del deporte automotor en el equipo Williams en el cual estuvo presente hasta el año 2005, cuando empezó a hacer parte de McLaren.


Ministerio de Transporte

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Anunció que evaluará las alertas identificadas durante el proceso de empalme y afirmó que uno de los principales objetivos de su gestión será acelerar la ejecución de las obras de infraestructura.
Elsa Noguera
Ver



"Se está intentando configurar un golpe de Estado": José Manuel Restrepo arremete contra Petro por desconocer al presidente electo

Según explicó, el presidente Gustavo Petro y su gobierno estarían intentando desconocer una elección que ya fue validada por las autoridades competentes.

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.