Montoya celebró el aniversario de su primera victoria en F1 con emotivo mensaje

El bogotano de 45 años consiguió el Gran Premio de Monza en 2001.
Juan Pablo Montoya, piloto colombiano
Juan Pablo Montoya regresa a NASCAR después de casi 10 años con el equipo 23XI Racing, propiedad de Michael Jordan y Denny Hamlin. Crédito: AFP

Juan Pablo Montoya ha sido protagonista el día de hoy debido a su aniversario 20 luego de la consecución del Gran Premio de Monza, la que fue su primera victoria en Formula 1, en tal oportunidad compitiendo para el equipo Williams supo alzar el trofeo otorgado al ganador de la carrera generó polémica al llevarse a cabo solo unos días después de lo ocurrido con las Torres Gemelas.

Vea también: Confirmado el horario para el partido Uruguay vs Colombia del 7 de octubre

A pesar de todo, Montoya Roldán, subido en el BMW logró superar a grandes figuras del automovilismo en aquel entonces, tan solo con unos segundos de ventaja sobre Ruben Barrichello y Michael Schumacher; a la postre, fue importante al haber dos sudamericanos en el podrio.

Así, y con varios medios de comunicación recordando la hazaña del bogotano de 25 años en tal momento, Montoya no dejó pasar por alto lo logrado y con una breve publicación en su cuenta de Instagram, recordó uno de los momentos más importantes de su carrera.

Le puede interesar: Barcelona definió el presupuesto para la temporada 2021-2022

Más adelante, Montoya conseguiría posicionarse entre las figuras del deporte automotor en el equipo Williams en el cual estuvo presente hasta el año 2005, cuando empezó a hacer parte de McLaren.


Juan Daniel Oviedo

Oviedo lanza pulla a Petro: ‘el costo de esta pelea con el Banco de la República lo pagan las familias’

Oviedo advierte que subir tasas y enfrentarse a la Junta del Banco de la República no es solo técnica: es confianza en la economía y en las instituciones.
Juan Daniel Oviedo



Gobierno defendió suspensión de órdenes de captura a cabecillas en Medellín: “son dinámicas propias de la construcción de paz”

La Oficina del Comisionado de Paz fue enfática en señalar que la suspensión de órdenes de captura “de ninguna manera implica la excarcelación” de los voceros.

¿Debe cambiar su pasaporte? Todo lo que debe saber sobre el nuevo modelo que entra en vigor este 1 de abril

El Gobierno implementa un nuevo documento con control estatal de la información y un rediseño con identidad cultural.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas