Montiel destacó el trabajo de su equipo para ganar en la sexta etapa del Clásico RCN

Óscar Sevilla se mantiene en el liderato del Clásico RCN -Arawak.
Rafael Montiel se quedó con la sexta etapa del Clásico RCN
Crédito: Foto RCN Radio/ Inaldo Pérez

Después de ganar al 'sprint' la sexta etapa del Clásico RCN -Arawak, el corredor Rafael Montiel habló al término de la jornada y aseguró que se siente muy emocionado con su victoria y que sin duda dejó todo en la fracción.

"Feliz ya que hace días la estaba buscando, en la Vuelta a Colombia no se nos había dado, agradecer a todos nuestro patrocinadores y a dedicárselo a toda la gente que me sigue y que me dio su apoyo", dijo el ciclista nacional.

De lo que ha hecho su equipo, Aguardiente Antioqueño, Montiel confirmó que fue un gran trabajo de todos y que a pesar de perder una posición en la general, están tranquilos por la victoria en Mariquita.

"El equipo ha hecho un gran trabajo, llevábamos tres etapas con mis compañeros y bueno hoy lastimosamente no se pudo mantener el tercer lugar, pero conseguimos la etapa que es muy importante", dijo Montiel.

De lo que se viene para este jueves, Montiel dijo que el dejó toda su energía en la jornada de este miércoles y que espera poder responder como se debe en la prueba del Alto de las Letras.

"Mañana bueno la verdad no pensaba en eso, este jueves será muy duro y muchos se estaban cuidando, yo la dejé toda hoy y esperemos a ver como me responden las piernas para 'las Letras'", finalizó el ciclista.

En la general, Óscar Sevilla sigue siendo el líder de la prueba y ahora se enfrentarán este jueves lo que será el Alto de las Letras, por la salida desde Mariquita hasta Manizales que tendrá gran presencia de montaña.

Terremoto en Colombia

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Tras el terremoto, los organismos de emergencia comenzaron las labores de atención en las zonas donde se reportaron daños.
El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.
Ver



¿Cómo activar el seguro de hogar si su vivienda sufrió daños por el terremoto? Documentos y requisitos

Los propietarios deben informar el siniestro a su compañía y conservar fotografías, documentos y demás pruebas mientras se realiza la evaluación de los daños.

ICBF atiende a 654 menores afectados tras el sismo de 7,4 grados

Se reportan siete niños fallecidos y fueron detectados 100 casos de menores que no han podido reencontrarse con sus padres o cuya relación familiar está por establecer.

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: nuevo balance de muertos y desaparecidos

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.