Rafael Montiel se quedó con la sexta etapa del Clásico RCN
Foto RCN Radio/ Inaldo Pérez
26 Sep 2018 02:19 PM

Montiel destacó el trabajo de su equipo para ganar en la sexta etapa del Clásico RCN

Óscar Sevilla se mantiene en el liderato del Clásico RCN -Arawak.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Después de ganar al 'sprint' la sexta etapa del Clásico RCN -Arawak, el corredor Rafael Montiel habló al término de la jornada y aseguró que se siente muy emocionado con su victoria y que sin duda dejó todo en la fracción.

"Feliz ya que hace días la estaba buscando, en la Vuelta a Colombia no se nos había dado, agradecer a todos nuestro patrocinadores y a dedicárselo a toda la gente que me sigue y que me dio su apoyo", dijo el ciclista nacional. 

De lo que ha hecho su equipo, Aguardiente Antioqueño, Montiel confirmó que fue un gran trabajo de todos y que a pesar de perder una posición en la general, están tranquilos por la victoria en Mariquita. 

"El equipo ha hecho un gran trabajo, llevábamos tres etapas con mis compañeros y bueno hoy lastimosamente no se pudo mantener el tercer lugar, pero conseguimos la etapa que es muy importante", dijo Montiel. 

De lo que se viene para este jueves, Montiel dijo que el dejó toda su energía en la jornada de este miércoles y que espera poder responder como se debe en la prueba del Alto de las Letras. 

"Mañana bueno la verdad no pensaba en eso, este jueves será muy duro y muchos se estaban cuidando, yo la dejé toda hoy y esperemos a ver como me responden las piernas para 'las Letras'", finalizó el ciclista. 

En la general, Óscar Sevilla sigue siendo el líder de la prueba y ahora se enfrentarán este jueves  lo que será el Alto de las Letras, por la salida desde Mariquita hasta Manizales que tendrá gran presencia de montaña. 

Fuente
Sistema Integrado de Información