monacogana111.jpg
@AS_Monaco_ES
1 Feb 2017 12:44 PM

Mónaco sufre ante un equipo de tercera

Radamel Falcao y otros titulares tuvieron descanso en este partido de visita ante el Chambly (4-5).

El Mónaco, líder de la liga francesa, necesitó la prórroga para poder eliminar al modesto Chambly (5-4), club de la tercera categoría, en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia en el que Saint-Etienne y Nancy fueron eliminados por equipos de inferior división.

A punto estuvo de acompañarles un Mónaco que se relajó en exceso después de adelantarse 3 a 0 con tantos del argentino Guido Carrillo (minuto 17), Thomas Lemar (34) y Kylian Mbappé (48).

Pero esos tres tantos monegascos se vieron luego neutralizados por una reacción inesperada del Chambly, que sin nada que perder se lanzó al ataque.

Anthony Soubervie (57 y 90+3) y Gregory Gendrey (81) pusieron el 3-3 y dispararon la euforia en el estadio Pierre Brisson de Beauvais, en la región de Picardía.

Pero en la prórroga, el Mónaco impuso su ley pese a estar con diez hombres por la expulsión de Andrea Raggi en el 89.

Kevin N'Doram (96) y Kamil Glik (103) pusieron a los favoritos por delante y Romain Padovani (111) consiguió el cuarto de los suyos, que dio esperanzas de prolongar la hazaña, pero sin que los suyos pudieran lograr el quinto gol.

"Hemos logrado nuestro objetivo. Fue un partido difícil. Necesitaba dosificar a mis jugadores y di entrada a algunos jóvenes. Con muchos sacrificios, pero hemos logrado ganar", respiró aliviado el técnico portugués del Mónaco, Leonardo Jardim.