Mónaco es líder de la Ligue 1 con un resultado "deficiente"

Mónaco toma el mando de la liga francesa pese a no pasar del empate en Dijon.
leonardojardimmonacoafplafm1.jpg
AFP.

El Mónaco empató 1-1 en su visita a Dijon (14º) y suma un punto que permite al equipo del Principado colocarse como líder provisional de la Ligue 1, antes de la disputa del grueso de la 15ª jornada.

El argentino Guido Marcelo Carrillo adelantó a los monegascos en la primera parte (17), pero los locales empataron a tres minutos para el final con un tanto de Frédéric Sammaritano.

La estrella del Mónaco, el colombiano Radamel Falcao no fue titular y entró en el minuto 66 sustituyendo a Carrillo.

Con este punto, el Mónaco suma 33 y se colocar líder provisional empatado con el Niza, que jugará contra el Guingamp (5), y uno más que el París SG, que recibirá al Angers (10º).

Sobre el juego y la Liga, el técnico Leonardo Jardim dijo: "La Ligue 1 es difícil (...) el equipo no ha podido dominar el partido tras abrir el marcador y cometió muchos errores técnicos (...) este resultado es deficiente porque nosotros siempre jugamos para ganar".

Con información de AFP y LA F.m.


Temas relacionados

Mundial 2026

Francia vs. Inglaterra; Mundial 2026: pronóstico y probable resultado, según la IA

Dos campeonas del mundo que se quedaron en semifinales lucharán por la medalla de bronce en el partido 103 del Mundial 2026.
El último duelo de estos equipos definirá parte del podio del mundial 2026.



David Ospina dijo adiós a Nacional, pero no se retira: este sería su nuevo equipo

El arquero de selección Colombia no colgará los guantes y seguirá trabajando en un país que es nuevo para él: México.

¿Cuánto dinero ganará el campeón, subcampeón y tercer puesto del mundial 2026?

Por primera vez en la historia, se repartirán más de cien millones de dólares entre los mejores cuatro equipos del torneo FIFA.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro