Mónaco es líder de la Ligue 1 con un resultado "deficiente"

Mónaco toma el mando de la liga francesa pese a no pasar del empate en Dijon.
leonardojardimmonacoafplafm1.jpg
AFP.

El Mónaco empató 1-1 en su visita a Dijon (14º) y suma un punto que permite al equipo del Principado colocarse como líder provisional de la Ligue 1, antes de la disputa del grueso de la 15ª jornada.

El argentino Guido Marcelo Carrillo adelantó a los monegascos en la primera parte (17), pero los locales empataron a tres minutos para el final con un tanto de Frédéric Sammaritano.

La estrella del Mónaco, el colombiano Radamel Falcao no fue titular y entró en el minuto 66 sustituyendo a Carrillo.

Con este punto, el Mónaco suma 33 y se colocar líder provisional empatado con el Niza, que jugará contra el Guingamp (5), y uno más que el París SG, que recibirá al Angers (10º).

Sobre el juego y la Liga, el técnico Leonardo Jardim dijo: "La Ligue 1 es difícil (...) el equipo no ha podido dominar el partido tras abrir el marcador y cometió muchos errores técnicos (...) este resultado es deficiente porque nosotros siempre jugamos para ganar".

Con información de AFP y LA F.m.


Temas relacionados

Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno