Mónaco es líder de la Ligue 1 con un resultado "deficiente"

Mónaco toma el mando de la liga francesa pese a no pasar del empate en Dijon.
leonardojardimmonacoafplafm1.jpg
AFP.

El Mónaco empató 1-1 en su visita a Dijon (14º) y suma un punto que permite al equipo del Principado colocarse como líder provisional de la Ligue 1, antes de la disputa del grueso de la 15ª jornada.

El argentino Guido Marcelo Carrillo adelantó a los monegascos en la primera parte (17), pero los locales empataron a tres minutos para el final con un tanto de Frédéric Sammaritano.

La estrella del Mónaco, el colombiano Radamel Falcao no fue titular y entró en el minuto 66 sustituyendo a Carrillo.

Con este punto, el Mónaco suma 33 y se colocar líder provisional empatado con el Niza, que jugará contra el Guingamp (5), y uno más que el París SG, que recibirá al Angers (10º).

Sobre el juego y la Liga, el técnico Leonardo Jardim dijo: "La Ligue 1 es difícil (...) el equipo no ha podido dominar el partido tras abrir el marcador y cometió muchos errores técnicos (...) este resultado es deficiente porque nosotros siempre jugamos para ganar".

Con información de AFP y LA F.m.


Temas relacionados

Medellín, Colombia

Medellín recibe el UCI Gran Fondo: más de 2.000 aficionados, rutas de 134 y 91 km y cupos al Mundial

Los días 27 y 28 de noviembre se instalará una feria comercial en Plaza Mayor Medellín, donde también se entregarán los kits a los inscritos.
Medellín recibe el UCI Gran Fondo: más de 2.000 aficionados, rutas de 134 y 91 km y cupos al Mundial



¿Por qué la Selección Colombia deja escapar jóvenes promesas?

Durante la era Lorenzo, el combinado patrio no ha convocado a jugadores que despuntan en el exterior y han terminado defendiendo otros países.

Liga BetPlay: Partidos y las cuentas de 10 equipos para clasificar a falta de dos fechas

A falta de dos fechas, varios clubes sacan la calculadora para asegurar su cupo a la fase final y no quedarse por fuera de los torneos internacionales.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado