Mónaco es líder de la Ligue 1 con un resultado "deficiente"

Mónaco toma el mando de la liga francesa pese a no pasar del empate en Dijon.
leonardojardimmonacoafplafm1.jpg
AFP.

El Mónaco empató 1-1 en su visita a Dijon (14º) y suma un punto que permite al equipo del Principado colocarse como líder provisional de la Ligue 1, antes de la disputa del grueso de la 15ª jornada.

El argentino Guido Marcelo Carrillo adelantó a los monegascos en la primera parte (17), pero los locales empataron a tres minutos para el final con un tanto de Frédéric Sammaritano.

La estrella del Mónaco, el colombiano Radamel Falcao no fue titular y entró en el minuto 66 sustituyendo a Carrillo.

Con este punto, el Mónaco suma 33 y se colocar líder provisional empatado con el Niza, que jugará contra el Guingamp (5), y uno más que el París SG, que recibirá al Angers (10º).

Sobre el juego y la Liga, el técnico Leonardo Jardim dijo: "La Ligue 1 es difícil (...) el equipo no ha podido dominar el partido tras abrir el marcador y cometió muchos errores técnicos (...) este resultado es deficiente porque nosotros siempre jugamos para ganar".

Con información de AFP y LA F.m.


Temas relacionados

Fútbol

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.
El equipo estuvo 3-0 por encima de Argentina.



Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.