Mónaco es líder de la Ligue 1 con un resultado "deficiente"

Mónaco toma el mando de la liga francesa pese a no pasar del empate en Dijon.
leonardojardimmonacoafplafm1.jpg
AFP.

El Mónaco empató 1-1 en su visita a Dijon (14º) y suma un punto que permite al equipo del Principado colocarse como líder provisional de la Ligue 1, antes de la disputa del grueso de la 15ª jornada.

El argentino Guido Marcelo Carrillo adelantó a los monegascos en la primera parte (17), pero los locales empataron a tres minutos para el final con un tanto de Frédéric Sammaritano.

La estrella del Mónaco, el colombiano Radamel Falcao no fue titular y entró en el minuto 66 sustituyendo a Carrillo.

Con este punto, el Mónaco suma 33 y se colocar líder provisional empatado con el Niza, que jugará contra el Guingamp (5), y uno más que el París SG, que recibirá al Angers (10º).

Sobre el juego y la Liga, el técnico Leonardo Jardim dijo: "La Ligue 1 es difícil (...) el equipo no ha podido dominar el partido tras abrir el marcador y cometió muchos errores técnicos (...) este resultado es deficiente porque nosotros siempre jugamos para ganar".

Con información de AFP y LA F.m.


Temas relacionados

Ciclismo

¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.
Nairo Quintana ganó en Europa una etapa después de varios años.



Liga Betplay: Estos serían los ocho clasificados a las finales, según la data

La Liga Betplay cerrará su primera fase con varios equipos luchando por clasificar entre los ocho, con seis cupos ya rifados.

Peláez y De Francisco elogian al América en Bogotá: “Destilan una copiosa inventiva en la capital”

América de Cali clasifica y fortalece su candidatura al título tras ganar en Bogotá, donde su rendimiento en El Campín lo perfila como serio aspirante.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro