Mónaco firma al brasileño Jermerson del Atlético Mineiro

El Mónaco anunció el fichaje hasta junio de 2020 del central de 23 años, informó el club del Principado en un comunicado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según el diario "L'Équipe", el Mónaco ha pagado "alrededor de dos millones de euros" por el traspaso del defensa, al que en brasil apodan "Blackenbaer", en referencia al clásico central alemán Franz Beckenbauer.

Jemerson (Jeremoabo, Estado de Bahía, 1992) ha disputado un centenar de partidos con su club, con el que ha inscrito 7 goles.

El pasado noviembre, el defensa de 1,84 metros fue convocado por primera vez con la selección brasileña absoluta, con la que aún no ha debutado.

"Estoy muy orgulloso de unirme al Mónaco. Es un gran club del que han salido muchos grandes jugadores y voy a hacer todo lo posible para participar. Quiero ayudar al equipo para que alcance sus objetivos lo antes posible, incluyendo la clasificación para la Liga de Campeones. Voy a darlo todo por la camiseta del AS Mónaco", declaró el jugador tras la firma.

Por su parte, el vicepresidente y director general del club, Vadim Vasilyev, señaló que el Mónaco seguía al jugador "con regularidad".

"Tenemos mucha confianza en él. Tendrá la oportunidad de progresar en el Monaco y estamos seguros de que pronto demostrará todas sus cualidades", concluyó.


Temas relacionados

Britney Spears

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.
Britney Spears fue detenida en Ventura, California, y quedó citada para comparecer ante tribunal el 4 de mayo.



Harry Styles confiesa cómo ha tenido que lidiar con la muerte de Liam Payne: 'Es difícil perder a un amigo que se parece a ti'

Liam Payne falleció en octubre de 2024, a los 31 años, tras caer del balcón de un hotel en Argentina.

Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.