Mónaco firma al brasileño Jermerson del Atlético Mineiro

El Mónaco anunció el fichaje hasta junio de 2020 del central de 23 años, informó el club del Principado en un comunicado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según el diario "L'Équipe", el Mónaco ha pagado "alrededor de dos millones de euros" por el traspaso del defensa, al que en brasil apodan "Blackenbaer", en referencia al clásico central alemán Franz Beckenbauer.

Jemerson (Jeremoabo, Estado de Bahía, 1992) ha disputado un centenar de partidos con su club, con el que ha inscrito 7 goles.

El pasado noviembre, el defensa de 1,84 metros fue convocado por primera vez con la selección brasileña absoluta, con la que aún no ha debutado.

"Estoy muy orgulloso de unirme al Mónaco. Es un gran club del que han salido muchos grandes jugadores y voy a hacer todo lo posible para participar. Quiero ayudar al equipo para que alcance sus objetivos lo antes posible, incluyendo la clasificación para la Liga de Campeones. Voy a darlo todo por la camiseta del AS Mónaco", declaró el jugador tras la firma.

Por su parte, el vicepresidente y director general del club, Vadim Vasilyev, señaló que el Mónaco seguía al jugador "con regularidad".

"Tenemos mucha confianza en él. Tendrá la oportunidad de progresar en el Monaco y estamos seguros de que pronto demostrará todas sus cualidades", concluyó.


Temas relacionados

rock and roll

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.
Rock al Parque



¿Va al Festival Cordillera? TransMilenio tendrá rutas especiales para regresar a casa

Festival Cordillera 2026 en Bogotá: 12 y 13 sep en el Parque Simón Bolívar con “El Futuro Es Latino” y Ricky Martin; habrá cierres y TransMilenio.

Nuevo grupo de insectos fue nombrado en honor de Taylor Swift: esta es la razón

La ciencia decidió nombrar los ejemplares bióticos en honor a los fanáticos de la artista pop.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028