FALCAOMONACOAFPLAFM1.jpg
3 Ago 2016 11:34 AM

Mónaco avanza en la Pre-Champions tras derrotar a Fenerbahce

Foto: AFP.

Radamel Falcao asistió y marcó gol en el primer tiempo; tuvo que abandonar el campo por precaución debido a una molestia en el muslo.

El Mónaco derrotó 3-1 al Fenerbahçe turco en el partido de vuelta de la serie de la tercera ronda preliminar y se clasificó al repechaje de la Champions League, tras remontar el 1-2 de la ida.

En el estadio Louis II, si bien el 'Tigre', autor del segundo gol del Mónaco de penal en el minuto 18 y de una asistencia en la apertura del marcador, fue decisivo en el resultado, el héroe del equipo monegasco resultó ser el atacante Valere Germain, que firmó un doblete que selló la clasificación ante el difícil elenco turco, que había logrado equilibrar la serie con una diana del punta Emmanuel Emenike (53), ya peligroso en la ida al marcar los dos goles del Fenerbahçe.

En el minuto 45 de la primera mitad, Falcao, nuevo capitán del equipo, fue reemplazado por lesión por el goleador argentino Guido Carrillo, luego de dar muestras de dolor en la parte posterior del muslo izquierdo.

Con información de EFE y AFP.