Mónaco avanza en la Pre-Champions tras derrotar a Fenerbahce

Foto: AFP.

Radamel Falcao asistió y marcó gol en el primer tiempo; tuvo que abandonar el campo por precaución debido a una molestia en el muslo.

El Mónaco derrotó 3-1 al Fenerbahçe turco en el partido de vuelta de la serie de la tercera ronda preliminar y se clasificó al repechaje de la Champions League, tras remontar el 1-2 de la ida.

En el estadio Louis II, si bien el 'Tigre', autor del segundo gol del Mónaco de penal en el minuto 18 y de una asistencia en la apertura del marcador, fue decisivo en el resultado, el héroe del equipo monegasco resultó ser el atacante Valere Germain, que firmó un doblete que selló la clasificación ante el difícil elenco turco, que había logrado equilibrar la serie con una diana del punta Emmanuel Emenike (53), ya peligroso en la ida al marcar los dos goles del Fenerbahçe.

En el minuto 45 de la primera mitad, Falcao, nuevo capitán del equipo, fue reemplazado por lesión por el goleador argentino Guido Carrillo, luego de dar muestras de dolor en la parte posterior del muslo izquierdo.

Con información de EFE y AFP.


Temas relacionados

Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter