Falcao1-AFP.jpg
AFP
4 Dic 2016 04:12 AM

Mónaco afirma que Falcao tiene apoyo del club tras revelaciones de 'Football Leaks'

El delantero internacional colombiano y capitán del Mónaco, Radamel Falcao, citado en el escándalo “Football Leaks”, aseguró haber aportado información “cada vez que las autoridades españolas la solicitaron” así como haber “colaborado siempre” con ellas.
La
Fm

Vadim Vasilyev, vicepresidente del AS Mónaco, anunció que su club "no se siente concernido" por "el tema privado" de las revelaciones de "Football Leaks" que afectan al colombiano Radamel Falcao, aunque el jugador cuenta con su "apoyo".

"He leído, como ustedes, en los diarios, en la prensa, este tema. No tengo más elementos. Voy a seguir lo que pase", lanzó Vasilyev tras el Mónaco-Bastia (5-0), respondiendo a una pregunta sobre las revelaciones "Football Leaks".

Sobre Radamel Falcao, el delantero colombiano, capitán del Mónaco actualmente, el dirigente respondió: "Es nuestro jugador. Tiene todo nuestro apoyo. Es un tema privado. Es un asunto que no concierne al AS Monaco".

Falcao es acusado de eludir impuestos por un consorcio de diarios y publicaciones europeas, que ha realizado una investigación bajo el nombre de "Football Leaks".

Con información de AFP